•^^^^^^^•~•~•~•~•~•~•~
_ Suban… Ahora!!_~ Dijimos todos y empezamos a subir por las vigas~
_ Ahora entiendo porque el balcón esta tan alto!_
• El spinosaurio vino a embestir las vigas pero una se le cayó en la cabeza desorientandola•
_ Ahora suban!_~Empezamos a subir más rápido~
_ Como vamos a llegar tan rápido?!_
• Cada vez estábamos mas cerca,pero antes de llegar otra viga se cayó, retrasando nuestro paso•
_ Demonios!_~ Grito Raihan totalmente furioso~
_ Raihan subeme a tus hombros!_
~ Dijo Ercy~_ Que haga que?!_
_ Ya escuchaste!_~ Raihan hizo caso y lo subió a sus hombros,gracias a su altura Ercy pudo llegar al balcón~
_ La mano!_~ Grito Ercy para extenderme la mano,la tome y subí al balcón~
• De a uno empezamos a subir hasta que lo hicimos todos, nos levantamos pero debido a la indominus casi nos caemos de nuevo,aunque nos logramos salvar•
_ Chicos a las escaleras_~ corrimos hacia la escalera contraria a la que estaba la indominus y llegamos~
_ Muy bien,hora de abrir l-_~ justo después de que Crystal dijiera eso las escaleras se cayeron,dejándonos sin salida~
_ No mames,otra vez no!_
_ Ahora como salimos?!_
_ No lo sé..._~ mire para todos lados,
Angustiada,pero me fijé y vi que pasamos por alto un panel de desbloqueo~_ Chicos miren!_
_ Otro más!?_
_ Y este que abre!?_
_ Oigan!, Y si este panel es el que abre la puerta principal del recinto?_~ dijo Ercy~
_ Y de que nos sirve saber eso?!_
_ Tengo una idea!, sólo tengo que activar la puerta y luego todos tenemos que baja por los barrotes mientras se abre_
_ Estas loco, porque no bajamos mientras esta cerrada?!_~Grito Raihan confundido~
_ Porque conozco el mecanismo de la puerta, Mi papá es un Arquitecto y sabe de esas cosas!_~ Todos nos miramos entre si y asentimos e forma de afirmación~
• Ercy fue hasta el panel y otra vez dejó al descubierto los cables,tomó el cable negro y nos miró y nosotros dijimos que si, el rompió el cable negro y el panel automáticamente dio positivo,al instante los barrotes de la puerta pasaron de estar puestos en forma de V a plegarse y estar en línea recta,luego esta empezaron abrirse muy lentamente, debido a eso todos corrimos y saltamos a los barrotes y nos agarramos de ellos, empezamos a bajar rápidamente aunque era algo complicado debido a que los barrotes estaban en movimiento•
_ Chicos Rápido!_~ Grite viendo como Crystal y Ercy se estaban quedando atrás~
_ Eso es lo que intentamos_~ Gritaron aumentando la velocidad~
_ Nos van a retrasar!_~ Grito Jack que ya estaba cerca de llegar al suelo~
_ Demonios..._~ Dijo Raihan al ver que estaban bastante alejados del suelo~
_ Chicos, Yo y Jack logramos bajar!_
~ dijo Laura que ya estaba en el suelo~_ Yo también!_~ Grito Raihan desde abajo, Yo empecé a bajar más rápido y logre llegar~
_ Vamos,ustedes pueden!_
~ Grite Eufórica~_ Nosotros podemos..._
~ Susurró Crystal~• La puerta ya estaba por abrirse completamente así que les gritamos•
_ Salten!!!_
_ Que hagamos que!?_~ Gritaron desde arriba~
_ Vamos, Ya no queda tiempo!_~ Dije muy preocupada~
_ Está bien…_~ Dijo Crystal y se lanzó, Ercy miró dudoso pero también lo hizo, Mientras que Crystal cayó en el suelo, Ercy cayó encima de Raihan~
_ Mi cuerpo..._ ~Dijo Crystal adolorida por la caída~
_ Yo igual..._~ También dijo Ercy Recostandose en donde cayó pero al ver que era Raihan se levantó rápidamente y se limpió el polvo de su ropa~
_ Están todos bie-_
~PUM~
• Todos nos volteamos a mirar y vimos a la Spinosaurio Mirándonos fijamente, al instante se escuchó algo derrumbarse,La indominus se había liberado, Demonios me había olvidado de ellas.
