CAP 25

3.8K 333 358
                                    

Sabes....
Cada vez que voy a algún universo y observo un sans, siempre le busco mentalmente en su mejilla derecha una marca roja como la tuya? Se me hace casi imposible no hacerlo... Es más como un reflejo. A veces me he regañado a mi mismo por pensar en acariciar ese abrigo felpudo tuyo, me pregunto si será tan suave como algunos dijeron...
¿Tú los dejaste acariciarlo?
Me pregunto cuanto tiempo durará todo tu jueguito...
No me interesa si dijiste que te matarías si olvidabas tu promesa, por que se que no lo harás.
El día que deje de amarte será el día en el que pueda comer un taco sin pensar en tu maldita cara, el chocolate nunca me ha gustado y por tanto solo llego a pensarte, mas nunca a probarlo. Ni siquiera sé porque te animé a declararte a mi hermano, fue un impulso por seguirte la conversación y pretender que sigo bien emocionalmente... nada de lo que haga cambiará el pasado, pero el futuro...ahhh~ como odiaré el futuro...puedo verte diciéndome que él te rechazó y que volverás a intentarlo cueste lo que te cueste. No sé si Dream te dijo el nombre de quien está en tu lugar pero tampoco importa, seguramente Error ya hizo su parte y si intentas lastimarlo, él te pateará el trasero.
No puedo ver más, pero seguramente ya no estaré en tus planes, tal vez continúe pretendiendo ser tu amigo por ahora, y la verdad...¡Es que si quiero serlo! Quiero verte feliz, esto es lo correcto, no soy ningún oportunista, no señor. A esta hora debes de estar rogándole por una oportunidad, no pude presenciarlo, perdóname....
No sabría si mis emociones me habrían ganado y reirme o verte y sentir el poderoso karma correr en tu sangre. Da igual, te habría visto sufrir lo que he de sufrir y aún sufro por ti...
Después de que te fueras con tu ramo de flores para ir con él, no te volví a ver... ¿Dónde estás? Dime por favor la respuesta de tu acción, aunque ya sé que te habrá contestado quiero oírlo salir de tu boca y deleitarme con tu dolor. Te busqué por todos lados, pero en ninguno estabas... No quisiera tener que encontarte muerto en alguna parte. Si yo que no morí por tu rechazo, un guardia real no podría morir de amor ¿No?
Como sea, te seguí buscando hasta que llegué al Snowdin de quien sabe qué AU. Lo que pasó por mi mente me llevó a entrar a un bar, se notaba algo agresivo fosforescente y con olor a alcohol en su tonalidad. Solo por ver a un striper caminar sensual en un tubo pude reconocer tal despreciable AU.  Había varios hombres grandes y ebrios que me observaban un tanto... perverso, incluso pude sentir una mano rozar mi trasero, pero cuando me volteé no ví a nadie. A pesar de tener un ambiente asqueroso y con mucha bulla, pedí de tomar un vaso de vodka, buscarte me estaba matando, y más buscar la razón de porque lo estaba haciendo. Observé detalladamente si le ponían algo extraño a mi bebida, este lugar me daba mala espina, afortunadamente, no siento mi cuerpo arder y ya pensaba en retirarme antes de pedir el segundo vaso. Reconozco que lo bebí de golpe y me chocó un poco, pero tenía buen aguante, las miradas pervertidas de los hombres no paraban, ya estaba cerca de la puerta cuando cuando escuché que alguien gritó animadamente. ...Esa era tu voz, era tu jodida voz, me adentré en lo profundo de la gente y te vi en una esquina besándote apasionadamente con una chica de impresionantes pechos y tus manos en sus caderas buscando algo más. No pude evitar otro puñal en mi corazón, pero que demonios hacías acá. Creía que estarías con Dream y que estarías llorando por ahí. Se nota que no pierdes tu tiempo, eh?

--- ¡¿Que demonios estás haciendo acá?! --- Nightmare se escuchaba molesto, apartó a la chica de un empujón y se puso en medio para evitar que se le pegara más a Cross

--- ¡ay! Oye, crossy, a este lugar se vienen sin los novios celosos eh! Aquí se viene a gozar! G-o-z-a-r ---

--- anda vete y chupa el pene de alguien más, éste está ocupado --- respondió night

--- jum! Como sea, ya tenía tres clientes mas para esta noche, nos vemos! --- la chica se había ido meneando las caderas dando besos volados, el par de esqueletos se habían quedado solos en la esquina sin nadie más que los moleste.

SÓLO SEXO...NO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora