CAPITULO 13: Contrataque parte dos

394 43 1
                                    

POV TERCERA PERSONA

En el mar cerca de mares territoriales de Iron Blood navegan 6 buques, de los cuales 5 son del Parlamento del Norte y Uno de ellos es un buque peruano.

Grau: Nos falta poco para llegar, al parecer las chicas de la Royal Navy ya iniciaron su operación.

Sovetskaya Rossiya: Si, ¿Qué haremos entonces?

Grau: Angamos debería estar divirtiéndose mucho ahora, sin embargo, nuestra misión por ahora es hacer fuego de soporte, cubriremos a las chicas reales.

Minsk: Bueno entiendo.

Grau: Minsk estarás conmigo.

Minsk: Entiendo.

Grau: El resto se acercará a la flota real, Minsk y yo nos infiltraremos en territorio enemigo, me encargare de investigar todo a fondo y que posibles amenazas habrá.

Todas: ¡Si!

Grau: Bien, ¡Inicio de la operación!

La formación se rompe en dos y cada grupo se dirige hacia su misión.

En otro lugar en el mar las chicas de la Royal Navy se acercaron hacia la Costa de Iron Blood.

George: ¡Dios salve la reina! ¡Todas las portas fuego!

Los cañones de los buques dispararon con el fin de bombardear las costas de Iron Blood.

¡BBBOOOOOOMMMM!

Múltiples explosiones reverberan en la tierra.

Tirpitz: Maldita sea, ¡Devuelvan en fuego!

Los buques de Iron Blood disparan en un contrataque, los disparos de Iron Blood por desgracia en su primera ronda no atina a nadie.

Tirpitz: ¡Preparen segunda ronda!

POV GRAU

Habían pasado 3 horas desde que nos separamos de la flota Parlamento del Norte, ahora estoy junto a Minsk para infiltrarnos en territorio enemigo.

Actualmente me encuentro junto a Minsk escondida en un callejón oscuro.

Minsk: ¿Ahora qué?

Grau: El enemigo está centrado en repeler el ataque real, por lo que ahora todos los militares están ayudando a las Kansen en la playa y muelles. Es un buen momento para indagar.

Salí de mi cobertura e invoco mi Beretta y una barra eléctrica, en este tipo de misión necesito ser lo más sigiloso posible, detrás de mi me sigue Minsk, gire la siguiente esquina y me topo con un soldado enemigo.

Soldado: (Sorpredido) ¿Qué haces tú aquí? ¡WWWAAAAA!

Le entierro la barra eléctrica en su pecho y el hombre cae inconsciente.

Minsk: Oye no seas imprudente.

La voz de Minsk es baja, pero me estaba llamando la atención por mi acción.

Grau: No te preocupes, tengo experiencia en esto.

Seguimos con la misión, corrimos hacia una construcción que parecía una base y encendí mi cámara térmica, la base por suerte está casi vacío.

Minsk: ¿Ahora qué?

Grau: Por suerte está casi limpio, con suerte podremos entrar sin que nadie se entere.

Minsk: ¿Cómo puedes saber eso?

Grau: Tengo equipada con cámaras térmicas, puedo detectar el calor que hay detrás de las paredes, por suerte las paredes no son muy gruesas.

A pacific frigate in another worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora