🌸여섯🌸

1.9K 167 28
                                    

Días después ...


Llamada telefónica

-¿Seguro que es la única manera?- dije esperanzado.

-Lo siento doctor Kim, no hay mas nada que hacer- no podía creerlo, trague con dificultad ante aquel comentario- su corazón en cualquier momento puede dejar de funcionar, lo único que puede salvarla es un trasplante lo antes posible.

-Entiendo doctor Jung...muchas gracias.

Fin de llamada telefónica


Tome mi cabello y lo comencé a desordenar con desesperación, las palabras de mi colega habían sido muy duras para mi "su corazón en cualquier momento puede dejar de funcionar", no podía permitir que aquello pasara, no ante mis ojos...nunca se había muerto un paciente a mi cuidado, y tn______ no iba a ser la excepción.

Tn______ se encontraba dibujando en una libreta que le había obsequiado, toda la mañana y tarde estuve con ella, almorcé y desayune a su lado hasta el momento de la llamada.

-Hey Doc!!- era Jungkook, un joven que llevaba tiempo en observación, estaba tan ocupado cuidando de tn______, que tenia tiempo de no verlo.

-Creí que ya te habían dado de alta- dije un poco sorprendido.

-Mi doctora me trata muy bien ¿por que me iría?...también se me han descocido unos cuantos puntos...- dijo sentándose en uno de los asientos que se encontraban al frente de mi escritorio.

-Nunca te quedas quieto Jeon...

-¿Y Yoongi?- pregunto con preocupación. Jungkook había tenido un grave accidente junto a su compañero Min, pero Min Yoongi se encontraba grave, su diagnostico era reservado.

-Ya hablamos de esto Jungkook...

-Pliss doc...- dijo suplicante- es mi mejor amigo...y necesit...

-No puedo, estoy advertido por la doctora Ahn.

-Entiendo...¿y tn______?- "¿sabia de ella?", pensé.

-Estuve de investigación, y me entere que era tu paciente. Una noch- paro de repente, se dio cuenta que se acababa de delatar- bueno, una vez me tope con ella...es muy simpática, y linda...calma doc, ¿por que esa cara?- sin darme cuenta lo había visto mal ante su comentario.

-No es nada, anda a tu habitación, tengo cosas que hacer- dije levantándome de mi silla dirigiéndome a la puerta para abrirla e invitar a Jeon a que saliera.

-Espera doc...- dijo levantandose de la silla con una sonrisa de oreja a oreja- ¿te gusta tu paciente?

-No digas tontearías Jungkook!!

-Te estas poniendo rojo!!- dijo intentando tocar mis mejillas- no te culpo...en todo sentido esa chica es...YA ME VOY!! NO ME MIRES FEO!!- dijo saliendo lo mas rápido posible de mi despacho. Yo lo había fulminado con la mirada.

Volví a entrar a mi oficina cerrando la puerta con seguro, me disponía a llamar a todos los hospitales habidos y por haber para encontrar el corazón que tanto necesitaba tn______...

My Good Doctor (Kim Seokjin y tú)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora