🌸하나🌸

3.9K 198 13
                                    

Desde que era una niña mi relación con mis padre siempre fue complicada. En mi adolescencia tampoco había sido distinto, al contrario, cada vez era mas complicada.

Mis padres nunca estaban en casa, ambos trabajaban mucho y nunca pasaban tiempo conmigo. Para mi, ellos eran unos completos desconocidos...

Mi vida consistía en: escuela, Nana, Eddy y el hospital.

Se preguntaran...¿por que el hospital?, bueno, desde que tengo uso de razón y según los doctores, padezco una extraña enfermedad del corazón la cual no me permite realizar ciertas actividades que una adolescente común y corriente haría. Puedo caminar, pero sin agitarme, no puedo comer comida basura, las fiestas no son un buen ambiente para mi y con ello el alcohol no es una buena opción, entre otras cosas mas...

-Come bien cariño, y no olvides tomar tu medicamento- dijo Nana, quien se encontraba sirviéndome el desayuno.

-Si Nana- respondí.

Gracias a la constante ausencia de mis padres en mi vida, Nana y Eddy(el mayordomo) se habían convertido en mis ángeles. Desde pequeña festejaban cumpleaños, día de disfraces, navidades y año nuevo, siempre buscando la manera divertida y segura de que disfrutara.

-Señorita_____(tu apellido), aquí están las pastillas. Asegúrese de tomarlas todas sin falta. Y cuando termine, la estaré esperando en el auto- dijo Eddy regalándome una sonrisa alentadora. Digamos que esta era mi rutina, todos los días ingerir cierta cantidad de medicamentos, día y noche sin falta, de lo contrario se me hacia imposible salir de casa.

Para muchos la escuela era genial, te encontrabas con tus amigos, jugaban, reían, la pasaban bien...para otros, la escuela era solo una tortura, clases aburridas, maestras regañonas y pilas de tarea. Para mi, no era ni lo uno ni lo otro, solo uno obligación. No tenia amigos ni amigas, y como a la hora del gimnasio yo era la única en quedarme en la banca, pues era vista como un bicho raro.

-Señorita_____(tu apellido), cual seria la respuesta de la pregunta siete de la pagina 144- pregunto la señorita Yoon.

-La respuesta es la "B" debido a que el oro puro es liquido- respondí.

-Respuesta correcta, como siempre señorita ta_____. Deberían tomar ejemplo de ella, les advertí que debían repasar la clase anterior- dijo la maestra Yoon regañando a mis compañeros, unos cuantos voltearon y me hicieron mala cara, yo solo los ignoraba.

En la hora del almuerzo no tenia con quien sentarme, tampoco sentía que era necesario, es mas, podía comer tranquila sin que nadie me molestara.

-Oye cerebrito, dame eso- dijo Lucas quien me arrebato mi sándwich de la mano, este se encontraba con dos amigos acompañándolo, solo lo ignore y me dispuse a comer mi manzana- Ey!! te estoy hablando idiota!!- tomo mi termo lleno de jugo y lo vertió en mi cabeza- ¡¿piensas seguir ignorándome enana?!- trataba de no alterarme, por ello opte por tomar mi bolso y levantarme de mi asiento- Ah!!- el jalo de mi coleta y me tiro al suelo, haciendo que mi cabeza golpeara fuertemente con el.

-Déjame en paz!! no he hecho nada malo!!- grite.

-Por ti siempre nos regañan!! cuando todos salieron del aula la maestra nos dejo salir 10 minutos después y nos bajo puntos en las dos notas finales del periodo. Y todo esto es tu culpa!!

-Kai, Chen, vamos a darle una lección- los chicos sin chistar comenzaron a tomarme de mis brazos y piernas.

-Suéltenme!! No!!- intente zafarme del agarre.

-Cállate perra!!- Kai tiro mi brazo y pierna para proporcionarme una patada en mis costillas, la cual me dejo casi sin aire. Siguieron su camino, yo seguía forcejeando, pero cualquiera de mis intentos no funcionaba, eran 3 contra uno...

-¿Quien comenzara?- dijo Lucas. Nos encontrábamos en la azotea, al llegar a ella me tiraron al suelo. Chen se había encargado de bloquear con una madera vieja la entrada.

-Que me harán?!- dije asustada y al borde del llanto.

-Yo empezare- dijo Chen, quien comenzó a desabotonar sus pantalones- Agárrenla!!- Lucas tomo mis manos y las amarro en mi espalda con una cinta, la cual había apretado mucho, tomo otro pedazo y lo coloco en mi boca, evitando que gritara. Kai comenzaba a desabotonar mi camisa, Chen me jalaba de las piernas y trataba de levantar mi falda.

-Maldita!!- con una pierna golpee a Chen, el cual me dio una bofetada que dejo mi oído zumbando.

-Aprende a obedecer ______(tu nombre)- volvió a tomar mis piernas y esta vez yo ya no me movía, el golpe me había dejado muy aturdida.

De un momento me sentí muy pesada y solo comencé a cerrar mis ojos.

-Lucas!! ella ya no se mueve!!- escuche a alguien gritar.

-Vámonos!! aquí no ha pasado nada...- fue lo ultimo que escuche hasta quedar inconsciente.




My Good Doctor (Kim Seokjin y tú)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora