Persecución subterránea

124 4 1
                                    


•^^^^^^^•

~•~•~•~•~•~•~•~

_ E-ella..._~ Dije cerrando la puerta trasera del vehículo,ella sólo intentaba ayudar~

_ Tranquila Taia,no podíamos hacer nada_~ Dijo Jack intentando generar calma de alguna forma~

_ Tranquila,sólo hay que seguir las instrucciones que nos dio y nos iremos de aqui_~ dijo Crystal,Ya habíamos salido al campo de Giroesferas~

_ Saldremos de aquí,volveremos a ver a nuestras familias!_

_ Eso espero, no sabemos nada sobre la evacuacion_

_ Si, Taia tiene razón hay que ser precavidos_~ Dijo Ercy algo desconfiado~

_ Ahh, tu siempre dudando, decide si quieres salir o irte de aquí, y por favor elige la segunda, quiero vivir_~Dijo Raihan... siendo Raihan~

_ Oigan... algo le pasa a Chroma_~ dijo Laura al ver como el Pequeño estaba haciendo mucho ruido, además de estar correteando por todo el vehículo intentando subir a los asientos de los demás,molestando bastante~

_ No será que..._~ En ese momento Crystal choco con algo,en el momento vimos por el espacio entre los dos asientos delanteros,Crystal y Jack estaban bien pero el problema no era ese si no que el algo que habíamos chocado se estaba moviendo y se había levantado,dejando ver que en realidad era un gran dinosaurio que no tenía mucha cara de comer plantas~

_ La doctora lo menciono en la lista, es un Metriacanthosaurus..._~ Dijo Ercy aterrado,al instante el dinosaurio rugio y mordió la parte delantera del vehículo~

_ Reversa!!, Reversa Crystal!_~ Grito Jack a la conductora que dio marcha atrás~

_ salgan del auto!!_~ Grite pero al abrir la puerta trasera el Metriacanthosaurus fue hasta allá y empezó a morder el parachoques trasero levantando el vehículo,Jack decidió salir por su puerta y Crystal también,al ver eso me pase a la parte de adelante y hise lo mismo,los demás también y salimos del auto~

_ Chicos creo que veo la piedra de la que hablaba esa doctora!_~ Grito Raihan al ver esa roca lisa y blanca en el camino, fuimos hacia ella la movimos y logramos ver la escotilla,la abrimos y logramos entrar,cerramos y bajamos,al ver el lugar me quedé bastante impresionada,era un laboratorio bastante parecido al que vimos antes aunque con la ausencia de otros científicos~

_ Chroma, tranquila_~ Ercy intentaba que la pequeña se tranquilizara,se la veía bastante agitada por lo que acababa de pasar~

_ Se comporta como mi perro, después de una situación así necesita comida_
~ dije al ver que no se calmaba~

_ Debe haber máquinas expendedoras por aquí,o debería..._

_ Te acompaño a buscarla!_~ Exclamó Raihan~

_ Prefiero ir solo, o al menos con buena compañia_~ Dijo Ercy reacio a la idea~

_ Deja de ser tan aburrido y deja que te acompañe,un dinosaurio bebé no cuenta como compañia_

_ Ahg esta bien_~ y se fueron a buscar esa comida~

_ Pero no se supone que debamos llegar al ferry?_~ pregunto Jack algo confundido~

_ Ese ferry no estará a que se anuncie la evacuación, debido a que estamos en un lugar seguro podemos quedarnos aquí un rato_~ Explicó Laura~

_ Este es un laboratorio secreto de Ingen,porque no buscamos esos secretos tan oscuros de la Corporación_~ Dije para intentar matar el tiempo~

The New Jurassic World Camp CretaceousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora