______________________________________
Ya saben que este grupo no está caracterizado por la suerte, verdad?
Pues si no lo sabían este capitulo les va a demostrar con lujo de detalles De lo que hablo.
Ahí estaban, esos chicos con problemas caminando por el medio de la selva, claramente estaban peleando
Como si no supieran hacer una cosa mas útil
— Les dije que teníamos que ir por la derecha! — Raihan se quejaba — Por personas como ustedes el champú tiene instrucciones!.
— Desgraciado, no eres el único al que casi lo matan... — Crystal le dio una bofetada al pelirrojo.
— Bueno ahora sabemos que por la izquierda hay muerte y destrucción — Bromeo la rubia — Como la mayoría de lugares....
No podían estar tan cansados de huir de depredadores como lo estaban hoy
Ya no les alcanzaban los dedos de las manos para contar cuantas veces tuvieron que escapar de algo que quería usar sus ropas como escarbadientes
—Raihan te recuerdo que soy la única con un brazo inútil — Aclaro Laura.
— No te hagas — Volvió a pelear el pelirrojo — Taia ya dijo que está listo para quitar el vendaje!.
Taia decidió no hablar, todos sabían que Laura
Estaba fingiendo tener herido el brazo, pero era su decisión así que siguió caminando
— Me recuerdan a dónde vamos? — Pregunto Jack al ver que estaban dando vueltas sin razón.
— A cualquier lugar donde no nos maten fácilmente — Dijo la de lentes.
— Como puede ser que no haya ningún lugar seguro en este pinche lugar — se quejó la latina con su acento natal — Que se vaya la chingada esta isla! .
— Siento que esta mas enojada de lo normal... — Le susurro el pelirrojo a la rubia — no habla así ni cuando pelea contigo.
— No molestes — Taia adelanto el paso.
— Me pregunto cuando encontraremos el lugar seguro — se veía a Jack con una cara de triste.
— Nada es gratis en la vida — Le respondió la teñida sin ganas, Taia decidió hablar pues había una solución muy simple a ese problema.
—Chicos todavía tenemos que buscar ese bunker — comento la chica rubia — Es un lugar seguro.
— Ya de que sirve! — Exclamo la de lentes — No saldremos de la isla, moriremos igual.
— Crystal... — Taia se acercó a la nombrada con un semblante serio — Si vamos a morir aquí, que al menos sea en un buen tiempo — dijo cuándo se paró en frente de ella — Además quien sabe, es un bunker para no evacuados, debe haber alguna señal de S.O.S — volvió a caminar.
— Claro si ignoras el hecho de que los vehículos aéreos no pueden sobrevolar la isla — Hablo la mexicana — Y también que las aguas alrededor de Nublar son muy turbulentas para los barcos normales — Sentencio.
— Y qué hay de los ferris que nos hicieron llegar — discutió Taia.
— Están diseñados para sobrepasarlas — Explico Laura — pero tienen que ser autorizados por Masrani y ya vimos su cuerpo en el aviario — Al decir eso noto a la de cabello platinado con una cara incomoda, pues era su padrastro aunque no lo tomo importancia.
— Pero igual tenemos que encontrarlo —Taia Volvió a la pelea.
— No nos servirá — Se metió Raihan — No volveremos a la estación de la UCP de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
The New Jurassic World Camp Cretaceous
Science Fiction" Nada es gratis en la vida ". Una frase que los campistas recuerdan desde que paso todo en la isla. Porque es verdad,las oportunidades no van a venir a tocar la puerta con un ramo de rosas en mano,ahora están perdidos, han perdido mucho. Ahora per...