CAP 51

1.6K 191 200
                                    

7 semanas y 4 días:

— No crees que deberías descansar un rato? — sugirió el encapuchado al observar como Nightmare no paraba de caminar.

— Estoy embarazado, Dust, no enfermo...— pronunció con tono molesto

—   Me alegra que ya puedas aceptarlo hermano...— dijo el de ropas doradas mientras tendía unas cuantas ropas — debo de irme, nos vemos pronto — se despedía el menor

Habían pasado ya un par de semanas desde la noticia del embarazo de nightmare.
Dream solía venir los fines de semana para ver como iba todo.

Y aunque error le incomodaba tanto su presencia por temas personales, sabía que esto era importante para Nightmare

Hasta incluso él ya se había enterado de la situación.
Aún podía recordar lo histérico y enojado que se puso cuando se enteró, duró mas tiempo en reiniciarse de lo normal.

Por ahora todo estaba marchando en orden, Nightmare había agarrado la costumbre de tener un calendario siempre a la mano, e iba marcando los días que pasaban, Dream estaba emocionado de que muy pronto habría un nuevo bebé en el multiverso, le daba ternura ver a su hermano tan preocupado simpre todos los días marcando el calendario.

Dust, Horror y Error finalmente se habian resignado a que Nightmare tendría a su bebé y ahora lo ayudaban en todo.

Limpiaban el castillo y incluso hacían la comida. Los tres parecían amas de casa cada vez que usaban un mandil, causando la risa del de pancita.

Cross también venía de visita como siempre, a veces salía junto a Nightmare de universo en universo.

Por supuesto, aún desconocía sobre la condición de su pareja...

Nightmare no podía dormir tranquilo sabiendo que Cross podría enterarse de la verdad. Siempre tenía que dar algunas vueltas en su cama para conciliar el sueño, ya no absorbía sentimientos negativos en gran cantidad como antes era su trabajo, sólo lo hacía cuando era absolutamente necesario.

— ¿Que tanto piensas? — interrumpió un glitch con mandil — llevas más de cinco minutos mirando la nada —

— nada en realidad... Es que sólo, he estado pensando en... ya sabes —

— si... creo que al menos deberías, no lo sé. Contarle — sugirió

— No... eso sería peor —

— entonces? Que harás cuando se entere? —

— No lo hará...— 

— si tu lo dices — Error estaba tenso, no sabía si abrir la boca o mantenerla callada. Pero era la decisión del menor, lo diría a su debido tiempo

— Por cierto, no veo a Ink caminar por aquí como casi siempre lo hacía —

— Si... sobre eso, ambos hemos estado muy ocupados con otras cosas, y ha estado distante últimamente —

—  como digas — cogió un abrigo y salió del lugar — cúbreme, volveré pronto.

— tsk. Si claro..como si tuviera otra opción —





Dreamtale

Aun quedaba pensativo, no sabía que hacer, bueno... de hecho, sí sabía.
Pero no sabía como reaccionaría!

Acomodó su abrigo con miedo y se sentó en el césped, acarició sin voltear su mirada, el césped. Era tan áspero y suave a la vez, ¿acaso era posible?

SÓLO SEXO...NO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora