"Maldita confusión"Cuando el estruendoso ruido llegó a los oídos de Haneul, ésta se sentó un poco asustada mirando a su alrededor intentando buscar de donde éste provenía. Su corazón se aceleró al darse cuenta de donde, su respiración se aceleró y se levantó a paso rápido de aquella cómoda cama.
Abrió la puerta con los ojos cerrados esperando que ésta estuviese con llave, pero afortunadamente no fue asi.
Con la mirada al frente, camino con pasos cortos y reviso cada diminuto espacio, hasta que se percató de un pequeño bulto a un lado del sofá.
Su corazón se estrujó a medida que se acercaba y se iba dando cuenta de quién era.
- J-Ji Wook... Fiscal Seo - Se acercó con temor a su cuerpo y lo movió un poco, logrando que éste quedara boca arriba.
Haneul abrió los ojos de par en par al notar como en el cuello y pecho del mayor se hallaba una gran mancha roja, lo cuál obviamente era sangre.
- Ji Wook... - Notó cómo él mayor abría un poco la boca suspirando con dificultad mientras tomaba con su temblorosa mano la mano de Haneul, asustando la un poco.
- Estoy bien... Solo estoy un poco mareado, ya se pasará - Susurró, estaba ya un poco acostumbrado a los tantos mareos que le habían comenzado después del dichoso ataque y posición de la herida en su hombro, pero aún así se sentía impresionado por la fuerza de ella.
/*/.
No sabía cómo ni cuando, había perdido por completo la noción del tiempo. Pero de alguna forma la menor había logrado mover su enorme cuerpo a la cama en la cual se encontraba actualmente curandolo.
Ni ella misma entendía sus actos. En un momento se hallaba intentando alejarlo y ahora... Sólo estaba curándolo.
Odiaba aceptarlo, pero se había preocupado un poco y se sentía culpable.
- Por favor... Sólo intenta entenderme. - Susurró nuevamente él, tomándola desprevenida.
- ¿De qué hablas?- Dijo un poco confundida por la repentina confesión.
- Quiero protegerte... Él te está intentando hacer daño... El solo quiere eso - Su voz sonó ronca y débil debido al estado en que estaba actualmente. Sus fuerzas poco a poco estaban volviendo a irse. - Quiere... - Cerró sus ojos de un momento a otro, dejando caer con pesadez su cabeza en la suave almohada dejando sorprendida a la menor.
Espero les guste, es corto porque me duele la cabeza un poco pero quería actualizarles ❤️
¿Como pasaron navidad?
Yo... Pues, llore como todos los 25 y no precisamente de emoción si no de enojo, me siento incompetente viendo cómo me humillan sin razón ❤️, pero ¿Saben? Por lo menos mi mamá estaba feliz y eso me alegró mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
DON'T FEAR ME, LOVE ━━ SEOK JI WOOK | ABYSS.
FanfictionNo me temas, amor, solo quiero protegerte. Alejarte de mis demonios... Mantenerte a salvo, pero... ¿Sabes? saber que esa mirada que me vuelve loco y esa sonrisa, desaparecen cada vez que me acerco siendo reemplazadas por una mirada de temor, rompe...