-"dime.. quieres poder?"-
-quién eres?
_"que fastidio.. responde quieres o no quieres poder?"-
lo único que puedo recordar es mi nombre ___[nombre] ___[apellido], generalmente siempre me encontraba viendo animes del genero shounen o románticos, recuerdo que últimamente me había sentido fascinada por el manga de Pandora hearts..
tn: si recuerdo todo éso.. entonces por qué coño no puedo recordar como llegué a esta gigantesca habitación?!? -se levanta de la cama donde estaba recostada, va en busca de el espejo mas cercano- no es como si yo realmente creyera en cosas absurdas como el renacentismo.. pero una miradita no hará daño..
estuve buscando por toda la habitación pero no pude encontrar ningún espejo, ni siquiera hallé uno de mano, me dirigí a abrir la puerta de mi habitación pero me llevé el susto de descubrir que estaba encerrada.
tn: un secuestro?? es esto acaso un secuestro??-comienza a entrar en pánico- me han secuestrado?!? -vulve a intentar abrir la puerta con calma y más tranquilidad- por qué raios no abre?!?!
¿?: -le responde algo nerviosa del otro lado de la puerta- emm.. esto.. ojousama inmediatamente le abriré la puerta.
ojousama? me está hablando a mi??
tn: -en el momento en que le abrieron la puerta de la habitación, rápidamente intentó hacerle una llave(artes marciales) a su misteriosa secuestradora, pero algo estaba mal con su cuerpo- eh? por qué mi cuerpo es tan pequeño?
¿?: ojousama lamento mucho haberla encerrado en su habitación pero.. como usted ya sabe fueron órdenes de Madame.
tn: eres una sirvienta?
¿?: -se queda algo estática- eh? no me recuerda?
tn: lo siento.. pero no puedo recordar.. -comienza a darle un punzante dolor de cabeza y cae al suelo de tanto dolor- me duele... la cabeza me duele!
¿?: -con una triste mirada coge en brazos a tn- perdóneme no he podido protegerla de Madame Esmeralda.. ella se ha tomado muy enserio el papel de esposa del señor, y no duda ni un segundo en hacerle la vida imposible a usted ojousama.
tn: "el señor"? hablas quizá de mi.. ¿padre?
simplemente le seguiré el juego, y luego planeo averiguar todo al respecto de el lugar en el que estoy.
¿?: así es, su padre y Esmeralda-sama..
tn: padre se ha casado con una villana en lugar de madrastra -con una sonrisa divertida mientras piensa- es perfecto para un anime.- hay algo que me pregunto, por qué en mi habitación no hay ni un espejo?
¿?: la última vez que usted habló con Esmeralda-sama.. -se forma una mueca de dolor mientras recuerda lo que sucedió ése fatídico día- ordenó quitar cada uno de los espejos que habían aquí.
tn: qué ocurrió ése día?
¿?: ..mente.. realmente usted no lo recuerda?
tn: no puedo recuerdar nada.
¿?: ése día Esmeralda-sama la encerró a usted dentro de una habitación y dentro de ésta había un perro -de solo recordar ése momento comienza a temblar- el.. perro.. usted..
tn: -por alguna razón el dolor de cabeza que tenía incremento y un flashed/recuerdo le llegó en el momento, ella comenzó a temblar del miedo a penas logro recordarlo- el perro.. no dejaba de morderme.. tanto mi rostro como mi cuerpo estaban cubiertos de heridas y moretones..
¿?: -le da un pequeño abrazo- siento mucho haberle hecho recordar algo tan horrible..
tn: esta bien.. no te preocupes.
¿?: señorita usted.. puede recordar algo más?
tn: no puedo -se queda en silencio unos momentos y luego sonríe para que la maid no se ponga triste- dime tú nombre por favor.
¿?: Yvorina Selta.. para servirla.
tn: y.. mi nombre es..?
Yvorina: "Rachel L. Ainswerth" ése es su nombre ojousama.
eh? y ésa quién es? que yo recuerde mi nombre es Tn, no recuerdo tener otro.. nom..
tn: -pensando- es extraño, a pesar de que nunca me han llamado por ése nombre, lo siento tan familiar.. como si no fuera la primera vez.
Yvorina: por cierto ojousama.. hace unos días han mandado una lista de posibles candidatos a prometidos para usted, entre ellos se encuentra el joven de los Vesarius.
Rachel (pd:a partir de ahora así te llamas): Vesa..ri..us..? hablas de Oz Vesarius??
Yvorina: ya le conoce?
Rachel: -no sabía como reaccionar, estaba tan sorprendida que ni siquiera podía responder correctamente- aún.. no.
Yvorina: he oído decir a algunas mucamas que trabajaron para los Vesarius, que su cabello dorado se le parece mucho al oro -con una sonrisa algo traviesa mira a Rachel- también he oído que es muy guapo.
Rachel: no importa si es o no guapo.. no tengo intenciones de casarme con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Lacie (pandora hearts)
Fanfictionsiempre he creído que éso del renacimiento solo pasaban en mangas y animes, nunca creí que podría llegar a pasarme también, ésta es la historia de como desperté en Pandora hearts y de como terminé teniendo el papel protagonico. esta historia va a gi...