capítulo 6

118 15 0
                                    

Rachel: "esta en el lago" -da un suspiro- no puedo creer que le haya mentido a miss kate..

Oz: -con una gran sonrisa- bien hecho Rachel-sama!!

Rachel: -le lanza una mirada asesina- si me llego a quedar sin pasteles por tu culpa.. me las pagarás!!

Oz: vala~ vale~!

Gilbert: ojousama..! -va corriendo directo a ése par pero tropezó y cayó de cabeza al césped- ojou..sama..

Rachel: -intenta no reírse- Gil estás bien?

Oz: pff JAJAJJAJA ésa fue una gran caída!!!

Rachel: si no le bajas el volumen a tu voz.. miss kate te encontrará.

Oz: -traga saliva en seco- éso no sería nada bueno..

Rachel: -busca con su mirada a la pequeña Aida pero aún no podía encontrarla- ..no he visto a la pequeña Aida..

Oz: miss Kate la atrapó primero, ahora mismo ella debe de estarse arreglando para la fiesta que empieza después de la ceremonia del reloj.

Rachel: la ceremonia.. -hasta hace unos momentos tenía una mirada sombría en sus ojos, pero al darse cuenta que ambos jovenes la miraban algo preocupados, ella decidió sonreír- lo siento~ lo siento~ lo que pasa es que cuando tengo sueño me pongo de malhumor.

Gilbert: -algo asombrado- aún tiene sueño? durmió durante todo el viaje hasta aquí.

Rachel: -se comienza a avergonzar- c..cállate tonto!!

Gilbert: l..lo siento!

cielos.. ése niño si que tiene un don para avergonzarme, estuvimos recorriendo toda la mansión, era amplia y parecía ser muy tranquila, el lugar no parecía convencerme mucho aún.. tenía la piel de gallina de solo imaginar lo que se venía, el lado bueno de todo esto es que yo no estaré involucrada en nada.

Rachel: -observa a Oz que está hablando de algo con Gil y piensa- ahora recién podré ver a Oz después de 10 años.. será un poco solitario sin él..-rápidamente es sacada de sus pensamientos al escuchar el grito que dió su lindo sirviente- ¡..!

Gilbert: éso es absolutamente imposible!! y..yo no podría hacer algo como éso joven Oz-sama!!

Oz: eh? -con una sonrisa algo desentendida- por qué?

Gilbert: porque yo soy un simple sirviente!!

Rachel: ¿de qué hablan?

Gilbert: ojousama! el joven Oz-sama quiere que le coloque la túnica al final de la ceremonia ¡por favor dígale que esto es una locura!

Rachel: -se pone del lado de Oz- yo creo que es una muy buena idea, además.. -observa el lindo traje que Oz mandó a preparar para Gil, sus ojos comienzan a iluminarse de solo pensar que verá a Gil vestido como a un principe- te veras adorable con éste traje~♡

Gilbert: ¡..! -lo dice ya que creyó que su joven ama lo salvaría de ésa locura- ahora usted también?!

Rachel: -comienza a reír como la reina malvada de los cuentos de hadas- fufufu Gil te veras tan a~do~ra~ble~♡

Oz: -por alguna razón ahora él actúa como si fuera un perfecto sádico- la mirada de pánico en la cara de Gil.. sin duda alguna es la mejor~

Gilbert: -comienza a temblar ya que está rodeado por dos locos sadistas- y..y..yo.. no puedo hacerlo por favor busca a alguien más..!

Oz: -con una sonrisa- el trabajo en sí no es la gran cosa ¡tú puedes hacerlo!

Lacie (pandora hearts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora