El amor es problemático..

511 29 20
                                    

Narra el rayis dijo T/N: ya han pasado muchos meses desde que conocía a itachi y si soy sincero desde qué conocí a itachi me agrado mucho su amabilidad, su atención, sus cumplidos y su forma de ser... No se cómo explicar lo que siento por el es atracción física? o quizás amor... Aahh! No se es que cada vez que lo veo me palpita el corazón muy rápido,me pongo nervioso,me sonrojo, me tiembla la voz, quiero estar con el todo el tiempo, inexplicable quizás si me esté enamorando de él pero, ¿Cómo se siente amar? Es una pregunta algo estúpida pero es que en mi caso nunca e sentido amor pienso qué es un sentimiento problemático y difícil de entender, me estorbaría para lo que yo quiero hacer con mi vida ahh~, (suspiro :v) pero bueno la verdad es que ya no soy tan tímido con el bueno si pero ya no tartamudo tanto como antes, eso ya es un proceso ¿No?, Pero dejando eso de lado tengo otro problema y es que no e encontrado trabajo y no quiero parecer un mantenido es difícil encontrar trabajo teniendo 17 años y ser un Omega quisiera ser un beta pero bueno la vida me hizo Omega hay qué aguantarse...
.
.
.
Kushina: T/N puedes ir a recojer a itachi a la universidad?- dijo mi tía con cierta alegría.

T/N: porque?- pregunté confundido.

Kushina: tu solo ve no pregunté, sale a las...- empezó a contarme a qué hora sale, donde estudia y dónde está la salida.

T/N: okey?- dije confundido dirigiéndome a mi habitacion para arreglarme... Las horas pasaron y ya casi era hora de ir por el a su escuela, me dirijo en mi mi moto asta su universidad, al llegar veo en la salida a varias chicas al rededor de itachi unas hablándole otras agarrándole el brazo y otras adrazandoló itachi se veía muy incómodo y fastidiado de que invadan su espacio personal y que no lo dejen en paz, yo sentí un poco de enojo pero a la vez tristeza y miedo pero... porqué? Cera que estoy celoso?...me diriji asia el.

T/N: Ho-hola itachi- dije un poco tímido y viendo al azabache.

Itachi: mmm?, Ah hola T/N, que ases acá?- pregunto mientras yo estaba un tanto incómodo por las miradas.

T/N: e-es que me pi-pidieron que valla po-por ti para llevarte a t-tu casa itachi- dije desviando la mirada un poco.

Itachi: a si me acuerdo que me avisó eso mi mamá- dijo viéndome fijamente.

Chica x: quien eres tú para hablar tan confiadamente con mi itachi- dijo la chica jalando el brezo de itachi.

T/N: No m- ni siquiera termine de hablar porque la chica me interumpio.

Chica x: tu solo eres un estupido y feo Omega- dijo mientras me miraba con odió.

Itachi: ya basta Shiro deja de hablarle así a T/N- dijo itachi mientras que se alegaba de la chica.

T/N: es de mala educación interumpir a alguien mientras habla- dije enojado por los insultos de la chica- iba a decir que no me creo nadie importante pero ahora que lo pienso si me creo alguien, el futuro esposo de Uchiha itachi- dije con orgullo y presumiendo a aquellas chicas quienes se quedaron boquiabierta.

Chica x: eso no es cierto!, Verdad itachi?- dijo una chica con enojo y preocupación.

Itachi: es cierto me casare con T/N- dijo este con una sonrisa.

T/N: así que si me disculpan me lo llevaré- dije tomando de la mano a itachi para llevarlo asia mi moto que no estaba tan legos de la salida.

Itachi: no conocía esa faceta tuya-dijo itachi con una pequeña sonrisa.

T/N: bu-bueno es que me in-insultaron y tenía qué de-defenderme- dije volviendo a la normalidad.

Itachi: jeje- dijo mientras yo subía a la moto, le entregué un casco, se lo puso y subió a la moto.

Maneje la moto cuando de repente empezó a llover, yo me fui un poco más rápido para llegar a su casa, al llegar me invitó a pasar y yo acepte, saludé a el señor fugaku, a la señora Makoto y a Sasuke tímidamente, el señor fugaku me dijo donde estaba el baño para poder bañarme... Después de bañarme me dijo que valla a la habitación de invitados, al llegar vi una prenda de ropa que era una camisa blanca, un show ( o como se escriba :v) negro que no era corto ni apretado también me dejaron crema, un sapillo para que pos me sepille el cabello :v, unas pantuflas y calcetas me seque, me vestí, me peine el cabello y mi largo fleco que tapaba y mis ojos.

Itachi: ya te terminastes de cambiar?- pregunto itachi en el otro lado de la puerta.

T/N: si- cuando dije eso itachi abrió la puerta y la cero detrás de él- pasa algo?- le pregunté a itachi.

Itachi: lo que pasa es esto- de repente me empezó a besar, yo me sorprendí y también me sonroje pero luego le correspondi el beso.

Era un beso apasionado, itachi me agarró de la cintura y yo del cuello, este sentimiento... Será que si lo amo? Tal vez si.... Nos separamos por la falta de oxígeno.

Itachi: perdón es que amo esos labios tuyos- dijo separandoce un poco de mi.

T/N: bu-bueno de-despues de to-todo so-somos futuros espo-esposos ¿No?- dije viéndolo fijamente.

Itachi: jeje tienes razón, entonces te podría dar otro beso?- dijo acercandome más a él y apretando un poco solo un poco mi cintura.

T/N: antes de eso solo te pido que me contestes una pregunta- dije viéndolo.

Itachi: cuál?- pregunto curioso.

T/N: ¿Cómo...se siente amar?- pregunté asiendo mi mirada a un lado.

Itachi se sorprendió al escuchar mi pregunta pero luego recuero la postura.

Itachi: el amor es un sentimiento que asé que sientas mariposas en el estómago, te asé querer a esa persona con sus defectos y cualidades, te atrae todo de esa persona, asé que tú corazón palpite y te pongas nervioso cada ves que lo ves y siempre quieres estar con el- dijo mientras me veía fijamente.

Yo me le quede viendo mientras pensaba, esas son las cosas que yo siento por el, cada vez que lo miro o pienso en el esas emociones aparecen.

T/N: eso significa que yo te amo- dije mientras mis mejillas se ponían rojas.

Itachi: si sientes todo eso si es amor- dijo para darme un beso en la frente.

T/N: yo,yo te amo!, O por dios tú me gustas!, itachi yo te amo!- dije con emoción pero a la vez un tanto sorprendido al saber mis verdaderos sentimientos.

Itachi: yo más- dijo para después besarme.

Estuvimos besándonos y dándonos mimos asta que llamaron para cenar, bajamos y comimos, después de comer yo fui a la habitación de invitados y me dispuse a dormir obvio ya le avisé a mi tía que me quedaría en casa de itachi, pero bueno ya a media hora alguien entro a mi cuarto y era itachi.

Itachi: puedo dormirme contigo?- me preguntó.

T/N: s-si- dije asiendo me a un lado para que el se acueste.

Itachi se acostó y me abrazo yo le correspondi tímidamente el habrazo...

Ay que problemático, me acabo de dar cuenta de que me enamoré ja y pensar que de niño decía que jamás me enamoraría que curioso,no? Aunque de seguro todos decimos eso de niños jaja pues a ver cómo me va en es de amar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola!, Cómo están? Espero qué bien dije que iba a subir el CAP más temprano ¿No? Pues ay esta ayer no lo pude actualizar por problemas personales pero bueno, buenas tardes, noches o mañanas es que acá en México son las 5:41 XD perdón por las faltas de ortografía y narración y los quiero ( ◜‿◝ )♡.

Palabras:1273.

Enamorado de ti 🍥x🍅 (Narusasu,omegavers),(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora