Break nos habló sobre su plan para reunir información referente a los baskarbilles, lo que obviamente solo fue un pequeño pretexto para encubrir su verdadero objetivo el cual es obtener información sobre lo ocurrido en la tragedia de Sabarie.
obviamente como yo soy alguien que ha despertado en éste mundo dentro del manga, yo conozco todo al respecto.., pero.. sería sospechoso si de repente yo hablo sobre lo sucedido.
Sharon: -les dededica un cálida y gentil sonrisa- entonces Rachel-sama piensa cooperar con nosotros?
Rachel: -respuesta inmediata- me rehuso.
todos los presentes: -se quedaron asombrados puesto que no esperaban ésa respuesta por parte de ella- eh?
Rachel: obtener información de los baskarbilles no es algo que realmente me importe.. -cobserva con algo de intriga a los presentes- tampoco parece interesarles a ustedes.., en otras palabras -esta vez observa a Break con una mirada afilada y un tanto algo demandante- ..parece ser que lo que buscas realmente es algo más a fondo.. que una mera y sencilla información referente a los baskarbilles.. ¿o me equivoco?
Break: -se queda algo sorprendido por su buena deducción- je..jeje no pareces ser tan tonta como creía.
Raven: -algo molesto ya que llamó tonta a su joven señorita- B..Break!
Break: Rachel~ dime~ -con un tono algo serio aunque claramente en su rostro hay una sonrisa- cuales son tus condiciones para cooperar con nosotros?
Rachel: condiciones? realmente no tengo ninguna~
Break: eh? no quieres atrapar a los baskarbilles?? después de todo ellos fueron quienes te mandaron al abismo..
Rachel: no me interesan los baskarbilles, tampoco me interesa cooperar con vosotros -con una sonrisa algo despreocupada- solo quiero regresar a mi mansión junto a Gil.. y beber una dulce taza de té de jazmines.
Raven: ¡...! -comienza a ponerse algo sonrojado por dicho comentario-
Break: je.. es un bello deseo, pero déjame decirte que Gilbert está muerto -en ése momento todos voltearon a ver a Break puesto que todos conocían la verdad detrás de ésa mentira- los baskarbilles han sido quienes le han matado.
Rachel: pff -comienza a reír ya que ella conoce las intenciones de Break- realmente quieres que coopere contigo no es así?~
Break: necesito tú fuerza, eres la llave que necesito para poder reunir la información que deseo.
Sharon: Rachel-sama si trabaja con nosotros, estoy segura de que usted podrá descubrir lo que tantas veces se ha preguntado..-es interrumpida-
Rachel: -con una expresión algo pensativa mientras dice la pregunta que tantas veces se preguntó- "¿por qué el pastel de chocolate es mucho más delicioso que el pastel de vainilla?"
Sharon: -se queda en blanco- que?
Oz: Rachel-sama.. acaso usted no desea saber el pecado por el cual le acusan los baskarbilles?
si mi vida resulta ser la misma que la de Oz, éso quiere decir que tanto mi pecado como el suyo, es el mismo..
Rachel: -lo dice como si no fuera la gran cosa- solo soy una existencia que no debió haber existido~ ése es mi pecado supongo.
Raven: -quiere contradecirle pero no puede ya que si lo hace, podría revelar su identidad y obviamente éso es lo que él menos quiere- ...tsk.
Break: estás en lo cierto pero también te equivocas.
Rachel: en que me he equivocado??
Break: es cierto que se dice que tu pedado es tu mera existencia, pero.., hay algo más.. -la observa con una sonrisa, se dirige a ella mientras coloca una de sus mano en la mejilla de la señorita dando a entender que habla de sus ojos de color escarlata- tus ojos rojos.
Rachel: mis ojos..?
Break: acaso no deseas saber la verdad sobre tus ojos pertenecientes a "los niños del infortunio"? -con una sonrisa- al ser una niña del infortunio, tú.. también posees ésos poderes similares a las chain(cadenas)
éso ya lo sé, lo he sabido desde que desperté en éste mundo.., pero, hay algo que desconozco, ¿quién demonios es realmente Rachel Ainswerth?
Rachel: cooperare con vosotros.. después de todo, yo también tengo algo que deseo poder investigar.
Break: eh? se puede saber qué cosa es??
Rachel: quiero saber todo al respecto a los Ainswerth, no.. no solo éso, hay más cosas que aún me pregunto.. -con una sonrisa traviesa- pero solo es un pequeño capricho mío.
Kuro: que fastidio.. -se cubre la cabeza con la manta de dormir- el sol ha comenzado a salir..
Rachel: -se voltea rápidamente y se dirige a la terraza- que ironía, jamás creí que me sentiría tan felíz de poder ver el sol.. -con una sonrisa algo nostálgica- en el abismo solo había oscuridad, así que.. ver el sol hace que me sienta segura de que ya he regresado a casa.. -esta vez lo dice decidida- he regresado.. -raven se acerca a ella para así ponerle su sombrero- eh?? g..gracias..
Kuro: -observa al chico de ojos dorados y cabello negro, para luego ponerse a pensar- lo he visto antes? nya.. recordar es un fastidio, mejor no le daré importancia.
Break: por cierto Rachel-sama usted ha dicho que quiere investigar sobre su linaje familiar -con una sonrisa divertida- y qué mejor para buscar información que un viaje de trabajo?~♡
Rachel: -con una expresión algo sombrío que dice "tú solo quieres que trabaje para ti", da un pequeño suspiro ya que conoce las intenciones ocultas de Brake, pero aún así acepta- vale.. cuanto antes mejor.
Brake: fufu realmente eres una niña muy servicial~
Rachel: simplemente haré el trabajo ya que ambos nos estamos utilizando mutuamente, solo por éso.. además.. -observa a raven quien se encuentra hablando de algo con Oz- no.. no es nada.
Break: -con una sonrisa de no haber comprendido- ¿..?
desde cuando se habrán hecho tan cercanos ésos dos? mejor dicho.. ¿cuánto tiempo estuve metida en el abismo?
ESTÁS LEYENDO
Lacie (pandora hearts)
Fanfictionsiempre he creído que éso del renacimiento solo pasaban en mangas y animes, nunca creí que podría llegar a pasarme también, ésta es la historia de como desperté en Pandora hearts y de como terminé teniendo el papel protagonico. esta historia va a gi...