Los brazos de nightmare estaban temblando, los colegas del menor habían ido corriendo a abrazarlo. Nightmare fue arrebatado de los brazos de Dream por Cross haciéndolo dar vueltas por el aire. El de corona lunar sintió todo su cuerpo deshacerse en ese momento, pero para disimular, solo esbozó una sonrisa adolorida. Cross estaba feliz, abrazó a nightmare con lágrimas en los ojos. No ppdía creer que en verdad estaba aquí, tantas noches en las que no había dormido ppr buscarlo...
Dream observaba neutral como el exguardia derramaba lágrimas por su hermano, quien también lo abrazaba por la espalda, casi aferrado a él. Los demás fueron también hacia Nightmare con varias preguntas en mente. El pintor, por un lado fue hacia Dream.Horror: Nightmare ¡¿Donde carajos estabas?! --- fue la forma más delicada de hacer una pregunta en la que pudo pensar.
Night: ... --- acomodándose la bata, no quiso dar ninguna respuesta aún. Su silencio hizo preocupar a algunos de los presentes.
Dust miró de reojo al soñador haciéndose un revoltijo de preguntas y conclusiones incoherentes. Y no era el único que lo observaba, también lo hacía Error, quien murmuraba cosas inaudibles al ver al pintor y al soñador intercambiar palabras.Horror: y entonces? --- insistió en respuestas
Night: yo...eh...---
Dream: n-no necesitas decir nada hermano...! --- dijo tratando de desviar el tema pero en un mal intento
Horror volteó su cabeza de una manera aterradora y se acercó con hacha en mano al soñadorHorror: El que muy pronto no dirá nada...¡¡SERÁS TÚ!! --- gritó en tono amenazante. Parecía que Dream iba a caerse del susto en cualquier momento.
Ink se puso delante de Dream para protegerlo, acción que hizo suspirar a Cross y glitchear al destructor.Dust: Deja de hacer alboroto maldita sea...---
La tensión en el ambiente estaba disminuyendo, Nightmare solo miraba la escena como algo normal pero a la vez divertido, sabia que Horror no atacaría a su hermano sin su orden.
Night: Será mejor que se vayan acostumbrando...porque él estará aquí por unos cuantos días... --- dijo casi en susurros.
Todos en la sala a excepción del pintor y del soñador voltearon a verlo con una expresión confundida en el rostro.Error: Disculpa...? --- habló indignado --- Estás diciendo que él estará aquí...con nosotros?! ---
Night: solo serán unos días...--- corrigió
Dust inmediatamente fue a revisarle la temperatura al de corona, tal vez lo habían drogado o algo por el estilo
Night: No estoy enfermo! --- dijo sacudiéndose --- Se quedará aquí y punto! --- todos a excepción del pintor tenían una cara de confusión y disgusto
No tardaron mucho hasta que algunas palabras en desacuerdo se hicieran presentes.
Oyéndose una discusión de fondo, Nightmare mostraba una cara tranquila, pero no dejaba de pensar en su agresor observándolo. Recordaba la expresión en su rostro cada vez que penetraba su interior. Esa escalofriante sonrisa y sus brazos apretando sus muslos hasta hacerlos sangrar... No paraba de pensar en esas escenas.Cross: Nightmare...Nightmare ¿Estás bien? --- comentó sacandolo de sus recuerdos, hacía ya unos momentos que Cross lo tenía sentado sobre sus piernas abrazándolo.
Night: ¿eh...? Oh! Si...estoy bien, tan solo necesito descansar --- apartándose del contrario
Cross: no te muevas, pareces adolorido...--- esas palabras sorprendieron al menor al punto de voltearle a ver con lágrimas en los ojos
Night: Cross...necesito decirte algo...--- apoyándose en el pecho del mayor
Cross: C-claro...! --- sonrojado --- ¿Q-que necesitas? ---
Night: Vamos a mi cuarto...--- dijo sosteniendo la mano del mayor. Cross estaba confundido, sonrojado y con miedo. ¿Que estaba sucediendo? Acaso él... --- no te hagas otras ideas, quiero hablar contigo a solas --- lo bajó de su ilusión
Cross: c-cierto! --- el mayor cargó al de corona y se lo llevó a su habitación pasando desapercibido de todos, que aún continuaban con su discusión
Al llegar a la habitación, Cross dejó suavemente al más pequeño en la cama y este le pidió a Cross que cerrara la puerta con llave, estaba confundido, quería abrazar y besar a la pesadilla, quería preguntarle en donde estuvo estas últimas semanas y con quién? Porqué Dream lo traía en bata y porque no puede caminar bien...
Cuando volteó la mirada iba a hacer una pregunta hasta que vio al contrario derramar un par de lágrimas de sus cuencas.Cross: ¡Nightmare! ¿Que sucede? ¿Hice algo...malo? --- trataba de excusarse --- oye...oye...¿Porque lloras? --- limpiaba las lágrimas del menor
Night: C-cross... --- dijo con voz entrecortada --- ¿Tú me amas...? ---
Cross: ... --- quedó en silencio por unos segundos.
Segundos que hicieron quebrar los pocos sentimientos positivos que poseía el de corona. Tal vez había sido demasiado directo, no tenía porqué preguntar eso...
O tal vez, sólo quería estar seguro de lo que dijo Killer había sido una mentira para hacerlo sufrir.
Nightmare levantaba la mirada de vez en cuando y sus ojos esperaban una respuesta con ansias, sus manos aun temblaban y sus hombros se encogían.
Por el contrario, Cross estaba en una batalla interna, no estaba seguro si había desechado por completo sus sentimientos por el soñador...pero, ¿Entonces que es lo que estaba sintiendo todas estás dos semanas en la que no estuvo con Nightmare? ¿Preocupación? ¿Miedo? Tenía tanto de eso esas semanas... No podía dormir a causa de ello, si eso no era amor...no sabía lo que era.Cross: Pero que cosas dices...¡Claro que te amo! --- dijo para finalmente abrazar al contrario, envolviéndolo entre sus brazos. Nightmare estaba ¿aliviado? Tal vez sólo se sentía feliz. Abrazó con fuerza al exguardia y lloró a mares.
Acariciaba la cabeza del menor y repartía besitos por el rastro de lágrimas en su rostro --- oye...está bien, ya no llores. Me duele verte llorar... ---Night: lo siento...es que...estoy muy feliz...---
Cross: yo también...--- dijo para finalmente besar al menor. Nightmare estaba un poco nervioso, las imágenes áun lo atormentaban pero...si era con Cross todo estaría bien. No llegaron a más lejos... --- heh...ahora, ¿Me vas a decir en dónde estuviste todo este tiempo? Enserio que perdí el control cuando no te encontré allí...
Night: y-yo...eh...--- se quedó helado, no iba a responderle con la verdad. No se lo perdonaría si lo hacía. --- es un asunto con Dream. --- fue lo último que pronunció hasta que la puerta de la habitación fue tumbada y una hacha que voló entre ellos, los separara.
Horror: Astuto...¿Creiste que podías aprovechar el pánico para hacerle algo? --- dijo en un tono macabro mientras se acercaba a ambos, detrás de él venía todo el mundo de metiche --- ¡Sal de aquí antes de que te perfore el cráneo otra vez! --- apuntando a la "puerta"
Nightmare observó que todos estaban presentes en su habitación. Su hermano, sus amigos, etc etc. Tenía que sacarse esa incomodidad de su cabeza de una vez por todas, observaba como el exguardia se excusaba torpemente. Luego volteó a ver a su hermano, quien miraba de una manera sospechosa al monocromático. Error estaba aferrado a Ink, y Dust veía la escena con una mirada seria. En un impulso del menor, agarró al contrario por su abrigo y lo besó delante de todos.
Horror dejó caer su hacha del "enojo-sorpresa", Dust seguía igual.
Ink sonrió de lado y abrazó a su pareja. Error estaba un poco sorprendido pero en sus adentros ya se lo esperaba.
Sin embargo, Dream tenía la mirada sorprendida y con una sensación extraña en su pecho se apegó a Ink y también lo abrazó. Cosa que el glitch quiso evitar pero los brazos de Ink se lo impidieron.
Nightmare tenía el rostro morado y el contrario sólo optó por tomar de la cintura al menor.
ESTÁS LEYENDO
SÓLO SEXO...NO?
RandomHistoria bipolar No me hago responsable por el dolor y posible cliché en la historia. - Al final... el amor terminó buscándote...verdad? -