Capítulo 6: Especial Navidad 🎄

277 19 2
                                    


P.O.V Marlene

Era el veinte de diciembre y se acercaba la navidad, toda la escuela estaba cubierta de luces y guirnaldas, incluido nuestro cuarto. La familia de Eli se tomaba muy enserio la decoración de navidad, nuestro cuarto parecía tienda de luces, por todos lados están colgadas y un pequeño árbol de navidad decorado con esferas azules y rojas.

Y ahí estaba yo, sentada en la orilla de una ventana mirando el amanecer, no podía dormir, ya hace meses le mande una carta a Ron y todavía no se había molestado en responderla. Yo sabia que tenía amigos y tareas que hacer y no tendría mucho tiempo de escribir, incluso Ginny me escribía casi a diario diciéndome como iba en la escuela.... pobres lechuzas. A Eli se le ocurrió la maravillosa idea de hacer unas libretas espejo, cuando alguien escribía en una hoja se reflejaba en la de la gemela. Así podría dejar descansar a las pobres lechuzas.
Tenía la libreta en mis manos dispuesta a escribir algo pero mi mente no funcionaba tan temprano en las mañanas, entonces la dejé en mi mesa de noche y fui a tomar un baño.

Eli me invitó a pasar navidad con ella y su familia, y yo felizmente acepté. Llevaba puesto mi suéter Weasley, era de un color muy parecido al ladrillo con una gran y naranja M a la mitad del suéter.
Eli seguía dormida, era normal, eran las seis de la mañana todos estarían dormidos. Me dispuse a ir al comedor a desayunar un poco ya que llevo un buen rato despierta y mi panza pide a gritos comida.

Al llegar al comedor me sorprendí al encontrar a Dylan jugando con su comida.

-Buenos días- dije sentándome a su lado

-Buenos días, ¿Por qué tan despierta a estas horas?

-No puedo dormir supongo que tú igual.

-Si- dijo volviendo a jugar con su comida

-¿Estás bien? No te ves bien.

-Si perfecto, solo tengo sueño.

El tiempo pasó rápido y los alumnos empezaron a llegar al comedor, dispuestos a tomar su desayuno.

-Hola- saludó Eli sentándose junto a Dylan

-Hola Eli- dije

-Entonces Dylan, ¿ya decidiste? ¿Si vienes a pasar navidad con nosotras?- pregunto Eli

-No, lo siento mi familia y yo vamos a visitar a mi hermano en Bulgaria- le respondió

-Que lastima.

Después de un tiempo llego Cormac, a lo cual se sentó a mi lado.

-¿Emocionados por navidad?- pregunto

-Claro esta navidad será especial- dijo Eli felizmente

Al terminar de desayunar cada quien se fue a su cuarto para recoger sus pertenencias y así regresar a casa. O en mi caso a la casa de los Richter.
Ya nos encontrábamos en el tren, listo para ir a nuestro hogar.
Eli y yo caminábamos por los pasillos del tren, así encontrar el compartimento de nuestros amigos.
Gis, Cormac y Gray pasarían navidad en la escuela, ya que sus padres se irían a un viaje de negocios a España.

-Aquí- dijo Dylan asomándose por la puerta de un vagón

Ahí estábamos los tres juntos, al igual que el primer día de clases.
El viaje pasó en risas y anécdotas, todo era felicidad. No podía pensar cuando ya no esté en este maravilloso colegio con mis amigos. Pero yo se que aunque ya no esté con ellos seguiremos siendo los grandes amigos que somos.

Al llegar a la estación ahí se encontraba un señor rubio y de ojos cafés, es igualito a Eli solo que en hombre.

-Papa- saludó Eli moviendo la mano en el aire para que nos vea

Una Potter Disfrazada de Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora