El Flujo De Nuestro Río

104 4 0
                                    


•^^^^^^^•

~•~•~•~•~•~•~•~•~

_ No!!!_~ El Cayó,El murió... ya no está~

_ Chroma no!_~ La pequeña quiso saltar también pero Crystal la salvo y la Alejo del peligro~

_ No puede ser...._~ Lloró Raihan tomando su característico dispositivo de música~

_ Es mi culpa... lo siento tanto_
~ Dije,yo fui la única que lo dejo soltarse~

_ Taia no es tu culpa,no es de nadie,fue decisión de el_~ Laura,me abrazó,la correspondí mientras lloraba~

_ El se sacrificó por ti..._~ Lamento Jack~

_ Se sacrificó por todos nosotros..._~ Agregó Crystal mientras acariciaba la cabeza de Chroma mientras hacia ruidos de tristeza~

_ Creo que debemos seguir... ya está amaneciendo_~ Tenía razón,el sol ya había salido~

_ Tenemos que llegar a ese muelle..._

_ A la cuenta de tres corramos hasta el final_~ Sentenció el pelirrojo~

_ De acuerdo, Uno.. Dos... y.. Tres!!_~ Y todos corrimos,Corrimos y Corrimos,Nuestras piernas ardían y estábamos muy agitados,Pero logre ver una puerta,la abrí y bajamos algunas escaleras,Raihan la puerta de salida y la abrió tomando un poco de aire,aunque luego la dejó
semi-abierta~

_ Demionos..._~ Volvió a llorar la chica Latina~

_ Oigan,vean, el libro de Ercy…_~ Les mostré,sacandolo de mi bolso~

_ Supongo que sería bueno leerlo_~ Dijo Raihan,abriendola,nos sorprendió,todas las páginas fueron escritas e ilustradas por el,era un recopilatorio informativo de todos los dinosaurios que te puedas imaginar, incluso tenía un índice,dibujaba muy bien pero destaque una que se titulaba "Parasaurolophus (Chroma)", supongo que se encariño lo suficiente como para dedicarle una página,era bellísimo~

_ Enserio eras alguien admirable_
~ Hablé mirando hacia el techo~

_ Oye Chroma,mira esto....
Chroma?_
~Pregunto el Chico castaño al no verla~

_ Raihan tu no habías dejado tan abierta la puerta,no…?_~ Señale dejando en claro que estaba totalmente abierta,dejando ver todo el sol~

_ Chroma!_~ Salimos rápidamente al exterior buscando a la pequeña,para nuestra desgraciada mala suerte ya que No había rastro de Chroma~

_ Chroma vuelve!!_~ Grito la hijastra de Masrani,pero la respuesta fue un fuerte rugido y unas rápidas pisadas~

_ Escondansen…_~ Susurre y nos ocultamos atrás de una roca, de los árboles salió Vela,con su inconfundible marca en el pómulo~

_ No debí gritar.._~ Se lamento la de lentes ~

_ Tenemos que caminar silenciosamente,el río del Kayak debe estar en frente nuestro…_~ Ordenó Laura y empezamos a caminar de la forma más silenciosa posible,desgracia fue cuando pisé una rama y escuchamos el bendito rugido~

_ Corran!_~ Todos corrimos de la Spinosaurio,logramos ver la entrada al río subterráneo, pero al ver que Laura estaba a punto de ser devorada decidí actuar~

_ Hey,por aquí!_~ La distraje,Corrí hacia un árbol y lo trepé hasta la copa,Estaba a centímetros de ser desayuno hasta que vi como Jack la atrajo de nuevo,pero quedó acorralado en unos matorrales~

The New Jurassic World Camp CretaceousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora