Narra Seokjin (Llamada telefónica)
-Malas noticias doctor Kim...al parecer no tenemos un corazón disponible- el teléfono callo de mi mano y golpeo el suelo, causando un fuerte estruendo.
Fin de llamada (no colgó, dejo a la persona hablando sola)
Llevaba 9 días buscando como un demente un donante para tn______. Pero todo mi esfuerzo había sido en vano.
-Jin...- dijo tn______ entrando a mi oficina, me levante de mi puesto rápidamente- se que no debo andar vagando por todo el hospital, pero es que es hora de almuerzo y no me siento cómoda comiendo sola...- dijo con timidez.
Ya hacia días nos habíamos vuelto muy cercanos, tal vez en el ámbito laboral estaba muy mal visto este tipo de relaciones en el trabajo, pero eso no era prioridad para mi ahora.
-No te preocupes, vamos- dije saliendo junto a ella de mi oficina.
-Debes estar aburrido de la comida del hospital- dijo mirándome con una sonrisa un poco burlona- recuerdo que cuando nos conocimos solías traer tu almuerzo de casa, y cuando Nana se iba y me cuidabas, comías en frente mío sin piedad- dijo esto ultimo achinando sus ojos a mi persona- traías kimchi y no me dabas...
-Me sentía mal dejándote comer sola, aparte, admito que la comida del hospital no tiene sabor...
-Viste!! hasta tu mismo lo aceptas!!- dijo interrumpiéndome.
-PERO...para ti es la mejor opción, y por eso hago mi mejor esfuerzo por no sentarme enfrente tuyo y comer un delicioso kimchi mientras babeas- dije sarcástico, aunque moría de ganas por comer algo distinto que no fuera del hospital.
-Ancio por salir de aquí...apenas salga quiero ir a un restaurante. Te invitare, será lo primero que haga cuando salga de aquí- dijo esperanzada.
-¿Tanto te fastidia estar conmigo todo el día?- dije haciéndome el ofendido.
-No es eso...mira, cuando me den de alta podemos salir y divertirnos mucho- dijo entrando a su habitación, yo iba pisándole los talones- ¿recuerdas ese parque de diversiones que me mencionaste?, al que dijiste que me querías llevar...- dijo esperando que hiciera alguna señal, a lo que asentí- bueno...podremos ir!!
-Has tenido mucho tiempo para hacer planes- dije acomodando su bandeja de comida sobre la mesa rodante que usábamos en el hospital- come - tome mi bandeja, la puse al lado de la suya y me senté a sus pies.
-Sip, me entretuve mucho haciendo planes. También podrimos ir a la playa!!- dijo tomando pequeños sorbos de su sopa- nunca he ido a una playa...
-¿Enserio?
-Mis padres siempre trabajan mucho, y nunca dedicaron un tiempo para mi. Cuando tenían vacaciones pues...se iban a viajar juntos, yo me quedaba con Eddy y Nana.
-Cuando salgas, eso cambiara. Te lo prometo- le dije tomando un mechón de su cabello el cual lo coloque atrás de su oreja.
-Porque estarás junto a mi...- dijo, para luego seguir con su comida...
ESTÁS LEYENDO
My Good Doctor (Kim Seokjin y tú)✔️
RandomKim Seokjin es un joven recién graduado de medicina, por accidente conoce a tn______ una chica de 17 años quien padece una extraña condición medica que afecta a su corazón. Un día cualquiera tn______ es internada en el hospital quedando en manos de...