Otra vez, en esta situación ¿porque? Siento algo suave en mi cabeza. Y algo gotea de mi boca. ¿Es sangre?
El sentimiento me consume de nuevo. No quiero volver a sentir odio, no es eso lo que siento.
¿Por qué creí que podría ser feliz?
Así que... esto es el karma..
Uhm, si, si lo es. Puedo sentirlo. Mis lágrimas ya no salen. Eso será un problema, hay veces en la que sólo me quedo pensando en la nada sobre la cama, viendo los días y a las personas pasar.
Pero prometo ser fuerte esta vez, ya no cometeré el mismo error.
Lo siento, Dream.
Lo siento, mamá...
Lo siento, chicos....
Adiós, Cross.
(...)
— ¿Nightmare? ¿Hermano? Estás despierto? — hablaba una voz dulce, sabía de quien era, pero no queria verlo a la cara. Tenía vergüenza, su rostro estaba hecho un desastre
Dream veía como su hermano estaba sobre la cama, manchándola con el espeso líquido negro que brotaba de su cuerpo. Por más que secaba, continuaba saliendo.
Sin embargo, desde que llegó no ha despertado, tampoco quería hacerlo. Ver aquella expresión y su ataque de pánico lo asustó.
...
— ¡¡Dream!! — llegó Nightmare ahogándose en su propia saliva
— ¡¿N-night- — no pudo seguir, tenía que sostener a su hermano, sus huesos parecían débiles. — ¡¿Que sucedió?!
— ¡Lo sabe! ¡¡Él lo sabe!! — gritó aún con sollozos. — Ya no puedo Dream! Mátame!
— ¿Q-qué? — tal vez había oído mal
— ¡Mátame Dream! ¡Ya no lo soporto! ¡Merezco esto! ¡¡Por favor dream!! — sus brazos sujetaban fuertemente los del contrario, tratando de obligarlo
— ¡¡No!! Hay otras formas! —
— ¡No dream! Esta es la forma! Porfavor! — sus dientes escurrían líquido y sus ojos hacían lo mismo, estaba desesperado. Lo sacudía y lo sacudía, pero no había respuesta además de sus exigencias.
Dream entró en pánico e hizo explotar una de sus pequeñas bolitas de cristales, Nightmare se desmayó. Fueron demasiadas energías para unos momentos.
...
No lo podía creer, realmente... ¿Cross lo sabía todo? ¿Debería ir e hablar con él?
O debería escuchar los sentimientos de su herman- NO
No iba a hacerle caso, no iba a acabar con su vida, con SUS vidas.
Ahora Nightmare ya no era sólo él, otra vez.En sus manos tenía un té de manzanilla, no quería, pero tenía que despertarlo. Ya había pasado mucho tiempo.
Dejó la taza y fue en dirección a su hermano, mas éste lo sorprendió cuando se levantó lentamente de la cama y trató de levantarse. El líquido se derramó por todo el suelo, no cubría su cuerpo por completo pero aún así era constante.
ESTÁS LEYENDO
SÓLO SEXO...NO?
RandomHistoria bipolar No me hago responsable por el dolor y posible cliché en la historia. - Al final... el amor terminó buscándote...verdad? -