Narra Sasuke: era un día normal,estaba en mi cuarto viendo el celular cuando de repente alguien me interumpe abriendo la puerta.
Naruto: SASKESITO!!-dijo este gritando y muy emocionado, yo me asusté porque avía abierto mi puerta sin previo aviso y para variar pego un gritó.
Sasuke: AHHHH!- dije asustado- que te pasa dobe!- le reclamé enojado.
Naruto: ay bueno tampoco es para enojarse- dijo rotando los ojos- pero bueno quería decirte si te gustaría tener una cita!- dijo este en un tono alegre.
Sasuke: u-una cita?!- dije exaltado ya que asé tiempo que no teníamos una cita.
Naruto: si una cita dattebayo!- dijo emocionado.
Sasuke: no lo sé..- dije no muy convencido por la idea.
Naruto: ándale, si,si,si,si,siiiiiiiii- dijo el dobe insistiendo cada ves más y colmando mi poca paciencia.
Sasuke: okey, okey pero callate- dije enfadado por la insistencia de este.
Naruto: genial entonces te espero mañana alas 3 después de casa- dijo con una notable emoción.
Sasuke: pero en donde nos reunimos?- le pregunte curioso a Naruto.
Naruto: mmmm... Ya se te espero en el ramende ichiraku- dijo mientras le brillaban los ojos de la emoción
Sasuke: ok, AHORA LARGO! >:v- dije enojado, Naruto al ver mi enojo se espanto apesar de que sabía perfectamente que soy un Omega por lo tanto era más débil físicamente.
Naruto salió corriendo asustado por mi enojo.
Sasuke: ah~(suspiro) que aré contigo?-me pregunté a mi mismo- jeje aunque admito que me gusta su forma de ser es tan... Diferente a la de los demás alfas- me dije a mi mismo volviéndome a acostar en mi cama..
El día avía pasado asta que se hizo de noche yo ya me iba a dormir asta que alguien me mandó un mensaje...era Naruto.
..........................mensajes.............................
Naruto: buenas noches Sasuke te amo dattebayo ♥️
Sasuke: lamentablemente yo también te amo ♥️
...................fin de los mensaje...................
Yo me sonroje al recordar la hermosa sonrisa de Naruto para luego quedarme dormido...
.
.
.
.
Al día siguente me desperté con ánimos tal vez por la cita que iba a tener con Naruto, pero bueno me levante, bañé,cambie,desayuné y por último me dirijo a mi salón, en el salón encuentro a Hinata con Kiba charlando, Sakura junto a ino ( mmm no te hacerques mucho a ella Sakura ino es mía >:v) y a Naruto hablando con Shikamaru, yo me senté en mi asiento y Naruto se percató de mi presencia.Naruto: hey hola Sasuke- me saludo con una sonrisa.
Sasuke: hola- conteste con mi mismo tono serio de siempre.
Iruka: buenos días chicos!- dijo el sensei, los alumnos al escuchar su voz se sentaron en su lugar, iruka es el profesor de nuestra clase al parecer es un Omega no se exactamente párese un beta más bien, pero según es alguien muy cercano a Naruto.
Todos: buenos días!- dijimos todos.
Iruka: bueno empecemos la clase- este lo decía con un tono feliz al parecer le dieron una buena noticia o algo por el estilo ya que no era común que estuviera tan de buenas.
.
.
La clase trascurrio normal al igual que el descanso asta que fue la hora de salir, yo al salir de la escuela me dirijí a mi habitación para hacer la tarea y prepararme para la cita.
.
.
.
Al terminar la tarea fui a buscar ropa para ponerme, escojí un pantalón de mezclilla una camisa de rayas blancas con negras y me eche un poco de perfume... Después de un par de tiempo llego Naruto abriendo la puerta sin avisar volviéndome a asustar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti 🍥x🍅 (Narusasu,omegavers),(Terminada)
Fanfictionesta historia cuenta la vida de Uchiha Sasuke un Omega el cuál se enamora perdidamente de Uzumaki Naruto un Alfa pero... logrará enamorarlo?