xi.

370 29 13
                                    


Después de que Haneul diera tantas vueltas para después solo tomarse el jugo, se encontraban ahora de esquina a esquina literalmente, ya que ella estaba en la esquina de la cama esposada a la cabecera de la mano izquierda mientras Ji Wook veía por la ventana de la habitación, asegurándose de que no hubieran moros en la costa.

— ¿Cuándo... Me dejarás ir a casa? — Se atrevió a preguntar Haneul, recibiendo una mirada por parte del mayor.

Quién por su mente tenía millones de ideas, de repente sintió como si le cayese un balde de agua fría sobre su cuerpo, se comenzó a sentir mal de repente... ¿Porqué no lo había pensado antes? Prácticamente había practicado secuestro mientras intentaba protegerla. Por su cabeza nunca había pasado dejarla ir y sus inseguridades salieron a flote. ¿Estaba siendo egoísta al mantenerla encerrada? ¿Estaba siendo egoísta al no dejar que hablara con sus seres queridos?

— Sabes... Prácticamente me secuestraste... — Se sobresalto al notar como el mayor hacía un movimiento rápido y se acercaba a ella en la cama, tomándola del mentón mientras la obligaba a mirarlo a los ojos.

— No lo hice — Escupió tembloroso. No. No sería capaz. Solo quería protegerla de su padrastro.

— ¿A-Acaso crees que traerme a esta casa escondida y no dejarme hablar con Cha Min y So-yeon es normal?— Repitió su acción, alejándose cuando Ji Wook se volvió a mover.

— ¿Eso es lo que quieres ah? — Murmuró dejándo a la menor confundida, y sin saber que pensar.





Próximo capítulo en unas horas.

DON'T FEAR ME, LOVE ━━ SEOK JI WOOK | ABYSS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora