Capítulo 7

398 29 1
                                    

Ya en la cocina, cogí la primera silla que ví y me senté. Acto seguido Jesús se sentó encima mía.

-¿No hay más sitio? -dije en un tono borde pero cariñoso.

+Sí pero me gusta estar aquí, jum. -dijo Jesús con voz de niño pequeño, lo que hizo que se me escapara una carcajada.

Pasaron unos 5 minutos hasta que rompí el silencio

-Tengo hambre-dije.

+Comeme a mí-dijo Jesús con cara de pillo.

Me reí.

Acto seguido se levantó, acontinuación me levanté yo.

-¿Qué hacemos de cenar?-dije.

+No sé,pero estoy cambiando de idea, que palo cocinar...-dijo Jesús sentándose en la vitrocerámica.

-Y después soy yo la vaga...-dije.

+Yo no soy vago, solo guardo mi energía por si un día aparece Selena Gómez por la casa...-dijo riéndose.

-Ah...-dije yo mirando al suelo.

+¿Qué te pasa?-dijo él preocupado.

-Nada.

+¿Enserio que no te pasa nada?-dijo agarrandome por la cintura.

-Me pasa que prefieres a Selena Gómez antes que a mi-dije cruzando los brazos como una niña pequeña.

Jesús miró al suelo sonriendo y luego me miró a mi y dijo:

-¿Enserio piensas que prefiero a otras antes que a tí?

No contesté.

-Anda ven celosilla-dijo Jesús rodeandome con sus brazos.

Una voz interrumpió el momento:

-TENGO HAAAAAAMBRE CARAAAAJO- dijo Dani (como no), entrando en la cocina-¿y la cena?.

-Pereza-dijo Jesús

+Ay madre mía, vaga una y aún más vago el otro, a ver si esto de la vaguedad va a ser verdad que es contagioso.-dijo Dani llevándose las manos a la cabeza- Pero bueno no os preocupéis, que aquí está Daniel Oviedo Morilla para haceros una rica tortilla.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA - nos reímos los tres por su último comentario.

-¿Entonces cocinas tu?-dije.

-Sip- dijo el poniéndose el mandilón de cocina.

-¿Y podemos ir para arriba y dejarte solo o vas a quemar la casa? -dijo Jesús arqueando una ceja.

-Podéis iros mozos, dejadme a mi que yo controlo-dijo orgulloso- pero tened el número de los bomberos a mano,por sea caso-añadió.

Reímos.

Nos dirigimos hacia arriba, y en el camino recibí una llamada, quité el IPhone de el bolsillo y cogí:

-¿Sí?...

Lo nuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora