no se que titulo poner 😅 :"v

514 35 7
                                    

Narra la o el narrador(a): como en todas las parejas hay discusiones Naruto y Sasuke no eran la elección ya que Naruto no le gustaba como lo trataba Sasuke porque lo trataba distante,un poco frío y sin respeto y Sasuke no le gustaba mucho que Naruto pase más tiempo con sus amigos que con el...

Naruto: Sasuke!- dijo llegando feliz para después abrazar a Sasuke.

Sasuke: que quieres dobe- dijo para después intentar quitar a Naruto.

Naruto: vamos Sasuke deja que tu novio te abrase- dijo Naruto alegando se de Sasuke.

Sasuke: mejor ve a abrasar a el tal gaara- dijo con enojo.

Naruto: aquí vas de nuevo, siempre es lo mismo contigo cuando entenderás que es solo un amigo a-m-i-g-o- dijo Naruto con una cara de fastidio.

Sasuke: si claro entonces porque los veo tan juntos últimamente, te la pasas todo el tiempo con el y te olvidas de mi- dijo cruzando sus brazos.

Naruto: Sasuke por dios ahora resulta que no puedo estar con mi amigo- dijo molesto.

Sasuke: NO!- dijo enojado- tu atención debe de estar enfocada en mi- dijo viendo a Naruto.

Naruto: siempre es lo mismo, me celas por tonterías aveces ay días en los que no te soporto!, Aparte siempre me tratas horrible A MI! Tu novio!- dijo enojado el rubio ya que no le gustaba nada la actitud de Sasuke.

Sasuke: PUES SI NO ME SOPORTAS ENTONCES ME VOY!- dijo molesto mientras le daba la espalda al.rubio.

Naruto: PUES VETE, POR MI MEJOR ASI NO DEBO DE SOPORTAR TUS ESTUPIDOS CELOS Y ACTITUD!- dijo enfadado,no sabía lo que decía ya que se avía dejado llevar por la irá, Sasuke al escuchar las palabras del ojiazul rompió en lágrimas y empezó a correr.

Naruto después de darse cuenta de lo que acababa de decir se arrepintió y fue a buscar a Sasuke, no lo encontro ni siquiera le contesto las llamadas o mensajes.

Mientras que Sasuke se asia preguntas como de verdad soy lo suficiente para el?,en verdad merezco estar con el?,soy tan fastidioso como dice? Esas preguntas lo atormentaban al podré chico.
.
.
.
.
Pasaron los días y Naruto seguía intentando hablar con Sasuke pero este solo lo ignoraba lo mismo pasaba con sus mensajes y llamadas.
.
.
Naruto estaba hablando con T/N de su situación ya que necesitaba un consejo.

Naruto: soy un idiota, como diablos le pude decir eso a Sasuke MI SASUKE!- dijo con mucha frustración.

T/N: tranquilo Naruto yo dijo que deberías de escribirle una carta donde le pidas una cita, hay podrían arreglar las cosas- dijo sobando la espalda de Naruto.

Naruto: tienes razón, pero donde sería la cita?- le pregunto a el chico.

T/N: no lo sé, qué tal un lugar especial para los dos- dijo el chico.

Naruto: eso es podría citarlo en el parque donde nos dimos nuestro primer beso-dijo emocionado.

T/N: exacto- dijo feliz.

Naruto: bueno entonces a trabajar- dijo para ir a su cuarto- por cierto gracias de nuevo T/N- dijo para entrar a su cuarto.

T/N: de nada- dijo para luego volver a ver si celular.

Naruto en su cuarto empezó a escribir la carta ya al terminarla se la mando a Sasuke en la carta decía.

      Te espero en el parque en donde  
nos dimos nuestro primer beso alas
  8 de la noche es importante por                          
         Favor no faltes...

         De: Naruto.
         Para: Sasuke.

Sasuke al leer la carta se emociono porque pensaba que se iban a reconciliar y estaba en lo correcto esa noche Naruto le pediría disculpas a Sasuke...
.
.
.
.
La hora llego, Naruto llevaba una camisa blanca con una corbata y unas pantalones negros y llevaba su mejor perfume.
.
.
.
.
Mientras que Sasuke llevaba la sudadera que Naruto una vez le regaló era de color naranja con negro, un pantalón color azul fuerte y se avía echado un poco de perfume
.
.
.
El primero en llegar fue Naruto, no tardó mucho para que Sasuke apareciera,Sasuke al llegar vio a Naruto en un columpio sentado entonces el se acerco a el y se sentó en un columpio al lado de Naruto.

Naruto: Sasuke yo.... Quería pedirte perdón por haberte dicho esas palabras de verdad lo siento me dije controlar por el enojo, en verdad espero que me perdones porque yo te amo dattebayo- dijo agarrando mi mano.

Sasuke: no tu perdoname a mi yo también estuve mal en armarme un berrinche solo por mis celos, es que tenía miedo de perderte...- digo apretando un poco la mano de Naruto.

Naruto: porque tenías miedo de perderme?- pregunto el rubio viendo a Sasuke.

Sasuke: bueno es solo que aveces siento que no soy lo suficiente para ti y que te mereces a alguien mejor- dijo desviando la vista.

Naruto: Sasuke tu eres el mejor Omega que un alfa podría pedir, yo te amo tal y como eres con tus virtudes y  tus " defectos" dattebayo- dijo para luego agarrar el cachete del azabache.

Sasuke: Naruto... Yo también te amo y siempre te amare- dijo tocando la mano de Naruto que estaba en su mano para luego besarlo.

Naruto: te prometo que siempre estaré para ti dattebayo- dijo con una gran sonrisa.

Sasuke: igual yo estaré para ti por siempre- dijo con una sonrisa.

Bueno al parecer está pareja se reconcilió, jeje con estos dos quien sabe lo que pasará las posibilidades son infinitas pero ay algo que estoy segur@ de que siempre perdurará y eso es su amor... porqué esos dos siempre estarán gustos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola! Cómo están? Espero que bien, pero bueno quería decir que perdón por las faltas de ortografía y si es corto y que tengan buenas noches, los quiero ( ◜‿◝ )♡

Palabras:992 :v.

Enamorado de ti 🍥x🍅 (Narusasu,omegavers),(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora