5 años después (Narra tn___)
Después de todo el tema de la operación pude volver a casa, seguir con mis estudios y graduarme.
Seguí viéndome con Seokjin, mis padres no vieron problema en la relacion, lo único que les incomodaba era la diferencia de edad, pero eso con el tiempo perdió importancia.
Al terminar la secundaria opte por estudiar psicología. Ya me quedaba muy poco para terminar, me sentía muy satisfecha con todo lo que había construido.
-Amor, ¿estas lista? ¿no se te queda nada?- dijo Jin, el cual se encontraba al frente de la casa de mis padres apoyado en su auto esperándome.
-Creo que ya es todo...- dije acercándome a el para darle un abrazo.
-¿Te despediste de Nana y Eddy por mi?
-Sip, ellos no quieren salir. No quieren ver como te llevas a su niña- dije entre risas. Me encontraba en mudanza, Jin y yo viviríamos juntos.
-Pero ella se va por voluntad propia- dijo para luego darme un beso fugas- no la obligo, a menos de que ella ya no quiera estar conmigo...
-Tontearías...- dije separándome de el y golpeando su hombro- ya debemos irnos, tengo que organizar todas mis cosas en tu apartamento...- dije dirigiéndome al copiloto.
-Nuestro...- dijo el recalcando y subiendo al auto- Salgamos esta noche, tengo algo importante que decirte...
-Jummm ahora me dejaras con la duda, eso no me gusta...- dije pensativa.
-Estoy seguro de que te gustara, ¿a quien no le gustaría?- dijo incrédulo.
-¿A que te refieres?- dije tratando de sacarle lo que se guardaba- y que tal si...no me gusta- de repente da un frenon.
-JODER JIN!! ¡¿QUIERES MATAR A LOS TRES?!
-QUE!!- me dijo con sus ojos bien abiertos- SOLO ESTAMOS TU Y YO AQUI, A MENOS DE QUE...¡¿ESTAS EMBARAZADA?!
-...- me quede callada.
-CONTESTAME!!
-NO ME GRITES!!
-PERO TU ME GRITASTE PRIMERO.
-PERO TU ME SEGUISTE GRITANTO.
-AHH!!- grito con frustración- siempre tienes que dañar las sorpresas...¿enserio estas embarazada?
-No te responderé hasta que me digas que es lo que me tienes que decir.
-No te lo diré... - dijo por lo bajo.
-Ah bueno, yo tampoco te diré si es verdad o mentira, así que los dos nos quedaremos con la duda- sabia que no soportaría la intriga.
Saco una cajita de un compartimento del auto y me la arrojo a la cara- te iba a proponer matrimonio como se debe, pero NO ME DEJASTE!!
-Jin...- tome con asombro la cajita.
-QUE?!
-Estas enojado?...
-SI!!- volvió a poner el auto en marcha.
-Ya no te vas a casar conmigo?- pregunte haciendo un puchero, a lo que el no volteo a mirarme en todo el camino...
Ya en la noche...
Jin se encontraba en el sofá de la sala viendo TV, mientras yo organizaba mi ropa junto la de el en el closet.
-Jinnie...- dije saliendo del cuarto, acercándome a el. El aun me ignoraba.
Me senté en sus piernas y lo abrace, intente darle un beso pero el aparto su cara a un lado.
-Bueno... supongo que no te importa saber que dice aquí- acerque a su cara el papel que llevaba en una mano. El aun me ignoraba- Tn____ ta_____, edad 22 años, tiempo de embarazo 7 sema...
-Dame eso!!- dijo arrancando de mi mano el papel.
-Eres un grosero Seokjin!!- observe como se quedaba helado al leer la prueba- Y...¿aun quieres casarte con la madre de tu hijo?- el aun no reaccionaba.
-Va a ser una niña, estoy mas que seguro- de repente se levanto del sofá conmigo en brazos, tirando la hoja que llevaba en su mano a no se donde- tendremos que desocupar el cuarto de huéspedes, pintaremos las paredes de rosa. Conozco una gran tienda de juguetes a la vuelta de la esquina, no tendrás que preocuparte, nos turnaremos, me rehusó a recurrir a una niñera, tendremos que acomodar unas cuantas cosas ya que cuando empiece a cami...
-YA!! CALLATE!!- dije ya que no paraba de hablar. Hubo unos segundos de silencio entre nosotros. Hasta que su mirada paro en mis ojos.
-La respuesta es si, aun pienso casarme con la madre de mi hija...
🌸FIN🌸
ESTÁS LEYENDO
My Good Doctor (Kim Seokjin y tú)✔️
RandomKim Seokjin es un joven recién graduado de medicina, por accidente conoce a tn______ una chica de 17 años quien padece una extraña condición medica que afecta a su corazón. Un día cualquiera tn______ es internada en el hospital quedando en manos de...