aviso

896 37 4
                                    

Hola chic@s tengo un aviso que dar dentro de muy poco va a ver lemon así qué hay que decir algo antes de ese CAP en primer lugar en mi historia no se verá la palabra viol*ar siendo tomada a la ligera  y como si fuera algo común ya que está palabra es muy fuerte y muchas personas tanto hombre como mujeres han sufrido bastante por viol*cion por eso no lo tomo a la ligera esa palabra afortunadamente no e sufrido abuso sexual pero oras personas si por eso esa palabra es demasiado fuerte para mí por favor no se tomen esa palabra como si fuera un chiste...
.
.
.
En segundo lugar quiero decir que recuerden que es un omegavers y recuerden qué en ese universo hay hay cierta discriminación entre los omegas,alfas y betas los omegas usualmente algunos los discriminan y se aprovechan de ellos, los alfas son tratados con respeto y no sufren de ningún tipo de maltrato (a esexion de Naruto el es acosado por Hinata :"v) y por últimos los betas estos no tienen mucha relevancia en las historias omegavers así qué su forma de trato es de cada persona... Por lo tanto como en esta historia Sasuke es un omega se verá en algunas situaciones de peligro y como dije anterior mente la viol*ción no es un juego pero yo la usaré de una forma sería que se muestre lo que algunos omegas y también personas en la vida real pueden llegar a sufrir esto será solo una vez y ya lo demás qué sufrirá Sasuke por ser un omega será relacionado al acoso, pero de igual manera la violación, el acoso y la violencia no es un juego será tratado de forma sería y un tanto realista...
.
.
.
En tercer punto estos temas de el acoso, violación y violencia solo serán tratados en dos capítulos, pero no tardas estás situaciones qué Sasuke enfrentara serán resueltas por Naruto, no en una de estas tendré qué enfrentarlas solo porque como dije serán tratadas de una forma realista pero sin salirse del contexto de qué es un omegavers, pero tranquilos Sasuke estará bien y sabrá defenderse sin su alfa ;D.
.
.
.
.
.
Por último pero no menos importante, abra unas nuevas parejas en la historia como gaara y lee, tenten y Neji, sai y ino, Jiraiya y shunade y por últimooo, (sonido de tambores :v) itachi y rayito-kun ÙwÚ pero rayito-kun será vato :v.

Bueno eso era de lo que quería hablar eso era todo y buenas noches UwU lwl. (perdón por hacer perder tu tiempo. ;-;)

Enamorado de ti 🍥x🍅 (Narusasu,omegavers),(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora