CAPITULO 7: CONFRONTACION: PRIMERA PARTE.

580 52 4
                                    


En medio del océano cerca de las aguas del Parlamento del Norte una embarcación emerge, es un submarino de color negro con una eslora (largo) de 55,9 metros y una manga (Ancho máximo) 6,4 metros, es un submarino Clase Angamos (SS-31) TIPO 209/1200 de la Marina de Guerra del Perú, navega a una velocidad de 11 nudos, en el puente de mando de este buque hay una niña de unos 10-12 años de edad con el rostro serio, enojada y una pizca de confusión.

Angamos: (Confusión) ¿Qué demonios pasa? ¿Por qué tengo un cuerpo humano? ¿No debería estar en este momento en los diques secos para ser desmantelada? ¿Qué le pasa a mi apariencia europea? ¡Maldición no soy europea es un insulto para mí!

Muchas preguntas pocas repuestas.

Angamos: Demonios ¿Por qué no tengo acceso al GPS? ¿Dónde se fueron los malditos satélites artificiales?

El submarino navego usando la navegación astronómica para buscar el puerto más cercano.

PARLAMENTO DEL NORTE PUERTO NAVAL OFICINA DE COMANDO. (1 SEMANA ATRÁS)

En la oficina detrás del escritorio está sentada Sovetskaya Rossiya, adicionalmente lo demás están sentadas en los sillones, está presente: Avrora, Chapayev, Gangut y Grau.

Sovetskaya Rossiya: Bueno primero me presento mi nombre es Sovetskaya Rossiya, líder del Parlamento del Norte.

Avrora: Soy el crucero ligero Avrora, un placer.

Chapayev: Soy el crucero ligero Chapayev.

Gangut: Soy el acorazado Gangut.

Grau: Bueno, soy la fragata Almirante Grau.

Sovetskaya Rossiya: ¿Fragata?

Gangut: ¿Cómo que fragata?

Las dos chicas le hablan algo confundidas.

Grau: Se que puede parecer raro, pero soy la carta bajo la manga de Azur Lane.

Sovetskaya Rossiya: ¿Oh? Así que eres la carta bajo la manga de Azur Lane.

Avrora: Ya veo por qué le diste una paliza a Iron Blood.

Gangut: No solo hablamos que has espantado a Iron Blood, estamos hablando que espantaste a Bismark y Tirpitz las naves más poderosas de Iron Blood.

Grau: (Sudor frio) Je, Je, Je, bueno, si desean saber sobre mis capacidades, temo que no puedo decirles ya que es información clasificada.

Sovetskaya Rossiya: Oh, es una lástima.

Grau como un buque reservado siempre ha utilizado el ''Información clasificada'' para ahorrarse las explicaciones y para no llamar la atención, esta última no le funciona ya que últimamente su capacidad en este mundo llama mucha la atención y sin mencionar que Iron Blood quiere su cabeza.

Avrora: Dime ¿Por qué posees tecnología de Iron Blood?

Grau: No es tecnología Iron Blood, si por si decirlo sería tecnología de un país muy parecido a Iris Libre.

Avrora: ¿Iris Libre?

Grau: Un país similar, no dije que es de Iris Libre.

Sovetskaya Rossiya: Veo, ¿Sabes? eres alguien muy misteriosa.

Grau: Me lo dicen muy a menudo, Cambiando el tema, ¿Cómo están sus fuerzas en la actualidad?

Sovetskaya Rossiya: Muy Mal, solo lo que ves presentes en esta habitación están en condiciones de dar pelea.

Avrora: Hace unas horas que mi reparación termino.

Sovetskaya Rossiya: Sin mencionar que tengo mi brazo izquierdo roto.

A pacific frigate in another worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora