CAP 29

4.2K 287 448
                                    

La habitación estaba llena de suspiros y gemidos, se podían oir los rechinidos de la cama, ambos esqueletos se daban besos y caricias subidas de nivel. El menor estaba apresado por los brazos de Cross y tratando de no ir tan rápido... trataba de que su "invitado" no fuese tan rudo ni que tratara de desvestirlo tan desesperadamente, hace unos minutos ya había desgarrado toda su pijama y lo único que le quedaba puesto eran su ropa interior, que ya muy pronto sería seguramente desgarrada también. Colaboraba con los besos apasionados y los manoseos atrevidos, pero cada vez que el mayor trataba de bajar su bóxer, éste solo optaba por retorcerse y soltar suspiros. Cross estaba impaciente, quería desesperadamente sentir al menor, ya le había quitado prácticamente todo, lamía el pequeño cuerpo de nightmare e incluso ya lo había posicionado de una forma provocadora, pero el más pequeño se rehusaba a que viera su intimidad.

Cross: ¿Que sucede? ¿Algo te molestó? Puedo cambiar de posición si gustas~ --- susurró el mayor

Night: n-no es eso, es sólo que...--- nightmare sentía vergüenza, no podía pedirle que fuese más cariñoso y dijera palabras lindas para hacerlo sentir más seguro, no era como si no tuviera experiencia en el sexo, pero querí que con él fuese diferente...pero tan solo era un acto carnal para ambos, sentir sus cuerpos juntándose y sentirlo muy dentro suyo...lo provocaba a mil --- es..solo que, ¡los condones! Si, eso... no trajiste condones. --- se excusó

Cross: ¿Condones? Quién necesita condones cuando tenemos esto --- sacó una cajita de pastillas --- las compré de camino, son anticonceptivas, tómalas todos los días y así...cuando querramos hacerlo nada malo pasará, había olvidado por completo dártelas. Mejor tómatelas ahora --- sugirió levantándose de encima del menor y saliendo de la habitación --- no te vayas a vestir, esto aún no ha terminado~ ---

Night: ok... --- nightmare se levantó de la cama y se sentó en el borde, ¿Estaba haciendo lo correcto? Se sentía protegido en esos momentos, tan cálido, frágil y débil. Quería que Cross siguiera besando todo su cuello y cuerpo. Sin mencionar que quería que fuese especial. Pero ya iba siendo hora de que saque las fantasías de su cabeza y pise la realidad. Sacudió su cabeza y volvió a recostarse en la cama, estuvo abrazando su almohada un tiempo hasta que llegara el mayor con las pastillas listas y con el agua.

Cross: toma, es mejor que las tomes ahora y no después. Tienes que tomártelas todos los días o no funcionaran, asi que cuidado --- le entregó el vaso con agua y una pastilla

Night: puedo recordar mis cosas perfectamente, gracias ---

Cross: ok ok, solo decía ---

Night: ¿Cuanto tiempo hay que esperar para que funcione? ---

Cross: según mis expectativas, unos minutos ---

Night: no creo que sea tan rápido, mejor me pongo un abrigo y dentro de un rato volvemos a- ¡ahh!

Cross jaló el brazo del más bajo tumbándolo nuevamente en la cama y abriendo sus piernas de forma brusca

Cross: no te vas a escapar de esta nightmare --- empezó a besar con agresividad el cuello del sumiso, nightmare quería detenerlo pero no tenía las fuerzas, solo se dejó llevar....

El mayor quitó con fuerza lo poco de ropa que le quedaba al menor dejando al aire su miembro y su entrada, nightmare sentió la tensión en su cuerpo tembloroso, estaba nervioso.

Night: tan sólo...sé gentil --- jadeaba y cubría su sonrojo

Cross: tranquilo, te gustará~ ---

Cross hacía movimientos circulares alrededor de la entrada del menor provocando que soltara gemidos y suspirara el nombre de su acompañante, nightmare ya no pensaba, solo se dejó llevar por el placer y la calentura. Incluso el mismo se autopenetró empujando un poco sus caderas hacia el miembro de Cross, logrando que soltara un gran grito de placer por parte del pequeño. Hacía mucho tiempo que no sentía un miembro dentro suyo, y eso que no era de las personas que eran adictos al sexo. Sin embargo no negaba que tal experiencia era realmente asombrosa, Cross lo tomó de las muñecas y colocó sus brazos por arriba de su cabeza.
El mayor se acomodó y penetró con fuerza su interior, y así repetidas veces, podía sentir el interior húmedo y caliente de night, sus paredes estaban realmente estrechas, y eso provocaba que Cross quisiera hacerlo cada vez más rapido y con más fuerza.
Nightmare, por su parte, gritaba y soltaba gemidos que se escuchaban por toda la habitación haciendo revotar los ecos por todo el castillo, cada vez que Cross penetraba su interior sentía que cada vez que lo hacía, llegaba más y más profundo.
La cama rechinaba con intensidad, Cross estaba siendo un poco rudo, penetraba con fuerza y sin control el interior del menor. Sin sacar su miembro, volteó a nightmare boca abajo y levantó sus caderas, provocando que fuese aún más profundo. Nightmare no lo soportaba más... sentía su interior rasgarse por completo, podría hasta decir que sangraba por dentro. Sus paredes estaban siendo lastimadas, el miembro de Cross no estaba hecho para su pequeño cuerpo y no tenía escapatoria.

SÓLO SEXO...NO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora