celos?

1.1K 76 27
                                    

Narra Sasuke: estaba hablando con Sakura respecto a una tarea ( están en el salón :v) ,mientras le explicaba a Sakura escucho la voz de Naruto diciendo.

Naruto: gracias Hinata- decía con una sonrisa.

Hinata: d-de na-nada na-naruto-kun 👉👈- decia la muy zorra >:v- na-naruto-kun y que-queria decirte que-fue interrumpida por mi.

Yo me levanté de mi asiento y me fui directa asia donde estaban Naruto y Hinata interrumpiendo lo que iba a decir Hinata.

Sasuke: Naruto me acompañas a traer algo que olvide en la otra clase.

Naruto: ha si, pero espérame tantito-dijo para luego voltearse a ver a hinata- que me querías decir?- pregunto Naruto.

Hinta: no nada- digo para luego irse un poco desanimada

Naruto: que rara pero bueno vamos sasuke- dijo para agarrarme de la mano y salir del salón.

Sasuke: s-si- dije un poco nervioso todavía no me acostumbraba a qué me agarrara la mano
.
.
.
.
Luego de ir a ese salón por ese supuesto "libro" nos fuimos a el pateo.

Naruto: oi sasuke- me dijo Naruto.

Sasuke: si dobe.

Naruto: te pusiste celoso al verme con hinata?- pregunto.

En ese momento yo me sorprendí y me sonroje y me puse muy nervioso.

Sasuke: qu-que to-tonterias di-dices- deje rascándome la nuca y apartando la mirada.

Naruto: o vamos Sasuke asta yo me di cuenta de tus celos- dijo agarrándome la barbilla- ella solo es una amiga- dijo para hacercarse a mi rostro.

Sasuke: CA-CALLATE BA-BAKA!!- dije sonrojado y viéndolo fijamente.

Naruto: jeje.

En ese momento Naruto me beso y yo le corespondí a el beso.

Sasuke: baka- dije evitando contacto visual.
.
.
.
.
.
.
Naruto la narradora que narra lo narrable :v : mientras todo esto pasaba entre Sasuke y Naruto una pelimorada estaba espiando escondida tras un arbol a los dos chicos.

Hinata: naruto- Kun es gay?- pregunto llorando descontrolada mente- qué tiene ese Omega que no tenga yo?, Serán novios?- esas preguntas se asia a si misma- si sasuke-chan le gusta naruto-Kun no se la pondré fácil- dijo para luego irse decidida a ganarse el corazón de Uzumaki Naruto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Asta aquí el CAP perdón por las faltas de ortografía perdón por ser tan corto pero bueno adiós y buenas noches UwU.

358 palabras :v.

Enamorado de ti 🍥x🍅 (Narusasu,omegavers),(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora