ya han pasado algunos años de la última vez que visité la casa de los Vesarius, hoy estoy vistiendo según la ocacion, es muy probable que el baboso de Oz intente actuar de como un galán en cuanto me vuelva a ver.
iba pensando en muchas cosas que hoy sucederan en ésta ocasión, por cierto.. me estoy dirigiendo a la ceremonia de adultez que le harán a Oz.
el carruaje se detuvo frente a una gigantesca mansión, ésta no era la mansión habitual.. luego recordé que aquí sería la ceremonia.
Gilbert: ojousama.. ¿puedo ayudarle en algo?
Rachel: -con una sonrisa algo preocupada por el suceso que ocurrirá mas tarde- Gil el día de hoy tienes prohibido alejarte de mi lado..
Gilbert: -se queda algo soprendido y comienza a sonrojarse por tal comentario- y..yo no planeaba alejarme de su lado..
Rachel: -ella estaba seria mirando por la ventana del carruaje a aquella mansión que tan mala espina le traía- si por alguna razón te encuentras a alguna persona con capa roja.. debes correr Gil.
Gilbert: eh? p..por qué lo dice ojousama?-ella seguía seria mirando fijamente la mansión, tras su silencio le hizo entender a Gil que trataba de algo de suma importancia- ...lo comprendo.
Gil me ayudó a bajar del carruaje como siempre lo hace, fuimos entrando por los pasillos de ésa gigantesca mansión, literalmente.. ésta mansión es gigante, yo creía que la mansión Ainswerth era grande pero ésta la supera.
tenía un mal presentimiento, tal vez era a causa de lo que va a ocurrir luego, o quizá mi mal presentimiento se deba a otra cosa.
Gilbert: -con una sonrisa- es raro que usted no haya cantado en varios días.
Rachel: últimamente he estado muy ansiosa por éste evento, quizá sea por éso que.. he olvidado cantar en un tiempo.
Gilbert: a usted realmente le agrada el joven Oz-sama.
Rachel: -tras escucharle decir éso, una sonrisa se le forma en el rostro- y.. a ti no?
Gilbert: ¡ah! s..si a mi también me agrada el joven Oz-sama!
Rachel: pff -comienza a reír por la repentina respuesta de su nervioso sirviente- no tienes que exaltarte tanto.
Gilbert: jeje gomennasai..
Rachel: es extraño no ver a Oz por ninguna parte.
Gilbert: el joven Oz-sama debe de estarse arreglando para el evento.
Rachel: estamos hablando de Oz, y tú mejor que nadie sabe como es.
Gilbert: -se queda un poco pálido al recordar ésa semana que Rachel lo dejó al cuidado de Oz- ésos días.. fueron interminables..
Rachel: creí que se habían divertido en mi ausencia -con una sonrisa divertida- entre chicos se entienden ¿verdad?
Gilbert: -empieza a ponerse algo sombrío mientras recuerda los días que estuvo con Oz- él me perseguía con ése gato tan aterrador.., por todos lados con ése gato aterrador.., incluso cuando iba a hacer mis deberes él me seguía con ése aterrador gato..
Rachel: hablando de gatos.. -observa la pequeño gatito que está junto a él- tienes uno al costado tuyo.
Dina: miau~
Gilbert: -al observar al gato se petrifico- ugh!!!
Rachel: Gil..?? -se acerca a Gil para ver si reacciona o no- ya te moriste? -como aún no le responde ya que está el shock- vale.. iré por mi cuenta a buscar a Oz.
Gilbert: o..jou..-aún en shock por lo del gato-...sa..ma.
Rachel: -con una sonrisa divertida en su rostro, va en busca de Oz mientras tararea la canción del reloj- lala..~ lala..~ lala..~ la..~ lala..~ -en ése momento fui interrumpida por un joven que cayó sobre ella desde una ventana- ...duele..
¿?: ..eso dolió.. -se percata de que se encuentra arriba de la joven que tiró al suelo- woah!! l..lo siento Rachel-sama!!
Rachel: eres pesado.. -aún de bajo del joven quién está sonrojado por la posición en la que se encuentran- ..quítate Oz..
Oz: -se levanta rápidamente de ella algo avergonzado- jeje lo siento.. -le extiende su mano para así ayudarla a levantarse del césped- qué hacías caminando por éstos rumbos?
Rachel: -da un pequeño suspiro- sabía que vendrías por aquí, después de todo es normal en ti ser tan aventurero.
Oz: -busca con su mirada a su pequeño amigo que siempre les interrumpe cuando esta a solas con Rachel- Gil no vino..?
Rachel: -se da cuenta de que Oz esta un poco deprimido al no ver al escarabajo(Gil)- está en shock después de ver al gatito que salió a recibirnos -le dedica una sonrisita algo cruel- en parte es culpa tuya sabes.. le has traumatizado mucho con los gatos.
Oz: pff -comienza a reírse- en parte es culpa suya por hacer que sea tan divertido asustarle.
Rachel: -recuerda a su asustadizo sirviente y una pequeña sonrisa se le formó en el rostro- si es divertido -por alguna razón empiezan a escuchar muchos gritos y varias pisadas, en ése momento Oz se escondió detrás de un arbusto- ¿...? qué raios le sucede?
¿?: joven Oz-sama!! joven Oz-sama!! -al ver a Rachel se abalanzó sobre ella para así empezar el interrogatorio- Rachel-sama!! usted debe saberlo! ¿¡dónde de ha escondido el joven Oz-sama?!
Rachel: -con una sonrisa algo forzada- M..miss kate.. -tras ser interrogada por ésa mujer escalofriante comienza a ponerse nerviosa- ..p..pués la.. v..verdad..
miss kate: usted es la más cuerda señorita Rachel-sama.. -con una sonrisa escalofriante- usted sabe que no es bueno mentir..
Rachel: -intenta no mirar hacia donde Oz esta escondido ya que sino ésa mujer lo sabría- y..yo.. p..pués..
miss kate: si no me lo dice.. entonces no habrán pasteles para usted!
Rachel: -se queda en shock- sin.. pasteles..?
miss kate: -con una sonrisa que haría toda villana- así es! sin pasteles!
Rachel: -se queda en silencio unos momentos pensando si debería o no delatarlo- ..está en el lago..
miss kate: ..el lago..? -observa al resto de las sirvientas que le acompañan- vale iremos al lago!
ESTÁS LEYENDO
Lacie (pandora hearts)
Fanfictionsiempre he creído que éso del renacimiento solo pasaban en mangas y animes, nunca creí que podría llegar a pasarme también, ésta es la historia de como desperté en Pandora hearts y de como terminé teniendo el papel protagonico. esta historia va a gi...