Cuándo todos acabamos de desayunar nos sentamos en el sofá. Cada uno estaba a su royo, con el móvil, menos mi hermano que como no tenía se puso a jugar a la play.
-Teeeeeeeeeengo hambre-dije.
-Come el dedo-dijo Dani soltando una pequeña risa.
*Me acerqué a el, le coji la mano y le mordi el dedo*
-AAAAAAAAAAAAAAA CAAAANIBAL - dijo quejándose.
-Voy a pedir una pizza antes de que recurramos al canivalismo - dijo Jesús buscando el número de la pizzeria más cercana.
-jijiji -se me escapó una risilla.
Al cabo de unos 30 minutos vino el pizzero con la pizza y tal.
Nos sentamos en la mesa, yo al lado de Jesús y de frente Dani y mi hermano.Empeze a cortar la pizza con cuidado de no rajarme un dedo, pero si antes lo pienso antes me pasa.
-AAAAAAY MI DEEEDO-dije casi llorando de el dolor.
-El Karma existe -dijo Dani soltando una risilla.
Le ignoré y subí arriba al baño a poner una tirita o a hacer algo con mi dedo, no es un corte muy grande pero yo para esas cosas soy muy exagerada.
Cerré la puerta del baño y oí que alguien estaba dando golpecitos, era Jesús.
-Enana, ¿puedo pasar?
+Claro enano- abrí.
-¿Te duele?¿Qué tal tu dedo?-dijo acercándose a mi preocupado.
No se como pero note algo en mi estómago y por unos segundos me perdí en sus preciosos ojos color café...
-Helou, Jesusito llamando a Jimena, Jesusito llamando a Jimena- dijo pasándome la mano por delante de los ojos.
Yo seguía embobada en su mirada.
-¿Pero...mi niña que tengo en la cara?-dijo riéndose.
+Unos ojos preciosos-dije sin quitarle la mirada de encima.
MIEEERDA JIMENA, AHORA LA HAS CAGADO, EL FIJO QUE PENSARÁ QUE LE GUSTAS Y A SABER CÓMO REACCIONA(me dije a mi misma)¿Cómo se me pudo escapar eso?¿Me estaba enamorando de Jesús Oviedo?No, no puede ser, es como mi hermano, es imposible. Pero no decide la mente,si no el corazón.
+Emm...gracias los tuyos tampoco están mal eh...-dijo un poco... ¿colorado?
-jaja gracias, anda vamos a bajar que fijo que nos hechan de menos-dije riendome y queriendo abrir la puerta, pero noté que Jesús me agarró del brazo llevándome hacia el, se acercó a mi oído y me dijo:
-Espera, no te vayas aún...
----------------------------------------------------------------
OS DEJO CON LA INTRIGA EN EL CUERPO, ¿POR QUE QUERRÁ JESÚS QUE JIMENA NO SE VAYA?LO SABRÉIS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...
Buenas Noches y besitos con sabor a Danisú