Laura Gonzalez

42 2 2
                                    

______________________________________

Hoy 7 de mayo se cumple el día en el que Laura González, Co-protagonista de la historia nació, así que ahí van 10 curiosidades sobre su lore y 5 aspectos técnicos sobre ella que tuvo a la hora de crearla.

1_ Su nombre completo es Laura Ana Lucía González Guerreira.

2_ Nació a las 7:34 A.M .

3_ Es Mexicana, Vivió hasta los dos años en Estados Unidos, Volvió a su país natal y a los 10 se mudó a
Puerto rico y sigue viviendo ahí en la actualidad.

4_ Le tiene fobia a las serpientes.

5_ En realidad no le tiene miedo a los dinosaurios, sólo respeto.

6_ Ella sabe todo sobre el parque original.

7_ Aparte de su hermano tiene otras tres hermanas menores.

8_ Sus padres están divorciados aunque no peleados.

9_ Sufrió Hipoxia y le tiene terror a ahogarse.

10_ Ya ha visto al Dr.Wu varias veces.

______________________________________

1_ Originalmente Laura iba a ser una chica estadounidense llamada Lizbeth Anweyr.

2_ Primero se pensó que Los papeles entre Laura y su hermano mayor inviertan sus roles, ósea que su hermano sería parte de los campistas y Laura sea su hermana mayor y trabajadora de la UCP.

3_ En una escena eliminada de la primera temporada Laura se encontraría con su hermano en el laboratorio subterráneo y lo mataría de un disparo.

4_ Como Borrador se tenía pensado para un capítulo de la segunda temporada que Laura sería atacada por Vela cuando visitaba el río del Kayak.

5_ En otra Escena eliminada de la primera temporada Laura traiciónaria a sus compañeros y lograría evacuarse, dejando varados a los demás y en la segunda temporada se descubriría que murió debido a que su ferry se hundio.

______________________________________

Que les pareció? Les hubiese gustado ver las escenas eliminadas?

Les gusta el personaje de Laura González?

Comenten y voten.
Espero un " Feliz Cumpleaños Laura" de su parte!.

Ya estoy empezando a hacer el próximo capítulo, se titulará
" Protege tu hogar " Esperenlo tranquilos.

The New Jurassic World Camp CretaceousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora