— ¿Quieres h-hacerlo aquí? ¿...ahora? — aquellas palabras habían sorprendido a Cross— ¡S-sí! — volvió a afirmar — p-pero, hacer el amor... sólo es amarnos lentamente... mas no...t-tú sabes — estaba avergonzado para ser sincero, tampoco estaba en condiciones para tener sexo.
Cross estaba procesándolo.
— Bueno... — se acercaba lentamente — si querías cariño... — sus manos rodeaban cálidamente la cintura del menor — estoy a tus órdenes~
Empezó por lo suave... tomó con una mano el pómulo contrario para luego besarlo con suavidad. Lo haría lento
Nightmare tan sólo se dejó llevar, todo estaba bien.
Su camisa estaba siendo levemente levantada, y sus costillas siendo acariciadas también. Sus manos se pusieron al rededor del cuello del mayor casi como abrazándolo.
El beso se intensificó iniciando un contacto entre lenguas, ambas luchaban por tener el control y explorar la cavidad contraria. Obviamente ganó la del mayor
Nightmare podría disfrutar de sólo besos todo el día, si no fuera por la sensación de que manos ajenas bajaban su pantalón lentamente.
— ¡E-espera! — se separó abruptamente— t-te dije que sólo besos...
— tranquilo... — besó su frente — no voy a entrar..
— ¿Entonc- ahh~! — Nightmare sintió como cross jugaba con sus partes íntimas por encima de su ropa interior
Las manos ajenas subían y bajaban todo por encima de las telas. Nightmare comenzó a cubrir su boca con sus manos, su columna se arqueaba a los toques más profundos y exactos.
Cross no sabía si podría soportarlo, quería tenerlo, tenerlo ya.
— ¡C-cross! E-espera...! Ahh... — los gemidos de Nightmare fueron callados por un beso repentino
El contrario se había colocado en su encima y comenzado a subir su camisa para estar más cómodo.
— ¡Ahhh~! No... espera...n-no estoy-
Nightmare sintió como unas manos bajaban lentamente su prenda de abajo.
— ¡¡BASTA!! — dijo separándose de golpe sosteniendo a cross de los hombros.
Sorpresivamente su forma corrupta había vuelto, sus emociones se habían mezclado demasiado.
Aún así seguía respirando agitado con un sonrojo en su cara
— L-lo siento, ¡perdón! — Cross también se separó — lo lamento, no fue mi intención, dijiste que no querías que lo... ¡Lo siento!
Ahora eran ambos quienes habían guardado distancia. El menor cubría su torso con su camisa y el mayor comenzaba a acomodar su abrigo
— ¿E-estás bien? – preguntó Cross preocupado
— ...S-si... — la reciente forma de Nightmare ahora se ocultaba para regresar a la original
— Es bueno que ya puedas controlarlo... —
— algo así... — La verdad era que era como liberar una presión cada vez que dejaba salir su oscuridad. Después de todo este tiempo por lo del...bebé... no había podido dejarlo fluir.
Había un silencio un poco incómodo, Nightmare comenzó a ponerse de nuevo sus prendas.
— Entonces... ¿Sabes algo de todo este "bloqueo"? — inició cross
ESTÁS LEYENDO
SÓLO SEXO...NO?
RandomHistoria bipolar No me hago responsable por el dolor y posible cliché en la historia. - Al final... el amor terminó buscándote...verdad? -