Revelación

103 3 0
                                    

•^^^^^^^•

~•~•~•~•~•~•~•~

_ Están todos bien?_
~ Pregunte preocupada después de la explosión, se había ido la electricidad del lugar así que estaba todo oscuro~

_ Completamente perfecto_~ se levantó el pelirrojo tan arrogante como siempre, así que ya podía suponer que lo que dijo era totalmente cierto~

_ Raihan,porque cada vez que hablas sale una estupidez de tu boca?_~ Dijo Ercy de forma sarcástica, Crhoma estaba con el,en perfecto estado y acurrucado en su regazo,se la veía cómoda a pesar de que acaba de haber una explosión a su lado, supongo que es su talento nato~

_ Jack estas bien?_~ La teñida habló y se la veía tranquila al ver que lo mas grave que tenía Jack era polvo en su ropa~

_ Si... Oigan,esa cosa se mueve..._~ Jack tembló al ver como el Metriacanthosaurus se levantaba,tenía su piel completamente chamuscada debido a la explosión,le costaba levantarse o incluso moverse,claramente debido a que un generador acaba de explotar atrás de el, intentó morder pero este cayó al suelo de nuevo, se recompuso de nuevo,con cabeza quemada y un poco de esfuerzo hizo contacto visual con nosotros,nos miró fijamente durante 2 minutos aproximadamente,y luego de un rato retrocedió unos pasos y rugio,se dio la vuelta y se dirigió a la zona derrumbada, y bajo el ojo de todos salió del lugar hacia el campo de Giroesferas~

_ Si!!_~ Grite exhausta al ver que se fue~

_ No tienen que agradecerme..._

_ Bueno tengo que admitir que lo hiciste bien pero en este caso el crédito se lo lleva Laura_~ Dijo Ercy a Raihan mientras acariciaba la cabeza de su dinosaurio acompañante~

_ Oigan quien fue la que le lanzó un bote de crema batida antigua a la boca de la lagartija_~ Gruño la mayor haciendo un puchero~

_ Eso también fue genial!_~ dije poniendo una mano en su hombro, quise felicitar a Laura pero ella estaba en el suelo tomando su brazo y con lágrimas que aparentaban dolor~

_ Mi brazo... cuando salí disparada por la explosion debí haberlo golpeado con algo y del impulso creo que me lo quebre..._~ Revisé el brazo y se notaba que el hueso estaba roto,vi unas vendas así que pensé que era momento de usar mis conocimientos de primeros auxilios,vende el brazo e hise un nudo para que su hombro sostenga el brazo desde el codo,simulando algo parecido a un yeso,al ver que ella podía levantarse seguimos el camino~

_ Gracias Tai…_~ Agradeció la Latina viendo su brazo vendado~

_ No es nada_~ Dije con una sonrisa~

_ Oigan creo que robe algo de comida del campamento antes de irnos,me voy a fijar en mi mochila_~ Cometo Jack de forma contenta revisando su mochila pero algo cayó de ella,una cámara de fotos,Mi cámara de fotos~

_ Esa es..._

_ Taia,tu no la habías olvidado en en el campamento…?_~  Me pregunto Crystal,al ver que yo no le respondía por el asombró soltó unas lágrimas mirando con odio a Jack,Recostandose en una pared~

_ Pero que es lo que pasa, porque tenías la cámara de Taia?_~ Pregunto Laura a Jack si entender lo que pasaba~

_ Diles la verdad…_~ Dijo la chica de lentes~

_ Oigan en mi defensa no sabía nada de lo que tramaba Ingen_~ Dijo con miedo el Chico de apellido North~

_ De que hablas?_~ pregunte tomando mi cámara viendo como estaba intacta~

_ Habla de esto!_~ Grito Crystal enojada sacando una bolsita con sangre conectada a un tubo terminado en aguja de la mochila de Jack~

_ Eso se usa para hacer muestras de sangre.... Jack por que tienes eso?_~ Pregunte viendo la bolsa~

_ La noche después de la visita al campo de Giroesferas, Jack vio como tenías una foto de como el hacia algo raro,el me lo dijo y también me reveló que había tomado una muestra de sangre de la Stegosaurus, me dijo que no haria nada con la camara pero se ve que era mentira_~ Dijo la peligris de forma furiosa~

_ Espera un momento... tu nos traicionaste!?_~ Grito Raihan agarrando del cuello a Jack mirándolo de forma intimidante~

_ Lo siento!, Hackee el juego VR para ganar el pase a campamento Cretácico, Mi padre colaboró con un mercenario llamado Hoskins y con el Dr. Wu, el gefe de Ingen, yo Debía traer muestras de sangre para venderlas en el mercado negro_~ Dijo llorando~

_ Tracionaste nuestra amistad por dinero!?_~ Grito el pelirrojo aún más enojado~

_ Lo lamento!, No sabía que Ingen era tan oscuro, Le pedí a Crystal que me encubra, después de todo es la hija de Simón Masrani_~ Grito el Chico totalmente apenado~

_ Que!?, Crystal es hija de Simón Masrani!?_~ Dijo Raihan viendo a la chica~

_ Sólo soy su hijastra,no me gusta mostrarme el público,además hace un año que no veo a mi padrastro,nunca visite ni oí nada referente al
parque!_~ Respondió indiferente~

_ Ahg!!, me voy_~ Raihan Soltó a Jack se fue,Crystal fulmino al último con la mirada y siguió al pelirrojo~

_ Jack vamos..._~ Dije levantandolo del suelo y todos seguimos a los dos furiosos, todo era un puro silencio,uno de los más incómodos de mi vida, vi a Jack con una mirada muerta como si le hubiesen quitado una parte del alma,a pesar de lo que hizo se dejaba ver que nuestra amistad le importaba mucho~

_ Oye Jack_~ Dije de forma amistosa~

_ Que…?_~ Me miró innexpresivo~

_ Sabes no voy a decir que lo que hiciste estuvo bien por que realmente estuvo mal,pero somos un equipo y no nos destruirnos por esto,Jack yo te perdonó…_~ Puse mi mano en su hombro,el solo sonrió,una sonrisa totalmente genuina~

_ Oye Tai… me das dispositivo de música?_~ Me pregunto Ercy tocando mi espalda,claro que se lo di y el fue hasta Raihan~

_ Oye…_~ le dijo el mas joven del grupo al pelirrojo~

_ Que quieres?_~ Respondió cortante~

_ Toma_~ Extendió su dispositivo al rico~

_ Eh?_~ Se lo veía confundido~

_ Cuando me cuesta respirar de tanta ansiedad acumulada,escuchó música para relajarme_~ Respondió,Raihan lo tomo,se puso los auriculares y reproducio a la música, a los segundos se lo veía totalmente tranquilo como si todo estuviera perfecto~

_ Sabes,creo que está funcionando…_
~ Dijo el pelirrojo mientras se relajaba~

*°*°*°*°*°*°*°*

Hola Chicos y Chicas!!

Ya sólo faltan dos capítulos para terminar esta primera temporada!

Espero les haya gustado mucho este capitulo

Hasta luego!!.

The New Jurassic World Camp CretaceousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora