capítulo 8

118 14 0
                                    

siento como si mi cuerpo se sintiera pesado.., qué es esta sensación tan rara? ..quizá yo ya he regresado..

Rachel: -poco a poco fue abriendo sus ojos, en cuanto despertó vio junto a ella a un chico extremadamente guapo de ojos dorados y cabello negro- Gil..

Raven: -se levanta de la cama en la cual estaba sentado- Break se ha despertado.

Beak: oh! éso es bueno -con una sonrisa observa a la bella doncella- buenos días Rachel-sama~

Oz: -con una sonrisa- Rachel-sama me alegra mucho ver que usted ya ha regresado~

Rachel: -se queda algo extrañada al ver que estan todos reunidos junto a ella- Oz..? -rapidamente se aleja de ellos ya que recuerda a ésa horripilante cadena de cambia de rostro- no me engañaran!! no voy a dejarme engañar por ustedes!! -comienza a buscar desesperadamente una salida- no voy a volver a ser engañada por el mismo truco dos veces!!

Break: pff -con una sonrisa- debes de creer que aún estás en el abismo, pero déjame decirte que lograste salir exitosamente de allí.

Rachel: yo.. logré salir?

break: -observa que ella aún está con ese vestido todo sucio y cubierto de aberturas- ahora mismo llamaré a alguien para que te traiga una muda de ropa.

Rachel: si no es mucha molestia.. -lo dice algo apenada ya que en ésa época es raro ver a damas usando pantalones- quisiera un conjunto cómodo..

Break: -su ojo se abre tal plato ya que esta algo sorprendido pero luego con una sonrisa- como usted desee.

Rachel: -ya se ha puesto la ropa que le han dado, ahora se encuentra hablando con Break y los demás- Oz como fue que lograste salir sin problemas??

Oz: -con una sonrisa- hice un contrato con Alice, ella ahora mismo se encuentra comiendo carne así que luego te la presentaré.

Rachel: -con una sonrisa mientras empieza a comer bocado de su pastel de chocolate- ya veo.. parece ser una buena chica.

Break: me pregunto.. como le habrás hecho tú para salir del abismo Rachel-sama.

Rachel: -se queda en silencio unos momentos- pedí la ayuda de una cadena que encontré por allí..

Break: ara~ ara~ y podría saberse que tipo de cadena era?

Rachel: enrealidad no tengo ni idea puesto que la primera vez que le vi era un gato negro.. -en ése momento vi como a Break se le cayó la cuchara con la que estaba comiendo su pastel-

break: -con una sonrisa algo falsa- un gato negro has dicho?

Rachel: ...si..

Emily: jajjaja nosotros nunca fuimos necesarios después de todo.

Break: jaajja tienes razón emily..-observa a Rachel con una sonrisa- bueno lo importante ahora es que estas a salvo, ...y no lo tomes personal pero vamos a tener que capturarte..

Rachel: -se le cae la porción de pastel que se acababa de agarrar- ah?

Break: Rachel-sama usted conoce la organización de pandora?

Rachel: -intenta pretenderque no sabe nada de nada- nunca antes la había escuchado..

break: la organización esta armada para estudiar los sucesos que extraños que salen del abismo, mejor dicho.. estudia todo lo referente al abismo, como ya sabras el abismo no es ésa prisión como la cuentan las leyendas.

Rachel: y éso que es lo que tiene qye ver conmigo?

Break: algunas criaturas llamadas cadenas hay veces que vienen a éste mundo en busca de contratistas ilegales.

Rachel: contratistas.. ilegales?

Break: así es -con una sonrisa- los contratistas ilegales están prohibidos por temas de seguridad, por ésa razón no importa que, no podemos dejarte ir.

Sharon: e..espera Break.., Rachel-sama hizo ése contrato ilegal solo porque debía salir de allí.. además recuerda lo que esmeralda-sama ha dicho al respec..-es interrumpida por una chica que la cogió por detrás y la está amenazando con una daga afilada-

Rachel: -con una mirada asesina ya que escucho el nombre de la persona que mas odia en esta vida- qué demonios tiene que ver Esmeralda con la organización de pandora? -observa a Break quien parece no tener intención de hablar- si no hablas, mataré a ésta chica.

Sharon: Break no te preocuper por mi..

Break: como si yo fuera a hacer algo como éso.. -en ése momento empujó a Rachel y logró salvar a Sharon- no tienes que preocuparte demasiado por Esmeralda-sama, ésa mujer ha muerto ya hace algunos años.

Rachel: -se cae al suelo ya que no sabe como reaccionar a ésa notícia- eh? esmeralda está muerta?

Break: si.. así es -con una sonrisa agarra su bastón y le lanza un campo de energía a Rachel- solo espera.. no tardaré tanto.

Rachel: eh? -intenta moverse pero no puede ya que ése campo de energía es demadiado para ella- ¿¡qué demonios es..-es interrumpida-

kuro: que fastidio.. esto no me deja moverme.

Rachel: kuro?!

Break: Sleepy Ash asi que "kuro" es tu otro nombre, nunca me lo hubiera imagiando.. -comienza a golpearlo con su bastón-

Rachel: detente Break!!! que te detengas!! -comienza a intentar librarse pero no puede, quiere ir a ayudar al pobre de kuro que parecía estar herido por los golpes de Break, en el momento en que Break iba a golpearlo por tercera vez, Rachel logró salir del campo de energía y recibió el golpe que iba para kuro- si te atreves a volver a golpear a kuro una vez más -le fulmina con la mirada- jamás te lo perdonare!

Break: ara~?

Rachel: aquella vez en la que salí del abismo, que ustedes estuvieran ahí no fue coincidencia, estaban planeando rescatarme no es así? -con una sonrisa algo arrogante- pero el que me salvó fue Kuro, y si ustedes lastiman a mi benefactor yo no cooperare con ustedes..! yo absolutamente no les ayudaré en lo que sea que estén planeando utilizarme.

Break: -comienza a reírse del inesperado cambio que tuvo la chica dulce y gentil que conoció hace bastante- vaia.. no me esperaba que me dieras ése tipo de respuesta.. -observa a emily- fue toda culpa tuya emily! deja de molestar a los invitados quieres!?

Emily: y ahora por qué es mía?!

Sharon: -con una sonrisa escalofriante- break deja de culpar a los demás!

Rachel: -observa a kuro y le ofrece su mano para ayudarle a levantar- si que eres un debilucho.. crei que darías mas batalla ¿sabes?

kuro: solo soy un simple gato herido..

Rachel: deberías decir éso una vez te conviertas en gato! sino no tiene gracia cuando aún eres humano!

kuro: es agotador convertirme en gato.. -se recuesta en el suelo- es un fastido..

Break: eh? -se queda sorprendido ya que Sleepy Ash es la cadena mas fuerte que hay, y sin embargo justo ahora está actuando como si fuera su doble- mira que es flojo..

Sharon: -le pega a break con un abanico de papel- tú eres igual de flojo!!!

Raven: -observa a Rachel quien ahora mismo está muy apegada a ésa cadena- esto no podría ser peor..

Lacie (pandora hearts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora