-Inhala y exhala cuando te diga- me encontraba en revisión.
-Ya- obedecí- aparentemente estas bien, pero tus padres vieron conveniente que te quedaras un largo tiempo en el hospital. Solo para asegurarse de que estés bien.
- tch- me queje.
-No será tan malo, lo prometo, y es por tu bien- dijo en doctor Kim entre risas- aparte, no es la primera vez que te internan.
-No me gusta estar tanto tiempo aqui...es aburrido.
-Pero yo estoy aquí, ¿me estas diciendo aburrido?- se quejo y puso cara de indignación, a lo que yo reí.
-A eso no era lo que me refería...- dije entre risas- me quedare sola mientras tu estas trabajando, y mi única opción es dormir, y ya me canse de dormir tanto.
-Esta bien, te traeré algo la próxima que vuelva a mi casa.
-Puedes pedirle a Nana que me mande algunos libros de casa?!- dije emocionada, la semana pasada había comprado unos 2 libros los cuales no había tenido tiempo de leer.
-Esta bien, pasare por tu casa.
-Gracias Jin!!- dije lanzándome a sus brazos.
-Tn______...- dijo un poco incomodo- no tienes nada abajo...- estaba en lo cierto, solo llevaba una bata de hospital. Rápidamente retrocedí y volví a mi lugar un poco apenada, Jin se encontraba con los ojos bien abiertos también incomodo.
-Lo siento...- sacudí mi cabeza de un lado a otro tratando de evadir aquello que había sucedido- ¿te quedaras también esta noche?- pregunte tratando de cambiar de tema.
-Si...solo buscare algunas cosas en mi apartamento, no tardare mucho- me respondió sin mirarme a los ojos- creo que es hora de tu almuerzo, tengo unas cuantas citas pendientes, la enfermera Jisoo te traerá la comida- dijo para luego salir de la habitación rápidamente.
---------------------
Narra Seokjin
Había salido del cuarto de tn______, fue muy extraño y me tomo desprevenido su abrazo, no era que no quería aceptar su abrazo, sino que...ESTABA CASI DESNUDA!!
-Joder...- cuando conocí a tn______ ella tenia 15 años, recuerdo que ese día estaba teniendo un bajón de presión, su doctor se había ido de vacaciones por lo que me había tocado atenderla.
Flashback
-Siento que no puedo respirar- dijo tn______, quien llegaba al hospital caminando con dificultad con ayuda de su Nana.
-Doctor!! ayude a mi niña!!- gritaba la mujer desesperada, a lo que Seokjin quien estaba en recepción en ese momento corrió a socorrer a la chica.
-¿Que le sucede?- dijo Jin tomándola en brazos.
-Tiene problemas del corazón...el doctor Park sabe su historial- dijo la mujer al borde del llanto.
-Doctor...¿me voy...a morir?...- pregunto tn______, ella lo miraba con debilidad, Seokjin sintió como su corazón se arrugaba, la chica agonizaba en sus brazos y sin pensarlo salió corriendo en busca de un respirador o sea lo que fuera que ella necesitaba.
Desde ese momento se sintió tan comprometido con ella, tanto, que si ella moría en sus manos, no se lo perdonaría...
Fin de flashback
Quería tanto a tn______ que ya hacia un tiempo no la veía como una simple paciente, sino como algo mas...no sabia que era...pero me volvía loco pensar en que algo le sucediera. Y en estos momentos...su abrazo había causado una reacción en mi cuerpo que me estaba costando controlar...
ESTÁS LEYENDO
My Good Doctor (Kim Seokjin y tú)✔️
RandomKim Seokjin es un joven recién graduado de medicina, por accidente conoce a tn______ una chica de 17 años quien padece una extraña condición medica que afecta a su corazón. Un día cualquiera tn______ es internada en el hospital quedando en manos de...