Bienvenidos 2

614 37 13
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~

• Los doce campistas se estaban dirigiendo justo al campamento,todos estaban emocionados,una chica de pelo rosado estaba grabando a Taia y sus compañeros de camioneta que estaban todos en silencio, además Taia estaba fotografiando todo lo que podía y pegaba las fotos en su álbum•

_Y cuáles son sus nombres?, todavía no nos presentamos, mi nombre es Sammy Gutiérrez_~dijo una chica con pelo corto y negro,era del primer ferry~

_ Oh lo siento, me llamo Brooklyn un gusto_~dijo la chica de pelo rosado, también era del primer ferry~

_ Yo me llamo Darius Bowman_dijo el chico moreno, del primer ferry~

_ Bueno si tanto insistes, mi nombre es Kenji Kon_~Dijo el chico de rasgos asiáticos, también del primer ferry~

_ B-bueno yo me ll-llamo Ben Pincus..._~dijo un chico de pelo marrón y bastante bajito,era del primer ferry~

_ Y yo Yasmina Fadoula_~dijo la chica con ropa deportiva del primer ferry~

_ Que nombres..., Brooklyn es una youtuber muy famosa y Yasmina Atleta internacional.._~dijo Darius sorprendido~

_ Oh y que hay de los del segundo ferry?,como se llaman?_~dijo Sammy~

_ Eh?_ ~respondió Taia algo distraída~

_ como se llaman?_

_ Ah si yo me llamo Taia_~mientras seguía tomando fotos~

_ Y los demas_ ~pregunto curiosa Brooklyn~

_ Yo me llamo Laura,Laura González_~dijo la chica morena de pelo afro ~

_ Yo Crystal_~dijo la chica con lentes y peló teñido~

_ Yo me llamo Raihan_~dijo el pelirrojo guiñando un ojo~

_ mi nombre es Jack North_~ dijo el chico de pelo marrón oscuro~

_ Y tu?_

_ Oyeee_

_ Oye audífonos te hablan_ ~dijo Raihan quitándole el aparato~

_ Que pasa?!?!_~ dijo el chico de pelo azabache oscuro quitándole el aparato de las manos~

_ Que como te llamas?_

_ Ercy, Ercy Marilynson, ya está?_~dijo algo molesto

• Los chicos se presentaron de nuevo y empezaron a socializar, aunque no muy bien, Kenji y Raihan eran muy arrogantes y tóxicos y peleaban para ver quién era el más estúpido (enserio era muy ridículo), Darius quería contar sobre los dinosaurios de la Isla pero nadie le escuchaba, Crystal y Sammy se emocionaban por todo y ya eran algo irritantes, Ben se asustaba por todo y Jack no era de ayuda ya que fomentaba el miedo de Ben aún más, Brooklyn estaba molestando a todos con su vídeo y Ercy ya estaba harto, Yasmina estaba intentando ignorarlos a todos pero Laura gritando atrás de ella no aligera la misión.
~pum!~
Los Autos se habían parado y no sabían porque

_ porque paramos?_ ~dijo Darius confundido~

De los autos salieron Roxie y Dave con bastones eléctricos, sorprendiendo a todos•

_ No se preocupen no pasa nada, pero no salgan del auto..._

_Dave tiene razón quédense ahí_

•Ahi estaban todos, intentando ver qué criatura era la que sus monitores querían atrapar, Brooklyn estaba con su teléfono en mano para grabar al dinosaurio, Taia estaba ansiosa por sacar la foto y ponerla en su álbum incluso Ercy había apagado su MP3 para ver perfectamente al animal.
~cuidado!~dijo Roxie pero antes de que los campistas reaccionaran un pequeño dinosaurio verdoso salto hacia Darius quedando parado en su pecho•

_ Una compsognatus!!, del jurásico!!!_~ dijo Ercy impresionado, aunque todos lo miraron raro~

_ Que ahora no puedo saber de dinosaurios?_

_ Espera Darius no te muevas, espera.., un poco mas..,, ahí!_ ~dijo Taia sacando la foto de la compi para luego ponerla en el álbum, hiba a sacar otra más pero Roxie la atrapó y la encerró en una jaula para gatos~

_ Ahí estas!, Estás chicas siempre se escapan del corral_~dijo Roxie satisfecha~

_ Increíble!_~ se notaba que Ercy estaba emocionado~

_ Es solo una compi, es una lagartija en dos patas_~ dijo Kenji de forma arrogante~

_ Pues yo te Vi saltar del susto Kenji_~dijo Laura entre risas~

_ Bueno campistas hora de irnos!_~ dijo Dave para luego arrancar la camioneta a la par de Roxie~

Ya habían llegado y estaban presenciando como las puertas de JURASSIC WORLD CAMP CRETACEOUS dejando ver una gran torre y un espectacular paisaje, Taia no se aguanto y ya había tomado mas de siete fotos y ya las estaba pegando en el álbum, este viaje va ser mucho mejor de lo que esperaba•




The New Jurassic World Camp CretaceousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora