🌸둘🌸

2.3K 195 4
                                    

Desperté en un cuarto blanco, todo me dolía y apenas podía abrir mis ojos.

-Estas en el hospital ______- escuche a alguien hablarme a mi derecha.

-Doctor Kim...

-¿Que sucedió? ¿Quién te hizo esto?- dijo tomando asiento a mi lado y mirándome con preocupación. Conocía hacia unos dos años al doctor Kim, acababa de terminar su carrera de medicina y se había instalado en el hospital que yo solía frecuentar. Desde que lo había conocido el se había encargado de mis revisiones y citas medicas referentes a mi condición.

-...- no le supe responder, solo lo miraba con tristeza.

-Tienes un hematoma a un costado de tu cuerpo, moretones en tus brazos y el labio roto...y si no te hubieran encontrado a tiempo...probablemente no estuvieras en esa cama.

-Lo siento doctor Kim...

-No tienes que disculparte...se que no fue tu culpa...- dijo levantándose para dirigirse a la puerta, antes de salir volteo a verme- tus padres están afuera...

-Hija!! te encuentras bien!!- dijo mi madre. Apenas el salió, mis padres entraron.

-No es nada...

-¡¿Cómo que no...- y así se la pasaron en toda la visita, regañándome y cuestionando, yo solo asentía, decía que estaba cansada, que no quería hablar y que me dejaran sola.

Ya era de noche, llevaba toda la tarde esperando que Nana o Eddy llegaran, pero eso no paso...

-Aquí esta tu medicamento, dijo el doctor Kim acercándome una bandeja con un baso de agua y unas pastillas distintas a las que solía tomar.

-Estas no son las mías...- dije extrañada.

-Era necesario cambiar de medicamento debido a que el anterior puede que no te haga efecto.

-Ohh...y ¿Nana y Eddy no llegaran?

-Me temo que no...- respondió bajando la mirada al suelo.

-¿Y tu doctor Kim?

-¿Que sucede?- levanto su rostro rápidamente.

-¿Te iras?- pregunte ansiosa.

Tomo una larga bocanada de aire- yo cuidare de ti...- al escuchar esas palabras me sentí aliviada, el mas que nadie sabia que solía ponerme nerviosa al estar sola.

-Es hora de dormir, mañana te revisare- dijo tomando mi sabana para abrigarme mejor.

-¿A donde dormirás?- cuestione, a lo que él señalo el sofá de al lado -Ohh.

-Cierra los ojos y duerme, es necesario que descanses. Buenas noches ______.

-Buenas noches doctor Kim...- cerré mis ojos y caí en un profundo sueño.


My Good Doctor (Kim Seokjin y tú)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora