¡Esto es la guerra hiuga!

693 44 31
                                    

Narra la narradora que narra lo narrable: después de que la hiuga vio como ese azabache se robaba a "su rubio de ojos azules" le declaró la guerra a Sasuke no dejaría qué le roboran a la persona que siempre amo, pero Sasuke no se la iba a poner fácil ya que el también lucharía por el amor de el Uzumaki...
.
.
.
.
Era martes y Naruto se encontraba en la terraza con su futuro Omega, todo estaba tranquilo asta que alguien interrumpio, era aquella hiuga que tanto odiaba Sasuke ella fue directo a Naruto.

Hinata: na-naruto-kun t-te pre-prepare e-el al-almuerzo- dijo penosa extendiendo un pequeño toper que tenía una tela envolviendolo de color violeta.

Naruto: mmm.. a gracias Hinata- dijo Naruto tomando el toper que contenía comida.

Hinata: de-denada na-naruto-kun- dijo roja la chica, luego dio la vuelta y se fue de hay claro que ya en la salida de la terraza se escondió para escuchar lo que opinaba de su comida aquel alfa que tanto amaba y acosaba.

Naruto empezó a comer lo que le avía preparado Hinata mientras Sasuke lo veía comer con una cara de enojo y celos el pensaba "maldita Omega pero esto no se quedará así" pensó Sasuke.

Sasuke: y como está la comida- dijo con un enojo un poco notable.

Naruto: está deliciosa!- dijo Naruto comiéndose toda la comida.

Sasuke: oh ya veo- dije super celoso el azabache.

hiuga escuchaba esas palabras con un sonrojo y con una sonrisa victoriosa.

Naruto: pero de seguro la tuya sabría mejor!- dijo Naruto a su futuro esposo.

Sasuke: gra-gracias- dijo Sasuke con un gran sonrojo y en el fondo con una sonrisa de victoria.

La pelimorada al escuchar esas palabras se fue del lugar triste y enojada...

Puntos: Sasuke-1 Hinata-0.
.
.
.
.
Al día siguiente no pudo venir Sasuke porque le avía dado celo, el Uzumaki no podía ir a verlo por razones obvias quería ayudarlo pero a la vez no quería tener sexo con el sin su consentimiento ya que cuando un Omega tiene celo no son muy consientes de con quién se acuestan y no quería aprovecharse de el...

La hiuga no de aprovecharia la oportunidad de acercarse al rubío, como era tiempo de exámenes ella le ayudaba al Uzumaki a estudiar acercándose más a el, todo esto mientras Sasuke estaba ausente....

Asta que regreso sasuke al colegio ya se le avía pasado el celo por lo tanto Naruto ya no le prestaba tanta atención a Hinata.

Hinata: na-naruto-kun qui-quieres qu-que te ayude en algo?- dice la Omega con un tono penoso al Uzumaki obvio se lo pregunto mientras aquel azabache estaba en el baño.

Naruto: bueno si no entiendo mucho lo de la otra clase y...- le explicaba Naruto a la ojiblanco.

Esta se sentó a su lado nerviosa mientras le explicaba todo...

después de unos segundo Sasuke salió de el baño y se dirigió asia el salón donde estaba su futuro alfa... Al llegar al salón se encontro con su rubí con aquella "puta" como le decía el, este al ver la escena de Naruto sentado al lado de Hinata mientras está apuntaba ala libreta hablando u Naruto atento, el azabache se fue de hay molesto diciendo "si quería ayuda para estudias me la hubiera pedido, pero no sé la pide a esa puta".

Puntos: sasuke-1 Hinata-1.
.
.
.
.
.
Los días avían pasado y el marcador de puntos entre Sasuke y Hinata era
Puntos: sasuke-98 Hinata-99, a Sasuke le preocupaba perder a su futuro esposo que tal si se enamora de Hinata y a él lo deja... Por eso decidío hacer una estrategia para saber si todavía lo amaba aquel Uzumaki y ala ves demostrarle a Hinata cuánto lo ama ese pelirubio...

El sabía que Hinata siempre acosaba a Naruto y aprovecharía eso para demostrar quién manda, en el árbol de cerezos sería el lugar donde le preguntaría a Naruto que si prefiere a él o a Hinata pero no sé esperaría la respuesta que le daría el Uzumaki.

Ese día ya avía llegado y el Uchiha avía llevado a Naruto a aquel arbol de color rosa.

Sasuke: Naruto tu... Prefieres a Hinata que a mí?- pregunto Sasuke a Naruto con una cara de tristeza.

Naruto: claro que no! Ni se te cruce esa ida en el cerebro yo te prefiero mil veces a ti, porque esa pregunta?- dijo Naruto.

Sasuke: es que al estado mucho tiempo con ella últimamente y no lo sé tenia miedo de solo pensar que tú la preferías- dijo Sasuke bajando la cabeza.

Naruto: Sasuke... Jamás dudes de el amor que te tengo... Te amo.. y para demostrarlo te preguntaré algo- dijo Naruto alzando la cabeza de Sasuke encontrándose con su hermosa cara roja y con esos ojos que tenían un hermoso brillo único.

Naruto se arrodilló y le digo a Sasuke.

Naruto: Sasuke Uchiha usted quisiera ser mi novio, se qué seremos esposos pronto pero yo quiero primero tener una relación formal contigo- dijo Naruto agarrando la mano de Sasuke- Sasuke aceptas ser mi novio?- pregunto Naruto besando la mano de Sasuke.

Sasuke: claro que sí!- dijo Sasuke soltando unas lágrimas de la felicidad, no avía pensado que Naruto le propondría ser su novio pero igual le alegraba saber que el no lo cambiaría por esa "puta".

Naruto al escuchar su respuesta se paró y empezó a besar a Sasuke tiernamente.

Naruto: te amo- dijo acariciando el rostro de Sasuke mientras con su otra mano lo tomaba de la cintura.

Sasuke: yo más- dijo el azabache con sus manos en el cuello del rubio.

Mientras tanto Hinata miraba todo esto con lágrimas en los ojos.. está se fue del lugar decepcionada.

Puntos: sasuke-100 Hinata- 0 ( tiene 0 puntos porque ya que Naruto se le confesó a Sasuke primero y por eso este se llevó todo los puntos :v).

Narra Kiba: estaba pasando tranquilo asta que vi a Hinata llorando sentada en un árbol yo me acerque y le pregunté así que fui a verla.

Kiba: Hinata..estás bien- le dije a Hinata sentándome a su lado.

Hinata: no, no estoy bien...- dijo viéndome.

Kiba: me cuentas lo que pasó?- le pregunté secando sus lágrimas.

Hinata: si- dijo para luego decirme todo lo que pasó.

Kiba: pues Naruto se lo pierde yo aceptaría a alguien tan bonita como tu- le dije a Hinata con una sonrisa.

Hinata: jejeje- río Hinata y yo me sonroje un poco..

Narro yo: así estuvieron hablando el beta y la Omega... Al parecer Hinata avía tenido a alguien que de verdad la amaba solo no se avía dado cuenta, pero no era muy tarde ya que el beta aún la amaba.. y con todo su corazón...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola!, Cómo están? espero que bien primero que nada quiero aclarar algo. ni Hinata ni Sasuke veían a Naruto como un trofeo ellos de verdad lo aman por eso pelearon por su amor, pero bueno perdón por las faltas de ortografía y buenas noches los quiero ^^.

1126 palabras.

Enamorado de ti 🍥x🍅 (Narusasu,omegavers),(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora