-Doctor Kim!! Doctor Kim!!- una de las enfermeras me llamaba con desesperación, me encontraba saliendo de la habitación a Jungkook debido a que la doctora Ahn tuvo que ausentarse.
-Que sucede- dije preocupado.
-Es su paciente doctor!! esta convulsionando!!- apenas dijo eso salí corriendo a mas no poder. Al llegar a la habitación de tn______ no la encontré.
-DONDE ESTA!!- grite con desesperación. La enfermera que me había informado, me había seguido todo el camino y ahora trataba de tranquilizarme.
-El doctor Park la traslado a otro lugar del hospital...la joven necesita con urgencia un trasplante...
-PERO NO HAY!! HE BUSCADO POR CIELO, MAR Y TIERRA!!- no podía mas con tanta tensión- necesito verla, solo dime donde esta...- dije mas calmado, con mis ojos aguados .
-En la sala de cirugías...- salí disparado como alma que lleva el diablo. Esto no podía estar pasando...no ahora...
Estaba apunto de entrar, pero unos dos individuos evitaron mi paso, eran el doctor Park y el doctor Byun
-SUELTENME!! NECESITO VERLA!!
-KIM SEOKJIN!! TU MAS QUE NADIE SABES QUE NO PUEDES ENTRAR AHI!!- dijo el doctor Park el cual también era muy amigo mío- Jin...por favor, cálmate. Hablemos un momento...
--------------------
-Ella no puede morir...no así Jimin...- me encontraba en el pasillo sentado en el suelo junto a mi amigo.
-Queda poco tiempo...hemos preguntado por todos los hospitales de corea...y no han dado respuesta...- comencé a recordar con dolor los momentos que había pasado con ella, no podía permitir que ella se fuera, y si yo podía evitarlo, lo haría...
-Jimin...- dije, me encontraba hecho llanto- yo seré el donante.
-No!! me niego!!- grito- Jin, como piensas hacer eso?!- dijo desesperado- ¡¿no hablas enserio?!
-Hablo enserio...no estoy loco. Quiero darle mi corazón...
-Seokjin, es solo una pacient...- no le permití terminar.
-NO ES SOLO UNA PACIENTE!! YO LA AMO!!- grite- Esta es mi decision...no la tuya- Jimin me miraba con tristeza. Pasaron unos segundos de silencio hasta que finalmente asintió.
-Si eso es lo que quieres...- dijo levantándose para luego retirarse, dejándome solo en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
My Good Doctor (Kim Seokjin y tú)✔️
RandomKim Seokjin es un joven recién graduado de medicina, por accidente conoce a tn______ una chica de 17 años quien padece una extraña condición medica que afecta a su corazón. Un día cualquiera tn______ es internada en el hospital quedando en manos de...