CAPITULO 6: Problemas no deseados.

640 48 2
                                    


En el mar un buque de color gris corta el mar, en su caso está pintado de blanco un numero [53] y navega a 20 nudos, su destino es el Parlamento del Norte, en el puente de mando de este buque hay una chica de 12 años parada detrás del timón.

Grau: Ugh, que desastre, no debí haberme llevado por mis impulsos.

Ella se arrepiente por enfrentarse a Queen Elizabeth y haberle dado su merecido, ella mira frenéticamente su radar en busca de contactos hostiles, habían pasado más de 20 días desde que salió de Perl Harbor, como su radar puede hacer un barrido a una distancia de 400km pudo evitar cualquier confrontación no deseado.

Grau: Uff, me faltan una semana más para llegar a mi destino.

Ella sigue deprimida, el buque siguió su curso.

OFICINA DE COMANDO DE IRON BLOOD

En la oficina hay una mujer sentada detrás del escritorio, ella es la mujer más poderosa e influyente de todo Iron Blood, ella es el acorazado Bismark, alguien llama a la puerta.

Bismark: Si, ¿Quién es?

Tirpitz: Soy yo hermana.

Bismark: Si, pase.

Su hermana menor abre la puerta y entra.

Bismark: Si, ¿Qué pasa?

Tirpitz: Hermana, nuestra división de cruceros que atacaron al Parlamento del Norte han regresado.

Bismark: Bien, prepárate Tirpitz, nuestro próximo movimiento hará que el Parlamento del Norte se rinda a nuestra armada.

Tirpitz: Si hermana.

Bismark: Ordena a Graf Zeppelin, U-101, Deutschland, Maguncia y Z46 a una salida en 2 días.

Tirpitz: Si, hermana.

¿???: y ¿Qué hay de mí?

Una mujer que aparece de la nada abraza a Bismark por la espalda sorprendiendo a Bismark.

Bismark: (Incomoda) ¿Friedrich der Große? ¿Qué haces aquí?

Friedrich der Große: ¿Acaso no tienes piedad con vuestra madre?

Bismark: (Incomoda) ¡No! ¡No es eso! -----¡ah! ¿Dónde estás tocando?

Friedrich der Große Empieza a masajear los hombros de Bismark.

Friedrich der Große: Estas muy tensa, deberías descansar hija mía.

Tirpitz no desaprovecha la oportunidad de ver el espectáculo, es una de las pocas veces que ella podía ver otras expresiones de su hermana que no sea su semblante serio.

Bismark: ¿¡QUE ME SUELTES MALDITA SEA!?

Bismark se molestó y lanzo un puñetazo contra Friedrich der Große, pero ella lo esquiva con facilidad.

Friedrich der Große: (voz sensual) Eres una niña traviesa ¿Eh?, Venga no seas tímida.

Bismark: (furiosa) ¡FUERA DE MI OFICINA!

Friedrich der Große: En verdad no eres sincera a tus sentimientos.

Bismark esa en su límite en eso se materializa el aparejo de Bismark y todos sus cañones apuntan a Friedrich der Große.

Bismark: (Voz intimidante) He dicho fuera de mi oficina.

Friedrich der Große: Si, Si, Si, me voy pirando.

Friedrich der Große camina hacia la puerta y sale de la oficina sin ninguna pizca de miedo, ella sabe muy bien que Bismark no puede derrotarla, pero para evitar que una bomba nuclear detone ella obedece.

A pacific frigate in another worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora