preparativos para la boda

428 31 25
                                    

Narra el narrador:cada día se acercaba más la dichosa boda de Sasuke y Naruto,también la de itachi y T/N pero la última era después de la de nuestros protagonistas por eso tenían que apurarse con los preparativos y aquí empiezan los desastrosos días de preparación de estos dos.
.
.
.
Sasuke estaba bajando a la cocina (por cierto se me olvidó poner que era domingo y me da un chingo de hueva corregirlo :v)cuando se percató de que avía algún más y no era ni más ni menos que su suegra kushina Uzumaki la cuál estaba acompañada de T/N hablando con su madre,cuando las tres personas se dieron cuenta de su presencia voltearon a verlo.

Mikoto: buenos días hijo-dijo con una sonrisa.

Kushina: hola Sasuke!-dijo con una sonrisa muy entusiasmada.

T/N: buenos días Sasuke- dijo un poco tímido.

Sasuke: hola y que asen aquí?- pregunto curioso.

Kushina: pues que más estamos aquí para ayudar a elegir lo que usarás el día de tu boda-dijo con un brillo en los ojos.

Mikoto: exacto-dijo con una calmada sonrisa.

Sasuke:tu también T/N?!-dijo el azabache que estaba algo sorprendido y nervioso porque tenía miedo de que lo obligarán a ponerse esas dos mujeres.

T/N: me obligaron a ir-dijo con una cara de frustración.

Lo que pasó:

Kushina: adivina qué!, Eres con Sasuke y Mikoto para elegir que se pondrá el día de la boda Sasuke dattebane- dijo entrando de repente a la habitación de T/N muy feliz pero esa felicidad doro poco al ver cómo el chico estaba todavía echado en su cama durmiendo y roncando.

Kushina: LEVANTATE!-grito la pelirroja enfadada.

T/N: ahhh tía quiero dormir e estado ocupado toda la semana merezco un pequeño descanso-dijo para taparse con la sábana.

Kushina: que descanso ni que nada!,te vas a bañar,cambiarte y los acompañaremos!entendido?!- dijo mientras tiraba a T/N de la cama y dándole un golpe en la cabeza.

T/N: bueno,bueno ya entendí- dijo para después pararse y irse directo a la ducha.

Kushina: bueno te espero-dijo cambiando repentinamente de actitud.

Fin.

T/N: yo sí quería dormir-dijo con una gran frustración.

Mikoto: jeje,bueno Sasuke ve a cambiarte y te esperamos para irnos.

Sasuke: okey-dijo para subir a su cuarto.
.
.
.
Al bajar Sasuke salieron de la casa directo a un lugar donde avía muchas tiendas de vestidos para novias.

Sasuke: pero este lugar solo tiene vestidos!- dijo exaltado.

Mikoto: cálmate de seguro uno te gustará-dijo mientras agarraba a Sasuke de la mano y lo llevo a una tienda de vestidos.

T/N: podré de sasuke-dijo con cara de fastidio.

Y así estuvieron un buen rato en el que kushina y Mikoto le elegían vestidos y este se los probaba mientras T/N solo reía de como Sasuke se humillaba probándose vestidos dejando su orgullo atrás.

T/N: jajajajajajajajaja te ves ridículo-dijo agarrándose la pansa que le dolía por tanta risa.

Sasuke:no te rías mucho recuerda que tú también te casaras-dijo con una sonrisa victoriosa.

T/N: para tu información yo no me pondré un vestido-dijo cruzando sus brazos.

Sasuke: si lo que tú digas-dijo para luego dirigirse al cambiador para pos cambiarse no :v

Kishina: bueno a la siguente-dijo feliz.

T/N: y si mejor le compramos un kimono sería menos incómodo para Sasuke.

Mikoto: buena idea vamos-dijo mientras buscaba una tienda en donde vendieran kimonos.

Y la encontraron,fueron directo hay y probaron cada kimono asta que encontraron el ideal, era un kimono largo de color blanco y negro el cual tenía el cuello un poco largo y unas flores de adorno de color morado,con hombros descubiertos, se le veía hermoso aparte resaltaban su cadera y sus piernas.

Kushina/Mikoto/T/N: ESE!-dijeron al mismo muy alegres.

Sasuke: mmm..pues no se me ve nada mal- dijo viéndose en el espejo.

Compraron el vestido y se fueron alv digo y se fueron.

Sasuke: bueno eso sería todo así que me voy- dijo con intenciones de irse cuando su madre lo agarro del brazo.

Mikoto: no,no,no todavía faltan los zapatos y accesorios-dijo para literalmente arrastrarlo a las tiendas de zapatos.

Sasuke: nOoOoo! >:"v-grito casi llorando.

T/N: jajajaja-dijo dándole gracia la actitud de Sasuke.

Y así estuvieron un buen rato torturando a Sasuke poniéndole accesorios y probando zapatos y zapatillas.
.
.
.
.
Al llegar a su casa fue directo a su aviación en donde raramente se encontraba Naruto sentado en su cama.

Naruto: bienvenido-dijo sonriendo.

Sasuke: que ases aquí dobe?-dijo para después poner su cabeza en el regazo de Naruto.

Naruto: te estaba esperando pensé que llegarías más temprano dattebayo-dijo el ojiazul.

Sasuke: esas mujeres están locas me torturaron probando vestidos, zapatos y accesorios- dijo rendido el azabache.

Naruto: jeje- dijo acariciando la cabeza de su futuro esposo y el amor de su vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hey que onda!,ya se que no e actualizado perdón okey es solo que e estado un poco ocupado con todo lo de la escuela,los trabajos,tareas y las clases virtuales este también perdón por no haber echo un especial de San Valentín no tenía ideas y me daba hueva bueno pues ya saben esta parte yo les pido perdón por las faltas de ortografía y mala redacción y les dijo que los quiero ( ◜‿◝ )♡, adiós.

Palabras:831

Enamorado de ti 🍥x🍅 (Narusasu,omegavers),(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora