______________________________________
Era un día tranquilo en Nublar, exceptuando claro el hecho de que los dinosaurios campaban a sus anchas, pero mas allá de eso está haciendo un día perfecto
Ya saben,Pteranodones volando por ahí, Anquilosaurios durmiendo, algún que otro Pachycephalosaurus peleando entre si, puede que una manada de compis comiendo carroña o 5 adolescentes visitando la calle principal, ya saben lo normal...
O claro me olvidaba.. Volvamos allí... que? no a los compis! hablo de la calle principal!, bueno como decía ahí estaban los 5 adolescentes con la peor suerte del mundo
Taia, Laura, Raihan, Crystal y Jack, es necesario presentar a este inconfundible grupo? probablemente si
—Ya me duelen las piernas de tanto caminar— Se quejo el único pelirrojo del grupo, revolviendo entre una caja de objetos perdidos.
— Ya deja de quejarte y sigue buscando algo útil— Claro, me olvide de decir que Crystal en este tiempo desarrollo una personalidad de chica mala—...Además eres el único idiota que no se está moviendo.
Para que entiendan un poco están buscando algunas cosas de defensa personal, se habían dividido y si Raihan no estaba moviendo ninguno de sus inútiles músculos
Aunque eso no es lo importante, supongo que lo es más nuestra rubia protagonista, no creen?
— Laura!— Grito la rubia, ya hace un rato estaba buscando a la última.
— Por aquí...— La mexicana estaba sentada en una mesa, AL LADO de ella — Alguna vez te dijeron que te pierdes fácil?— Bromeo.
— De hecho me lo deberían decir seguido— Respondió con una sonrisa — Que encontraste?.
— Nada, parece que hubieran saqueado toda la isla— Frustrada se levantó de la mesa— Aunque de todas formas este parece un buen lugar, ya sabes— Laura rodeo con la mirada el lugar— Como refugio.
— Esta es una de tus bromas?— Miro a la morena sin un ápice de gracia— Se que estamos buscando un refugio para sobrevivir hace mucho, pero la calle principal es el hogar perfecto para cualquier dinosaurio!.
— Pues de hecho todavía no vimos ni siquiera un mísero compi— Aclaro la acusada — Que te pasa? Siempre que encontramos algún lugar dices que es muy peligroso o que esta a merced de todos, no crees que ya es momento de dejar eso— Ahora Taia
se la veía enojada
— Es que no creo que sea seguro para nosotros, es que desde esa vez...— A la rubia le vino la imagen, la imagen de ese chico cayendo al vacío— No quiero que nos pase lo mismo que a Ercy, otra vez no— Lloro.
— No te excuses en el, por favor...— Laura la miro seria, se cruzo de brazos y se fue, dejando a Taia llorando en solitario.
— Porque tenía que ser tu momento?— Nuestra protagonista se lamentó mirando al cielo, seco sus lágrimas y se fue con los demás.
— Y ustedes encontraron algo?— le pregunto Jack cuando vio llegar a las dos chicas.
— Lo mismo que ustedes— Respondió la latina totalmente seca.
— Tienen otra botella de agua?— El castaño alzo la botella.
— Dámela— Crystal se la robo y empezó a tomar agua como si estuviera en el desierto, irónicamente estos dos tenían una relación de amistad mas clara que los demás.
— Oye Tai, pásame el dispositivo de Ercy— Pidió Raihan desde una silla.
— Que!?— Ella protegió su bolso— Lo romperás!.
ESTÁS LEYENDO
The New Jurassic World Camp Cretaceous
Science Fiction" Nada es gratis en la vida ". Una frase que los campistas recuerdan desde que paso todo en la isla. Porque es verdad,las oportunidades no van a venir a tocar la puerta con un ramo de rosas en mano,ahora están perdidos, han perdido mucho. Ahora per...