Narra Seokjin
Acababa de llegar de casa de tn______ al hospital. Su casa era un poco alejada del hospital pero este era el mas cerca que tenia, por ello tenerla aun en el hospital era lo mejor, independientemente de ello el diagnostico de tn______ se había demorado y aun no llegaba.
Fui directo al ascensor, espere a que llegara al piso de tn______, y ya en el pasillo me dirigí a su habitación.
-Espero no haberte hecho esperar much...- el cuarto se encontraba vacío, me alarme. Deje las bolsas en el piso y salí lo mas rápido que pude, temía lo peor...
Me quede congelado al verla al final del pasillo, sentí como mi alma volvía a mi cuerpo. Fui directo hacia ella.
-Mi diste un susto de muerte...- dije, no me contuve y la estreche en mis brazos. El no saber cual era el resultado de los exámenes sobre la salud de tn______ me ponía los nervios de punta, lo que era seguro era que su corazón cada vez se encontraba mas débil...
-¡¿Qué haces aquí afuera?!- la comencé a regañar, di una pausa y caí en cuenta que estaba comenzando a gritarle, a lo que ella se había tensado- lo siento...no puedes salir, no aun...menos de noche.
-Lo siento doctor Kim...- dijo bajando su cabeza y lentamente soltando mi abrazo para luego dirigirse a su habitación, a lo que la seguí y entre con ella.
-Tu Nana me dio unos cuantos libros y ropa, se encuentran en esta bolsa...- dije levantando la bolsa.
-Esta bien...gra-gracias- dijo ubicándose en la cama y abrigándose. Sabia que significaba aquella acción, ya quería irse a casa...siempre era lo mismo cada vez que era necesario tenerla en observación...pero esta vez era distinta a las demás...
-Escucha tn______, se que te quieres ir...y yo mas que nadie lo entiendo, pero seria peligroso para tu salud- dije sentándome a los pies de aquella cama.
-¿Moriré?- dijo con sus ojos aguados, rompiendo mi corazón en mil pedazos. Yo no lo sabia...todas las noches tenia mal sueño por ello, la incertidumbre perturbaba mi descanso.
-No quiero que vuelvas a decir eso...- dije evitando quebrarme enfrente de ella, ya que había recordado la primera vez que había hecho un comentario de ese tipo- mientras estés conmigo, no permitiré que eso pase...confía en mi- tome su mano- eso no pasara, aun tienes mucho por delante...
-Hablaremos mañana. Tengo el día libre para ti- dije levantándome de la cama dispuesto a salir- descansa, guardare mis cosas en la oficina y volveré- dije haciendo un gesto con la cabeza dirigiéndola al sofá.
ESTÁS LEYENDO
My Good Doctor (Kim Seokjin y tú)✔️
RandomKim Seokjin es un joven recién graduado de medicina, por accidente conoce a tn______ una chica de 17 años quien padece una extraña condición medica que afecta a su corazón. Un día cualquiera tn______ es internada en el hospital quedando en manos de...