CAP 37

2.2K 220 95
                                    

Dust: eres un imbécil --- se quejó el de capucha

Horror: yo?! Fuiste tú quien me distrajo cuando lo vi correr por el pasadiso! --- se defendió

Dust: ese no es mi problema, tú fuiste quien lo perdió de vista! Yo lo pude haber atravesado ni bien lo vi ---

Horror: mejor déjate de excusas y ponte a buscar al pintor, si nightmare lo encuentra nos va a hacer añicos --- caminaba

Dust: te va a hacer añicos --- corrigió

Horror: sabes que, olvídalo. Es imposible razonar contigo. ----

Dust: púdrete. ---

Horror:  es mejor tener que vigilar a Cross. --- punto para horror. Dust estaba harto, su paciencia se estaba agotando. Asi que abrió un portal y echó dentro al de hacha. 

Dust: entonces búscalo! Y ve que es lo que está haciendo, mira que no se relacione con nightmare. Suerte para regresar! --- finalizó cerrando el portal

Horror: ¡¡NO!! ¡PEDAZO DE BASURA! ¡SÁCAME EN ESTE INSTANTE! --- gritaba al aire. Como se atrevía ese bastardo a exiliarlo de esa manera, ya vería cuando regrese. Para su mala suerte había llegado a uno de esos AUs llenos de alegría y colores. Los repugnaba... de todos modos tenía dos trabajo. Uno, buscar a Cross y dos...regresar.

(...)

Nightmare no pudo ocultar más sus lágrimas, luchó contra su propia voluntad para que Ink no lo viese llorar, pero fue en vano. Sus sentimientos le ganaron de nuevo, sus manos formaron puños y agarraban fuertemente sus ropas, su cara estaba ardiendo y las lágrimas no paraban de salir de sus cuencas. Quería voltearse para que el pintor no diga nada, sin embargo le era imposible. Su cuerpo se había inmovilizado y sus piernas no se movían.
Rápidamente, ink, al ver a nightmare llorar se alarmó pues no esperaba tener una respuesta de ese modo. Nunca antes había visto a Nightmare llorar asi que no tenía idea de que hacer.
No podía llamar a nadie, de lo contrario sería poner una daga en su cuello.
Intentó darle palmaditas en la cabeza como cuando consolaba a Dream, pero ellos no eran iguales asi que se detuvo en el acto.

Ink: l-lo siento...no tenía idea de que ustedes...--- intentó disculparse

Night: ¡¡Todo esto es culpa mía!! --- explotó --- Si yo no hubiera seguido mis sentimientos nada de esto hubiera pasado, yo ya lo habría superado y estaría de lo más normal con mi vida! Pero no! Me tuve que enamorar de ese idiota y para que?! Para que me rechazara por mi hermano como toda la vida lo hicieron los demás?! ¡¡A veces quisiera...que ellos dos desaparecieran de este maldito multiverso!! --- gritó nightmare a todo pulmón. Ink fue testigo de como nightmare cambiaba de voz a una más grave y un líquido escurría de sus cuencas y boca, su ropa parecía desgarrarse por detrás y unas tentáculos querían brotar de su espalda. Con astucia, Ink pensó en sus posibilidades, no había escapatoria, estaba abrumado por todo lo que habia dicho Nightmare, en cierto modo, él también estaba sufriendo. Asi que inesperadamente, éste le dio un abrazo tomando por sorpresa a Nightmare.
Unos ligeros pasos se hicieron escuchar por detrás de la puerta, deteniéndose en seco.

Ink: no seas duro contigo mismo... --- dijo abrazando al menor --- todos merecemos una oportunidad en el amor. No somos sustitutos de nadie, ni el juguete de nadie... pero si tu te sientes como uno, creo que es hora de dejar a ese alguien...¿No lo crees? ---

Nightmare estaba anonadado, sus sentimientos negativos que volvían a surgir, sentía como se desvanecían poco a poco. Sus deseos de homicidio se drenaban, y su ira...desaparecía.
Poco a poco, nightmare fue correspondiendo el abrazo...dejó caer unas últimas lágrimas y se separaron.

Night: yo...l-lo siento, no quería perder el control de esta manera. ---

Ink: oye..! No tienes que disculparte, llorar es una buena manera de sacar ese dolor. Darse un tiempo para pensar las cosas también ayuda.... No todos podemos decir eso --- dijo el pintor con una sonrisa de lado

SÓLO SEXO...NO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora