Narra Sasuke: era un día normal hoy, era sábado por lo tanto no fui a la escuela... Si soy sincero era aburrido sin el dobe sin sus tonterías y su sonrisa haaa (suspiro de enamorado) y su cara,su cuerpo, su personalidad,su cabello, sus ojos hasta (suspiro de enamorado) esa perfección suya me traía loco... Esta tan concentrado en mis pensamientos que no me percate de qué mi madre me hablaba.
Mikoto: Sasuke.. podemos hablar?- pregunto mi mamá abriendo la puerta de mi cuarto.
Sasuke: ah claro- dije en un tono amable.
Mikoto: vamos hijo- dijo para guiarme a la sala donde se encontraba mi padre sentado.
Sasuke: de que quieren hablar?- pregunté un tanto preocupado por el silencio que avía en la habitación.
Fugaku: lo que queremos hablar es...que te casaras- dijo fríamente.
Yo me quedé paralizado.. no podía ser yo,YO! Compremetido con quién sabe quién!.
Sasuke: pero qué- dije en un estado de shock.
Mikoto: tranquilo hijo este compromiso es por el bien del clan aparte no será cualquiera persona, sino con el quien te casaras será con Uzumaki Naruto- dijo mi madre para intentar tranquilizarme.
Sasuke: qu-que co-con na-naruto?- dije a mis padres con un gran sonrojo.
Fugaku: si hicimos una alianza con los Uzumakis, pero tranquilo no será la boda asta el próximo año- dijo mi padre con la misma cara de amargado.
Sasuke: oh- dije todavía sin creerme la- pero si Naruto es el único hijo de los Uzumakis, entonces itachi no se casara con un Uzumakis?- pregunté dudoso.
Fugaku: si lo hará se casara con él sobrino de la señora kishina-dijo para luego levantarse de su asiento- hablando de itachi dile qué venga le daremos la noticia- dijo mi padre.
Sasuke: si- salí de hay y fui a la habitación de itachi, le dije que baja a la sala xque mis padres tenían qué decirle algo importante.
.
.
.
.
Tiempo después salió itachi con una cara de sorpresa, yo me acerque a el.Sasuke: itachi estás bien?, Es que como tú futuro esposo es una persona que ni conoces- dije acercándome a itachi.
Itachi: tranquilo yo estoy bien, tendre una cita con el para conocernos- dijo con una sonrisa y tocandome la frente con dos dedos.
Sasuke: desiava que el día sea más interesante pero creo qué se lo tomó muy literal- dije para irme a mi habitacion.
.
.
.
.
Narra Naruto: estaba en mi cuarto cuando de repente mi padre me llamo.Naruto: qué pasó papá?- dije bajando las escaleras.
Minato: tengo que decirte algo- me dijo mi padre.
Naruto: okey de que quieres hablar?- pregunté con una sonrisa.
Minato: tu.. te casaras-dijo mi padre, en esa momento mi sonrisa se borró de mi rostro.
Naruto: pe-pero qu-que- dije alterado.
Mi padre me explico todo y que mi prometido será más, ni mes que mi Sasuke, bueno no es mío pero lo será pronto.
.
.
.
.
.
Narra Sasuke: ya era lunes y eso significaba qué tenía qué asistir a la escuela, la verdad si estaba muy nervioso de poder toparme al dobe, pero aún así asistí a la escuela... Al llegar vi a Naruto pero logré entrar sin que me notará asta llegar al salón, al parecer era muy temprano porque no avía nadie, yo me senté en mi asiento asta que alguien llegara.??: Hola- escuché y de inmediato reconocí esa voz era NARUTO!.
Sasuke: ho-hola- dije nervioso.
Naruto: que hace mi futuro esposo?- pregunto sentándose en su cubículo.
Sasuke: no lo sé, qué asé el mi?- dije mirándolo fijamente.
Naruto: sabes es curioso tu y yo seremos esposos- digo hagarando mi mano.
Sasuke: ca-callate- dije super rojo de tan solo pensar en eso.
Naruto: hay ya pues jejeje- dijo Naruto tiendo por lo que yo también reí.
Narro yo: lo que no sabían los jóvenes es que una hiuga los está escuchando en el corazón roto.. pero aún así no permitiría que Sasuke se quede con Naruto ella se encargaría de ello...
.
.
.
.
Mientras tanto cierto Uzumaki se encontraba en su habitacion pensando en lo hermoso qué es su futuro esposo.T/N: porque tiene que ser tan jodidamente sexi- dijo frustrado y muy rojo- estúpidos alfas- dijo enojado.
Al parecer estoy futuros matrimonial serán interesantes...
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a todos, como están? Yo bien bueno pues perdón por ser tan corto el CAP y por las faltas de ortografía pero bueno trataré que sea más interesante para ustedes pues bueno adiós y buenas noches U,w,U.730 palabras :v.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti 🍥x🍅 (Narusasu,omegavers),(Terminada)
Fanfictionesta historia cuenta la vida de Uchiha Sasuke un Omega el cuál se enamora perdidamente de Uzumaki Naruto un Alfa pero... logrará enamorarlo?