-¿Sí?...-dije.
+Hola cariño-dijo mi madre a el otro lado de el teléfono.
-Hola mamá
+¿Qué tal todo?
Antes de que me diera tiempo a contestar ella dijo:
+Espero que bien, hemos planeado un viaje los padres de los gemelos, su hermano y nosotros.
-Guay ¿y a donde nos vamos?
+Hija, nos vamos no, vosotros os quedáis.
-¿Y cuanto tiempo va a ser?
+Dos semanas como mínimo, ya hemos metido las maletas en el coche y nos iremos esta noche. Ah y nos vamos a Málaga.
-Vale mamá, ¡pasadlo muy bien!
+Ah y una última cosa, avisale también a los gemelos que vas a quedar en su casa durante estas dos semanas, aunque creo que ya lo saben.
-Vale, ahora se lo digo.
+Bueno chao hija, un beso y portaros bien, cuida de tu hermano.
-Tranquila mamá, chao.
*Fin de la conversación telefónica*
Al apagar el móvil no podía evitar gritar y hacerle el koala a Jesús, que estaba a mi lado.
El se sorprendió y me dedico una sonrisa:
-¿Y esa alegría? -dijo el sin dejar de sonreír.
+¡QUÉ ME QUEDO DOS SEMANAS CON VOSOTROS, OSEA CONTIGO!-dije.
Jesús empalideció de repente, le toqué la frente y se le notaba que estaba frío, me estaba empezando a preocupar, le preguntaba que le pasaba pero el no reacionaba. De repente se levantó y corrió hacia el baño, iba a entrar pero el me cerró la puerta en la cara.
-JESÚS ABREMEEE-gritaba.
+Déjame por favor, quiero estar solo-dijo el al otro lado de la puerta.
Sus palabras me dolieron al pesar de no decir nada ofensivo. Necesitaba despejarme, pensar por que Jesús se había puesto así cuando yo le dije eso, pero si ya lo sabía, cada vez me rayaba más y más, no aguantaba más asique cogi mi sudadera de HOLLISTER blanca,me volví a atar los cordones de mis Converse blancas y salí de la casa con la intención de dar una vuelta para despejarme.
Mientras caminaba por la calle me puse mis cascos y reproducí la primera canción que salía "Tu me quemas de Chino y Nacho" la verdad es que esta canción me alegraba mucho, andaba ahogada en mis pensamientos hasta que escucho a mi espalda:
-"LA MOREEEENA DE LOS OJOS BONITOS Y DE LOS BRACKETS ROSAS"
Apesar de estar con los cascos lo había oído, me giré y allí estaba Dani con un rubio de ojos azules bastante guapo. Me quedé en mi sitio ya que noté que venían a junto mía, cuando ya estaban los suficiente cerca de mi les dije amablemente:
-Hola.
+¿Y tu tan sola por estas calles tan tarde?¿Y mi hermano?-dijo Daniel preocupado.
-Pues verás,mi madre me llamó diciéndome que me iba a quedar dos semanas con vosotros y yo se lo he dicho y se empezó a poner pálido, después se encerró en el baño y dijo que quiera estar solo y he decidido salir a dar una vuelta para despejarme...-dije al borde del...llanto (?)
+Oh...creo que ya se por que es, pero va a ser mejor que te lo cuente el o te des cuenta por ti misma, por que no te va a hacer mucha gracia...-dijo el mirándome a los ojos y poniendo cara de pena.
-Vale...-dije esta vez llorando de verdad.
+Idiota pero no me llores-dijo el tapandome con sus brazos.
La verdad es que me sentía muy protegida en sus brazos y me quedé llorando en su hombro.Cuando me tranquilizé me despegué de el y levante la cara, el me miró y me dijo:
-Oye,¿y si te olvidas del tema y vienes a tomar un helado con nosotros?.
+Vale-dije medio sonriendo.
De camino a la heladería dije:
-¿Oye y no me vas a presentar a tu amigo?
+Ah claro sí, este es Calum, Calum esta es Jimena pero puedes llamarla Jime o Morena, pero no Morena Mía, por que Morena Mía solo le llamo yo.
Me reí.
-Encantada-dije dándole dos besos a Calum y sonriendo, la verdad es que era bastante mono.
-Igualmente- dijo devolviendome el gesto.
Durante todo el camino íbamos hablando de nuestra vida, haciendo bromas, me lo estaba pasando estupendamente bien y no me había acordado de lo de Jesús en ningún momento.
Me daba la impresión de que esta iba a ser una gran tarde-noche.