Pero no sucedio lo que yo creía que iba a pasar, al verse, los dinosaurios hicieron un pequeño gruñido y se pusieron uno en frente del otro, se notaba que la Spinosaurio era más grande que la Indominus rex, lo que ponía a la última en desventaja,si va a pasar lo que yo creo que estoy pensando estamos jodidos, y efectivamente paso, la Indominus rugio y se lanzó hacia la Spinosaurio,Mientras que la otra La empujó con su propio cuerpo hacia un lado, la Indominus intentó morder el cuello de la Spinosaurio pero la golpeó con su cola, esta vez la Spinosaurio atacó y fue a embestir al dinosaurio, lo logró y la lanzó de nuevo al suelo, intentó morderle el cuello pero la Indominus logró levantarse y empujar a la Spinosaurio hacia atrás, la Spinosaurio logró recomponerse pero fue empujada otra vez por la Indominus, la Spinosaurio logró zafarse del empuje de la Indominus rex y logró darle un nuevo coletazo en el hocico del dinosaurio, La Spinosaurio tumbó a la Indominus rex y apoyó su pata en el estómago del dinosaurio,presionando fuerte haciendo que lanzó un gran rugido de dolor, la Spinosaurio volvió a presionar pero la Indominus logró zafarse del agarre y volvió empujar, esta vez la Indominus empezó caminar en círculos alrededor de la Spinosaurio pero esta última se había quedado quieta sin mirarla y justo cuando la Indominus rex intentó atacar la Spinosaurio se giró y la golpeó con su cola,tumbandola contra unos árboles,dejándola bastante aturdida por el golpe, lo que dio oportunidad a la Spinosaurio para volver a empujar, la Indominus rex se levantó del suelo pero en vez de volver a atacar esta retrocedió y se puso a la defensiva cada vez retrocediendo y alejándose de la Spinosaurio constantemente, la última volvió atacar pero rápidamente la Indominus escapó y la Spinosaurio se quedó parada y no la siguió •_ Chicos,no miren hacia atras,y caminen muy despacio hacia el auto..._~ Dije y todos caminamos en cuclillas hacia el vehículo pero se escuchó una pisada,lentamente me Di vuelta y vi a la Spinosaurio Mirándonos casi sin moverse~
_ Corran!_~ Grite y todos corrimos hacia el auto mientras el dinosaurio nos perseguía, logramos llegar y Crystal arrancó y logró salir del lugar,pero la Spinosaurio nos empujó haciendonos desviar~
_ Oigan que es esto!?_~ dijo Raihan levantando una vara rara~
_ Es una picana eléctrica,es un objeto reglamentario de la UCP, puede servirnos contra esa cosa_~ Dijo Laura~
_ Tengo una idea_~ Dije,se la comente a Crystal y ella lo acepto, abrimos la puerta de atrás del vehículo y Crystal empezó zigzagear, gracias a eso la Spinosaurio se quedó atorado entre dos árboles, agarre la picana y logre darle una gran descarga debajo del ojo izquierdo dejándole una gran marca en forma de mancha blanca~
_ Ahora,huye!!_
*°*°*°*°*°*°*°*
Hola!!
Feliz añooo🎇🎆🎇🎆
Que la hayan pasado lindo,siento la tardanza
Espero les haya gustado el capituloLes tengo algo
Debido a que la Spinosaurio será el antagonista de la serie tendrá que tener un nombre así que les encargo esa tarea a ustedesAsí que comenten nombres para la Spinosaurio que va dar problemas a nuestros protagonistas,el que me guste más será el elegido,que tengan buen día💜💜
ESTÁS LEYENDO
The New Jurassic World Camp Cretaceous
Science Fiction" Nada es gratis en la vida ". Una frase que los campistas recuerdan desde que paso todo en la isla. Porque es verdad,las oportunidades no van a venir a tocar la puerta con un ramo de rosas en mano,ahora están perdidos, han perdido mucho. Ahora per...