Capítulo 5

475 30 0
                                    

*NARRA JIMENA*

Pasaron unos 15 minutos y los dos seguíamos abrazados en ese frío baño, aunque con su abrazos ya no era tan frío.

Noté que Jesús se separaba de mi ya que vio la presencia de mi hermano que nos miraba sorprendido desde la puerta.Yo me giré y al verle me puse muy roja.

-¡SE LO VOY A CONTAR A MAMÁ!-dijo él en tono burlón.

-¿Lo que?¿Qué Jesús es el chico más perfecto del mundo?-dije abrazandole por el cuello a Jesús y este me respondió con un beso en la mejilla.

-NO, QUÉ OS ESTABAIS COMIENDO LA BOCA! JAJAJAJAJA SOY MALVADO-dijo frotándose las manos.

-Eso es mentira-negué.

-Comprame el Gta5-dijo cruzando los brazos.

-No-dije borde.

-Pues a mamá que vas-dijo saliendo.

-ESPERA, VEN AQUÍ. -dije gritándole para que me escuchara ya que se había ido-te lo compro pero no digas nada de lo nuestro por favor enano.

-Gracias heeeermanita,te amo-dijo lanzandome un beso desde la puerta-voy a viciar,seguid dejo morreandoos tranquilos.

-Adiós enano-dije.

Menos mal que se había ido, este niño es un chantajista madre mía, no se como lo hace pero siempre acaba sacando algo.

-Y...¿Qué es eso de "lo nuestro"?-dijo Jesús mirándome a los ojos.

Dios su mirada perfecta, la amo.

-¿Lo nuestro de qué?-dije devolviendole la mirada.

-Lo que le has dicho a tu hermano que no cuente "lo nuestro",¿que es "lo nuestro"?-dijo.

-Lo tuyo, lo mío, osea lo nuestro, ahor...-Jesús me cortó las palabras y me besó.

Yo le seguí el beso, es tan perfecto.

Nos separamos pocos milímetros lo bastante para que nuestras frentes siguieran juntas y acercándose a mi oído el me dijo:

-Pues prometeme que "lo nuestro" será eterno.

-Lo prometo-dije sonrriendole.

Acto seguido nos volvimos a besar.

Lo nuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora