capítulo 10

105 13 0
                                    

ya habían pasado dos días desde que llegué de regreso al mundo normal(por asi decirlo) desde el abismo.

hoy por fín emprenderemos nuestro viaje de trabajo, no puedo creer que a pesar de que todo éste tiempo he estado evitando los problemas, ahora me encuentro metida en uno mas grande.., nunca creí que llegaría el día en que estaría trabajando para pandora.

Rachel: cielos..

Oz: -se preocupa puesto que ve a la chica algo decaída- Rachel ha ocurrido algo??

desde cuando me llama tan casualmente???

Rachel: por qué trabajas para pandora? cual es tu objetivo??

Oz: quiero saber acerca del pecado por el cual me acusan los baskarbilles -deja de lado su exprecion tetrica y sombría para luego sonreír- también quiero ayudar a Alice a encontrar sus recuerdos.

Rachel: ya veo.. -observa a la chica que va junto a ellos en el carruaje- pff se ha quedado completamente dormida.

Oz: -con una gentil sonrisa- alice ha estado muy emocionada por ir en busca de sus recuerdos así que ha estado durmiendo muy poco.

Rachel: -piensa mientras les observa- parecen ser bastante cercanos.. cuánto tiempo estuve metida en el abismo?!? tks.. esto me preocupa un poco.. -Raven el trabajo que estaremos haciendo..

Raven: últimamente ha ocurrido varios asesinatos en la ciudad, nosotros iremos en busca de el contratista ilegal.

que respuesta mas cortante.., pensar que antes me seguía a todos lados llamandome "ojousama"..

Rachel: -se pone a observar por la ventanilla del carruaje mientras piensa en todo lo que probablemente ha sucedido en su ausencia- mm..

a pesar de que Break dijo que Raven cuidaría bien de mi, me hace sentir un poco solitaria.., yo nuevamente estoy siendo dejada atrás..

Rachel: -ya han bajado del carruaje y ahora mismo se encuentra muy emocionada al recorrer los puestos de ventas- Oz!!~ Oz!!~ mira esto~!

Oz: -con una sonrisa algo apenada- solo son.. puestos de ventas..

Rachel: -muy emocionada ya que nunca antes había ido a un lugar así- wow! ésas frutas se ven realmente deliciosas~♡ -observa una fruto que jamás antes había visto- y ésa fruta de color café como se llama??? sabe bien?? es dulce o amarga?

Oz: pff -con una sonrisa algo divertida intentando contener las ganas de reír ya que Rachel a pesar de ser siempre seria y madura, ahora mismo tiene la expresión de una niña pequeña- que linda~

Rachel: eh? -comienza a avergonzarse un poco mientras se queda algo pensativa- linda..?

¿?: -se acerca directo a ellos con una gentil sonrisa- oniisan quiere comprarme una flor? -observa la vestimentas de Oz- oniisan no eres de por aquí cierto?

Oz: no, no lo soy, vine aquí en busca de alguien con mi papá y.. -la señala a rachel quién se encuentra inmersa en sus pensamientos- mi hermana -con una sonrisa algo apenada- pero mi amiga se ha extraviado y mi papá ha tenido que ir a buscarle.

¿?: y..ya veo.. -con una agradable sonrisa- espero que puedan encontrar a tu amiga.

Rachel: -mientras observa a la niña que vende las flores no pudo evitar acordarse de el manga, y una expresión de disgusto y amargura se formó en su rostro mientras pensaba- ahh.. ésta niña es..-su pensamiento fue interrumpido tras escuchar a un Oz completamente diferente al que ella conoce- ...

Lacie (pandora hearts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora