capítulo 11

98 12 0
                                    

es la primera vez que Gil me llama por mi nombre, aún sigo sin acostumbrarme a esto, cada vez que le escucho hablarme tan casualmente siento como si mi corazón empezara a acelerarse, pff jajjaja que tonterías estoy diciendo?

Gilbert: -algo preocupado comienza a mirar hacia ambos lados en busca de la cadena que provocó aquél derrumbe- no debes alejarte de mi! te protegere!

Rachel: -comienza a ponerse algo nerviosa puesto que se ha dado cuenta de lo grande que Gil se ha vuelto, pero comienza a sentirse algo enfadada ya que le ha picado su orgullo- pss no deberías hablar tan a la ligera.. si algo ocurre entonces seré yo quién te proteja.

Gilbert: ah?! no digas tonterías! nunca antes te has enfrentado a una Chain!!

Rachel: enrealidad.. ya he peleado contra Cadenas antes, dentro del abismo esta repleto de ellas.

Gilbert: ¡..! -comienza a sentirse preocupado por lo que acaba de escuchar- n..no me digas que tú..

Rachel: que expresión más aburrida tienen en el rostro.. -se acerca a Gil para luego con sus dos manos pellizcar ambas mejillas del azabache- sonríe!!! no me gusta ver tu rostro con una expresión tan desagradable!

odio ver a Gil preocupado, .. me duele el corazón de solo pensar en todo éste tiempo que ha estado solo y sin mi..

Rachel: si mal no recuerdo, el derrumbe estaba cerca de la posada en donde nos hospedabamos..

Gilbert: ¡Oz y la estúpida coneja aún seguían allí! -rapidamente empieza a correr directo a la posada-

Rachel: -ella también corre junto a Gil, y no puede evitar preocuparse por su lindo gatito- espero que Kuro este bien..

en el camino de regreso a la posada, nos encontramos con el resto del equipo, me alegró mucho ver que tanto Alice como Oz estaban a salvo, ahora solo faltaba ver en que condiciones se encontraba Kuro ya que ahora mismo estaba en una feroz batalla con ésa estúpida Cadena.

Rachel: Kurooo!!! -comienza a alentar a su gatito, el cual se encontraba exausto de tanta pelea- tú puedes ganar contra ésa horrible Cadena!!! no te atreves a defraudarme!!! si pierdes ésta batalla entonces no habrán patatas fritas para ti!!!

Gil y Oz: -se quedan impactados y algo asombrados por escuchar aquellos gritos provenientes de una ojousama- ....ra..chel?

Alice: ohh.. -con una sonrisa algo divertida- ella realmente tiene agallas, me agrada.

kuro: -tras escuchar los gritos de apoyo de su ama, rápidamente se puso a luchar hasta poder acabar con su victima- nya.. espero una buena recompensa por esto.

Rachel: -corre directo a kuro y le entrega un paquete de patatas fritas- ése es mi gatito~

kuro: -sin darse cuenta comienza a ronronear sobre su regazo- será mejor que me cargues de regreso, he gastado mucha energía nya..

Rachel: -observa al chico que no parece tener intenciones de transformarse en gato- siempre y cuando te conviertas en un gato de felpa.

kuro: vale..~ vale..~

Oz: por cierto.. no es extraño ver a la cadena pero no a su contratista??

Gilbert: ahora que lo dices.. si es extraño.. a no ser que..!! -rápidamente volvea a ver en dirección a Rachel quien aún se encontraba sentada en el suelo mientras cargaba al gato de felta sobre sus brazos- Rachel alejate de ahí lo más rápido que puedas!!

Rachel: eh?? y ahora que mosca le pico? -se comienza a levantar de el suelo, cuando fue interrumpida por una niña en su tiempo final- ...tú eres.. -se percata de que el sello de la niña esta empezando a brillar- mierda..!!!

¿?: Gyahhhhhh!!!!! Gaaahhhh!!!! -comienza a gritar del dolor mientras con sus dos manos aprieta el sello en su pecho- gggyyyaaahhh!!!! -en el momento en que el portal hacia el abismo se abrió, ella comenzó a ser absorbida poco a poco- a...a...yu..da..

Oz: -tras ver ésa escena donde la niña era lentamente absorbida no pudo evitar querer ir a ayudarle pero fue ahí cuando Rachel lo detuvo antes de que él pudiera llegar a la niña absorbida- ¿¡...?! ¿¡qué raios crees que estás haciendo?! -intenta forcejear el agarre de Rachel, pero ella no parece tener intenciones de soltarle- sueltame!! aún podemos salvarla..!!

Rachel: -en el momento en que la niña fue absorbida por el portal, ella decidió soltar a Oz de su agarre- no había nada que pudiéramos hacer por ella..

Oz: ¿¡como estás tan segura de ello?! -se cae de rodillas al suelo mientras que recuerda las palabras de auxilio que pidió la niña- ella.. estaba pidiendo por ayuda.. no pude hacer nada..

Gilbert: Rachel esta en lo cierto, tú no podías hacer nada por salvarla, ésa niña era una contratista ilegal, tarde o temprano iría al abismo.. -se queda en silencio mientras el dolor y el miedo de volver a perder a su ojousama le invaden- ...

Rachel: -le ofrece a Oz una mano para ayudarle a levantarse- ella no podía ser salvada, debes entenderlo Oz..

Oz: no lo entiendo.. qué raios está pasando..
.
.
.
nuevamente nosotros emprendimos nuestro viaje en carruaje, en mi vida pasada jamás creí que viajaría en un carruaje, es increíble todo lo que me ha pasado hasta ahora.

el viaje tenía un ambiente muy silencioso, hasta que Oz comenzó a quitarse su camisa.. ¿su camisa?

Rachel: -se comienza a sonrojar mientras observa como Oz se quita su prenda de arriba- ¿¡que carajo, por qué te quitas tu camisa Oz?!

Gil: Oz! Rachel es una señorita!! -se para de su asiento, y comienza a intentar colocarle su camisa de manera forzosa a Oz- no deberías hacer cosas raras frente a ella!!

Oz: -empieza a forzejear contra Gil- ¿¡qué quieres decir con "cosas raras"?!

Rachel: cof cof -tose falsamente para llamar la atención de ambos, puesto que ambos chicos están en una posición bastante comprometedora- ustedes.. ¿¡¿qué raios creen que están haciendo frente a dos chicas?!?

Alice: -se percata de que Gil esta muy cerca de Oz- oie.. cabeza de alga.. ¡¡no estés tan cerca de mi siervo/sirviente!!

Gil: ¿¡a quién le llamas cabeza de alga estúpida coneja?!

Rachel: -observa por la ventanilla del carruaje mientras piensa- cielos.. ahí vamos otra vez.., no podemos tener a caso un viaje tranquilo alguna vez en la vida? -da un pequeño suspiro-

Oz, Gilberto y Alice: -los tres quienes aún seguían con su discusión, voltearon a ver a la chica que iba pensando en otras cosas, y los tres dijeron al unísono- Rachel tú también di algo!!!

Rachel: ¿? bueno.. -los observa con una sonrisa- ..yo creo que deberíamos apurarme en cumplir con nuestros objetivos.

ahora que lo pienso.. mi objetivo, va más a fondo, no quiero saber solo quién es Rachel Ainswerth, cada vez que mi viaje emprende supongo que más dudas me invaden.. como por ejemplo ¿por qué razón conozco la letra de la melodía del reloj de Oz?

Lacie (pandora hearts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora