ii

523 44 12
                                    


Llegó rápidamente al departamento compartido junto a Se-yeon y Cha Min, dejando caer las bolsas en la entrada junto a sus zapatos. Para después correr deprisa a su habitación, en donde se acostó y se arropó de pies a cabezas, recordando el incidente.

Su corazón estaba hecho pedazos.

No podía creer lo que sus ojos habían presenciado.

No podía creer lo que los labios de Ji Wook habían dicho. Le había gritado, como rayos no había reconocido su voz.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, las cuales comenzaron a caer una tras otra sin la intención de detenerse. Tapó su boca para evitar que sus sollozos se escucharán aún más cuando logró percibir como la puerta era abierta, seguido de una delgada voz gritando su nombre.

— Haneul... Cariño — Había olvidado por completo el hecho de que no estaba sola, y aunque había intentado ocultar su estado, había fallado. Un gran sollozo salió de lo profundo de su garganta, sintiendo como unas grandes manos quitaban la sábana que la cubría dejando ver a Min, y a Se-yeon, quién al verla corrió deprisa colocando sus manos en los brazos de la menor.

— Unnie... — Soltó con voz débil, abrazando a la más pequeña y refugiándose en su pecho, buscando ese calor de hermana que le había dado desde el primer momento en que la vió.

— ¿Que ocurrió bebé? ¿Que te hicieron afuera? — Susurró Min, quién ahora se encontraba a su lado, ocultando en vano el sentimiento de rabia que comenzó a surgir en su interior al ver a la menor llorando, triste.

Sin embargo no recibieron respuesta de la menor, quién continuó soltando sollozos mientras era consolada por sus dos amigos.

No quería hablar.

No quería recordarlo.





━━━━━━

DON'T FEAR ME, LOVE ━━ SEOK JI WOOK | ABYSS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora