Narra el narrador: todo en la vida de T/N y itachi iba bien, itachi ya avía terminado sus estudios T/N avía conseguido trabajo que tanto decíava y ya se conocían lo suficiente como para tenerse confianza...o al menos eso pensaba itachi ya que no conocía una gran parte del pasado de T/N el cual le costó olvidar tal vez no sepan de que hablo así que como mi trabajo es narrar los hechos que suceden y romper la cuarta pared les contaré de aquel pasado que aún apesar que lo atormentaba...
Aquel chico nació en el clan Uzumaki siendo de linaje real ya que su madre era una de las jefas del clan junto a su hermana cochina dijo kushina :v por lo tanto pensaran que tuvo una vida llena de lujos y que también este lleno de atención pues no...aquel podré chico no lo dejaban salir de su casa tampoco lo consentían ya que si recordamos este Uzumaki era un Omega por lo tanto nació sin mucha fuerza por eso su madre y padre decidieron entrenarlo asta que se desmayara todo para tener más fuerza y ni hablar de como lo presionaban en los estudios a pesar de ser una persona sumamente inteligente para ellos no era lo suficiente lo educaron en las mejores escuelas el cargo emocional que sentía aquel chico por las exigencias de sus padres con ser el mejor lo torturaban psicológicamente,solo se sentía sin esa precio cuando lo cuidaba su adorada tía kushina pero ella tuvo que mudarse y dejar a su hermana como líder del clan aquella mujer ahora tenía todo el poder del clan Uzumaki, ella era la líder "perfecta" para todos, y nadie se daba cuenta de el maltrato que le daba a su hijo ya que siempre le decía que debía ser el número uno aparte también le exigía ser el chico perfecto por mucho tiempo lo obligó a usar vestidos y adornos femeninos cuando el claramente no los quería usar y se acuerdan que les digo que era huérfano pues mentía aquella señora sigue viva liderando el clan y pues cansado de todo decidió escaparse de aquel lugar y rentar un cuarto. El podré chico apesar de haber recibido ayuda psicológica no funcionaba ya que con el psicólogo no podía expresar todos sus sentimientos era muy estado con el así que era inútil.
Naruto: ollé T/N dime en qué tipo de pinturas estás trabajando ahora?- pregunto un rubio muy curioso.
T/N: en una pintura japonesa que hicieron en la primera guerra mundial- dijo con una sonrisa.
Naruto: cool- dijo el Uzumaki.
T/N: por cierto que pasó en la pillamada?- dijo viendo fijamente a el ojiazul.
Naruto: pues..bien- dijo mientras se sonrojaba recordando lo que pasó esa noche que afortunadamente no salió embarazado el azabache porque no estaba en sus días fértiles (bueno les explico en este omegavers existen días en los que los omegas son más propensos a embarazarse, es como la menstruación les llega una vez al mes y solo por unos cuantos días que serían aproximadamente 4 o 10 :v)
T/N: seguro?, Te escuchas muy raro- dijo el Omega con dudas.
Naruto: si estoy bien, por cierto como va tu relación con itachi-dijo para acercarse al chico.
T/N: bien supongo aunque no e tenido tiempo de verlo por el trabajo y de seguro el tampoco tiene tiempo- dijo el chico sin dejar de dibujar.
Naruto: oye por cierto ya le contestes lo de...- su tono de voz parecía algo raro a lo que el entendió que quien hablaba.
T/N: no-dijo serio.
Naruto: pero es tu futuro esposo debes tenerle confianza- dijo preocupado el rubio.
T/N: ya dije que no aparte en ninguna parte del contrato menciona que tengo que decirle toda la verdad- dijo sin mirar al chico.
Naruto: pe- ni siquiera pudo acabar la palabra ya que en ese momento fue inerumpidó por T/N.
T/N: pero nada,fin de la discusión- dijo serio.
Naruto: se supone que tienes que tener confianza en el se qué es difícil decirle a algún por lo que sucedió en el pasado pero debes confiar en el para que te pueda ayudar- dijo el chico serrando la puerta delicadamente.
T/N: tal vez pero ahh( suspiro-chan :v)- así se quedó en aquel cuarto mientras trabajaba en esa pintura.
Mientras tanto Naruto no se quedó con los brazos cruzados y le pidió a Sasuke que le digiera a su hermano que T/N lo iba a invitar a una cita mientras el le diría a T/N qué itachi lo quiere ver, los dos accedieron y los duraron en un parque alas 6 de la tarde.
Al llegar los dos se saludaron y empezaron a platicar.
Itachi: por cierto Naruto me dijo que tenías un secreto quisiera sabes cuál es- dijo viéndolo.
T/N: bu-bueno pues ta-tal ve-vez tenga u-un pequeño s-secreto- dijo mientras que en su mete maldecía a Naruto de todas las formas posibles.
Itachi: es algo malo? No te preocupes tu secreto está guardado con migo- dijo con una encantadora sonrisa.
T/N: bueno pues...- tomo coraje y empezó a contar todo lo que vivió en su pasado.
Itachi: oh sufristés mucho- dijo con un tono triste.
T/N: bueno pues tal vez un poco- dijo para que sin previo aviso itachi lo abrasara.
Itachi: pero conmigo no sufrirás más..te lo prometo- dijo para apretar un poco más el abrasó.
T/N: itachi..gracias- dijo correspondiendo al abrasó.
Itachi: yo te ayudaré a super ese trauma si me lo permites-dijo para después besar su mano.
T/N: te lo agradezco eres el mejor alfa que alguien como yo podría pedir,no soy digno de estar contigo- dijo mientras corrían lágrimas por su rostro.
Itachi: no digas eso baka- dijo para luego besar al más bajo ( que solo eran unos 4 centímetros por los que itachi superaba a T/N de estatura 7-7).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola! Que tal? Bien? mal? Yo bien porque mañana es 14 de febrero osea domingo, saben que significa? Así es día de Shingeki!,también voy a ver una voz silenciosa y por último actualizaré la historia se qué dije que la nueva actualización era para el 14 pero me quise adelantar y darles más detalles y datos del pasado de T/N pero pues bueno perdón por las faltas de ortografía,mala narración y díganme que aran para el 14 de febrero adiós y los quiero ( ◜‿◝ )♡.Palabras:1011.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti 🍥x🍅 (Narusasu,omegavers),(Terminada)
Фанфикesta historia cuenta la vida de Uchiha Sasuke un Omega el cuál se enamora perdidamente de Uzumaki Naruto un Alfa pero... logrará enamorarlo?